Da Forma Studio

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 2 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Da Forma Studio

5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Família Vila
Hace 28 días
5/5

La sofia és una excel·lent arquitecte amb molta capacitat d escolta. Sap transformar tot el que se li diu en la proposta final aportant molt valor. El nostre pis va quedar perfecte i és el que esperes quan fas una obra.

Felipe Petik Pasqualotto
Hace 29 días
5/5

¡Estamos encantados con el trabajo realizado con Sofia y Faq en nuestro proyecto! Desde el inicio, fueron increíblemente atentos y receptivos a nuestras ideas, siempre escuchando nuestras opiniones y aportando su perspectiva profesional. Su habilidad para combinar nuestras necesidades con sus propuestas creativas fue excepcional, resultando en un diseño que superó nuestras expectativas.

Lo que realmente destaca es su extraordinario sentido del estilo y el uso de colores, lo que los diferencia claramente de otros arquitectos. Su asesoría y los proyectos entregados no solo cumplieron, sino que excedieron nuestras expectativas. Estamos muy contentos con el resultado final y los recomendamos inmensamente a cualquiera que busque una colaboración profesional y con buen gusto.

Información sobre Da Forma Studio

Somos un despacho de arquitectura, interiorismo y diseño con sede en Barcelona, trabajamos tanto en proyectos propios como en colaboración con otros profesionales.

Nuestros servicios incluyen:

Arquitectura:
Desarrollamos proyectos integrales, abarcando desde el inicio hasta la ejecución final de la obra. Además, ofrecemos asesoramiento en la búsqueda del inmueble o terreno que mejor se ajuste a las necesidades de cada cliente y proyecto.

Interiorismo:
Diseñamos ambientes interiores que reflejan la personalidad y las necesidades del cliente, siendo sensibles y respetuosos con las preexistencias de los espacio y su entorno.

Diseño:
Ofrecemos un diseño integral que abarca desde lo macro hasta lo micro, incluyendo asesoramiento, diseño y compra de mobiliario, resolución de detalles y desarrollo de branding.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Da Forma Studio, con experiencia en arquitectura, interiorismo y diseño tiene su sede actual en Barcelona desde el año 2021. Fundado en Argentina hace más de 10 años por la arquitecta y escenógrafa Sofía José y el arquitecto Facundo Montiel, es un estudio que trabaja integrando diversas disciplinas para ofrecer soluciones creativas a las necesidades de cada proyecto y obra. El equipo colabora con profesionales de la construcción, el diseño, el arte y la tecnología, lo que permite abordar el proceso de diseño de manera multidimensional.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Facundo Montiel: Arquitecto / Diseñador - Sofía José: Arquitecta / Escenógrafa - Adrian Cernadas Cabot: Arquitecto - Agustina José: Diseñadora gráfica / Fotógrafa

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos residenciales, comerciales, workplaces y contract.
Proyectos de Da Forma Studio

Arquitectos »

Piso Santa María

DF Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 25 días

Arquitectos »

Piso en Varsovia

DF Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 28 días

Arquitectos »

Oficinas para Planta 16

DF Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 28 días

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Da Forma Studio

Carmen

Carmen, preguntó...

¿Laminado vs gres cerámico no rectificado?

Buenas tardes,

He comprado una vivienda en plano y, en la personalización, me dan a elegir entre estos suelos:

- Pavimento laminado flotante DISFLOOR TOP 1261x192x8mm (creo que es AC5)

- Solado cerámico MYKONOS, modelo Natura, 22,5x90 cm (llevará una junta de 2mm). No es rectificado.

No sé por cuál decantarme, ya que no sé cómo quedará la junta con el...

, respondió...

Hola Carmen,

Coincidimos con la respuesta anterior.

Entendemos tu preocupación sobre la elección del pavimento para tu nueva vivienda, la durabilidad y estética de las juntas en suelos cerámicos. Te detallamos las características y ventajas de ambos tipos de suelos, así como algunas consideraciones importantes para ayudarte a tomar una...

Ver todas las respuestas