3.4/5

Ver 16 opiniones
5 7 opiniones
43.75%
4 2 opiniones
12.5%
3 1 opinión
6.25%
2 1 opinión
6.25%
1 5 opiniones
31.25%
Ver 16 opiniones

Información sobre D.M Construcciones, mantenimiento y reformas

Somos una empresa en el sector de la construcción dedicada al mantenimiento y remorfas integrales. Realizamos trabajos de construcción , albañileria , pintura , pladur , alicatados , encofrados , verticales , fontaneria , ferralla , demolicion , retirada de escombro y carpinteria de aluminio. Pida presupuesto sin compromiso. Un cordial saludo D.M CONSTRUCCIONES.

¿Cuál es vuestro lema?

Ayudar a los clientes a conseguir sus sueños adaptandonos a todas las circurtancias variables de cada situacion. Unos de nuestros fuerte es dar la mejor calidad posible a nuestra distinguida clientela al mejor precio posible. Siempre con una buena sonrisa y armonia en cada trabajo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Albañileria y pintura.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Contactar con el client@ para entender su punto de vista sobre la reforma que quiere llegar hacer y una previa toma de apuntes para poder ofrecerles un presupuesto .

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Entre tantas cosas que podemos tener lo compañeros que nos dedicamos a esta profesion , a nosotros particular mente nos gusta la determinacion , el orden y esos pequeños retoques que marcan la diferencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Para nosotros todos los clientes se merecen respeto , humildad y seriedad por eso no hacemos distinciones.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Unas de las dudas mas habituales puede ser la del uso de material en cada reformas, por ejemplo, no para todas se usa lo mismo hay variedad de marcas en el mercado, de entre tantas nos gusta escoger la que mejor se adapte al trabajo que hacer.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantia en todos nuestros trabajos mediante el presupuesto por la sencilla razon de que sabemos que nuestro trabajo quedara bien ejecutado y podemos garantizar la tranquilidad a nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos gusta trabajar unicamente mediante transferencia bancaria para que esta forma les conste a ustedes y a nosotros de que su dinero esta en buenas manos . Y el contrato firmado es legal y sin letra pequeña.
Proyectos de D.M Construcciones, mantenimiento y reformas