Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre D3proyectosintegrales

De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a Uds. con el fin de presentar a nuestra empresa D3 PROYECTOS INTEGRALES Actuación Empresarial D3 proyectos integrales posee la capacidad de abarcar todo tipo de proyectos de construcción y reforma en el ámbito de la vivienda, comercial e industrial. Personal Gerentes: Christian Trigueros Jefe de proyectos y coordinador de obra. Titulación Arquitecto y Arquitecto técnico. Mariano Sáez Encargado y maestro de obras. Modo de trabajo Nuestro modo de trabajo proyect manager comprende el tipo de reforma por gestión completa o llave en mano. Análisis: realizamos una inspección ocular y recomendamos las actuaciones pertinentes para llevar a cabo su proyecto a buen término. Evaluación: Evaluamos sus peticiones y realizamos un presupuesto acorde a sus pretensiones económicas y sus necesidades espaciales, atendiendo a los proyectos y licencias necesarias para su perfecta ejecución. Diseño: Diseñamos su espacio con programas 3d actuales para poder ver su reforma terminada. Ejecución: Realizamos la obra con arreglo a un proyecto y un presupuesto cerrado tanto en tiempo como económicamente. Ámbito de actuación Viviendas Ampliación de vivienda, reformas integrales, decoración e interiorismo,pladur. Locales comerciales Reformas y acondicionamiento para todo tipo de actividad comercial. Bares, pub, tiendas etc Deseosos de poder serle útil, a usted y/o a su empresa. Saluda muy atentamente.

¿Cuál es vuestro lema?

Diseño y calidad al mejor precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

nuestra empresa sale de la fusión de un despacho de arquitectura(diseño) y una constructora con amplia experiencia.(construcción+técnica)

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gerentes: Christian Trigueros Arquitecto Mariano Saez Constructor

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Poseemos en plantilla 2 albañiles-chapadores+ 1 colocador de pladur -escayola Subcontratamos Electricidad y fontanería. Dos empresas con amplio conocimiento y experiencia

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

desde el año 2005 hemos trabajado de forma individual Escayolas y reformas Mariano Saez T+D Arquitectura y desde el año 2012 formamos la empresa conjunta D3PROYECTOSINTEGRALES

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseñamos y ejecutamos todo tipo REFORMAS en el ámbito residencial, comercial, industrial y deportivo

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyecto y Reforma, decoración e interiorismo de viviendas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Depende, cada proyecto es un mundo y requiere unos materiales y unas marcas especificas. Pero por citar algunas Revestimientos: Porcelanosa, saloni Yeso: yedesa Pladur: placo, knauf, pladur Monocapa: Puma, weber

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Preferimos realizar una visita para dar nuestro mejor precio y poder aconsejar al cliente personalmente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos distinguimos del resto en que tenemos la capacidad de integrar todos los trabajos desde un inicio proyectos, gestión de licencias hatsta la construcción. Teniendo siempre en cuenta los deseos de nuestros clientes tanto a nivel estético como económicos

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Sobre todo particulares

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las siguientes cuestiones son las mas habituales: me gustaría hacer esta reforma ¿es posible?................ si o no según su viabilidad técnica, después intentamos aconsejar o dar soluciones o diferentes posibilidades para que el cliente se quede satisfecho ¿cuanto me va a costar?...................Damos un precio aproximado para que el cliente tenga un valor de referencia y después en despacho elavoramos un presupuesto detallado

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas nuestras intervenciones están firmadas y visadas por un técnico colegiado, con su seguros de resposabilidad civil.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo del trabajo,pero por lo general 25% al firmar el contrato de ejecucion, 50% al inicial las obras y el 100% al terminar y dar el visto bueno por parte del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

TODOS...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

D3proyectosintegrales

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de D3proyectosintegrales

Últimas respuestas de experto de D3proyectosintegrales

Martulis

Martulis, preguntó...

¿Se puede cambiar la cocina de sitio y ponerla donde se quiera?

Estoy valorando la compra de un piso y, al ser antiguo, para reformar tiene la cocina y los dos baños al fondo del piso. Me gustaría traerme la cocina al principio e integrarla con el salón. Y, a su vez, hacer otros dos baños más. ¿Es posible poner la cocina donde se quiera? Los baños entiendo que tienen que estar cerca de bajantes pero ¿y la cocina?

Cristrian

D3proyectosintegrales, respondió...

Hola,

las premisas a tener en cuenta son como muy bien han dicho mis compañeros son:

Situación próximas de desagües

Extracción de humos de cocina.

Todos los problemas son solucionables pero cuanto mas se alejen de los puntos de extración peor será el funcionamiento de los equipos y necesitarán más mantenimiento.

saludos.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Directfactory8

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Alicante
Somos empresa con 30años de experiencia en sector reformas. Electricidad. Aire acondicionado. Cocinas.placas solares, Muebles. Electrodomesticos. Y todo tipo de reformas para su vivienda. . Profesionalidad.
Destacada

Aon Business

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Alicante
¡Hola, bienvenido!... Somos un equipo de profesionales especializados en la ejecución de reformas integrales y proyectos de construcción. Te invitamos a conocer nuestro portafolio de servicios y contactarnos para…