Opiniones sobre D + R Disseny i Reformes

5 9 opiniones
50%
4 4 opiniones
22.222222222222%
3 3 opiniones
16.666666666667%
2 1 opinión
5.5555555555556%
1 1 opinión
5.5555555555556%
Ver 18 opiniones
Eva
Eva
Hace 9 meses
3/5

Me contactaron rápido pero llevan dos semanas para darme un presupuesto. . .

Andrés Márquez Caballero
Andrés Márquez Caballero
Hace 10 meses
4/5

Muy buena atención y muy correcta.

Alba Rosa
Alba Rosa
Hace 2 años
4/5
Juanjo
Juanjo
Hace 2 años
1/5

Cómo he puesto fatal me llamó el sábado y me pillo en mal momento que no podía coger el teléfono se lo cogí y quedamos para el lunes estamos a miércoles y todavía sigo esperando con eso ya dice la clase de empresa que debe ser.

Elena
Elena
Hace 3 años
3/5
Amalia Berdajín
Amalia Berdajín
Hace 3 años
2/5

No cumplen con lo que prometen, ni cuanto a la calidad, ni cuanto al período de entrega., 2 baños, 11.000 euros, sin discutir ni un solo euro. griferias picadas dos veces en un año de mala calidad, 4 veces en un año para arreglar tapones que no cierran. Nunca hubiera pensado que podría sucederme una cosa similar. Escapes porque los grifos estaban mal sellados suelo todo manchado imposible de quitar . No quiero verlos más y me comeré todo este marrón porque para solucionar todo necesito como mínimo 2000 euros más de los que no dispongo. Tengo que reformar la cocina en los proximos años y por descontado JAMÁS VOLVERÉ A CONTRATARLOS. Dispongo de fotos. Vas a la tienda y ellos te dicen señora Amalia está todo en garantía, Y una mierda. Yo no quiero la garantia quiero los baños que contraté y que ellos presupuestaron y que pagué religiosamente.

D + R Disseny i Reformes, respondió...
Hace 3 años

Sra. Amalia con todos mis respetos si los florones de un grifo se pican no me diga que es por mala calidad cuando Ud reconoció que estaba limpiando con productos agresivos y ademas se los pusimos nuevos dos veces y respecto a los tapones que no cierran Ud. sabe que cada vez que hemos ido antes de marchar la persona que estaba en el piso se le enseñaba que no tenian ninguna perdida si después se llenan los cajones del mueble de toallas etc y sin querer se mueve el sifón del desagüe es facil que después pierda la válvula como comprenderá nosotros no tenemos ninguna culpa ademas hemos atendido siempre sus quejas y le hemos dado garantia de

todos los materiales que han entrado a la obra incluso los que la garnatia la dá el fabricante.

Me gustaria que me detallara el marrón que dice que se comerá y que para solucionarlo necesita gastarse un minimo de 2000 euros.

Las fotos de que dispone son de 2 florones de grifo picados que como comprenderá cuando nosotros los instalamos no estaban así y se le volvieron a poner nuevos.

Ud puede no haber quedado contenta pero no me diga que no cumplimos lo que prometemos ni en cuanto a calidad ni en cuanto al periodo de entrega porque esto no es verdad.

Noemi
Noemi
Hace 3 años
4/5
Mateo Tomas
Mateo Tomas
Hace 3 años
3/5
Felipe Ruiz
Felipe Ruiz
Hace 3 años
5/5

Muy buena asesoría, organización, seriedad, cumplimiento de plazos y respeto del presupuesto. Muy recomendable. Los volví a contratar para la reforma de un baño con el mismo resultado

Josep Garcia
Josep Garcia
Hace 4 años
4.5/5

El plazo de entrega tardó un poco más de lo previsto, pero la ejecución del plato de ducha y de la mampara los instaladores son profesionales y ha quedado perfecto.

Opina sobre D + R Disseny i Reformes

Describe tu experiencia con D + R Disseny i Reformes y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión