Opiniones sobre D.M Construcciones, mantenimiento y reformas

3.4/5

Ver 16 opiniones
5 7 opiniones
43.75%
4 2 opiniones
12.5%
3 1 opinión
6.25%
2 1 opinión
6.25%
1 5 opiniones
31.25%
Ver 16 opiniones
Pedro
Pedro
Hace 1 mes
1/5

Segunda y última vez que me da plantón!... impresentable, ni se ha molestado esta vez en avisar de que no iba a aparecer. Vaya falta de profesionalidad y educación.

Yolanda
Yolanda
Hace 1 mes
5/5

Rápidez en el presupuesto y en empezar a pintar . Por mi experiencia el chico ha sido muy amable , simpático y formal en las horas . Si ha surgido imprevistos te llama para avisarte . La Calidad- precio muy buena . Sin dudar los volvería a contratar .

Ana
Ana
Hace 2 meses
5/5

Muy buena.

Manuel
Manuel
Hace 2 meses
1/5

Una desastre en toda regla, nada profesionales, ni cuidadosos, no tienen ni las herramientas adecuadas ni personal experimentado, tardaron un mes en MAL PINTAR el exterior de mi casa. Rompieron multitud de cosas, destrozaron los parterres, no terminaron el trabajo y visto lo visto tuve que decirles con no entraran dentro de la casa a pintar el interior que también estaba presupuestado, sucios, desordenados etc... nada recomendables

Magdalena
Magdalena
Hace 3 meses
5/5

Quede contenta con el trabajo y el trato,de su personal,buenos precios

Carmelo
Carmelo
Hace 3 meses
5/5

Realmente trabajan muy rápido y buscan soluciones a cualquier problema que puedas tener sin intentar subirte el precio o hacer obras innecesarias, no dudaría en contratarles de nuevo.

Francisco
Francisco
Hace 3 meses
5/5

Muy buena empresa. Rápida al hacer presupuesto y pintar los dos frontis de mi casa. Yo no esperaba que a los 3dias después del presupuesto vinieran a pintar. Te aconsejan con los colores. Muy contento con el trabajo realizado

Yamirka
Yamirka
Hace 3 meses
5/5

Excelente trato y presupuesto juntos

Francisco
Francisco
Hace 4 meses
2/5

Tardanza en presupuesto y no sé si lo escogeré a él.

Miguel
Miguel
Hace 5 meses
1/5

Fatal, a todo decían que no, 0 ideas minimalistas y no mostraban empatía con el cliente. Está muy bien exponer qué haría él pero es que la reforma es para nosotros y tanto “yo haría” cansa. Por otro lado, dijo que el viernes nos mandaría presupuesto, cosa que no hizo y ni si quiera fue capaz de contestarnos a un mensaje sobre unas fotos que le pasamos de ideas de como nos gustaría más o menos cuadrar la pequeña casa, es más, los mensajes están en azul.

Así que esta empresa, decepción total, y cabe resaltar, que un buen profesional si no está capacitado para hacer algo, también es importante dar la cara y saber decir a su cliente “no puedo”, pero bueno, espero que se lo trabaje y mucha suerte.

Opina sobre D.M Construcciones, mantenimiento y reformas

Describe tu experiencia con D.M Construcciones, mantenimiento y reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión