Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre D A V I D M U S E R

Empresa dedicada al Interiorísmo y las reformas en el ambito de Barcelona.
Realizamos reformas integrales de calidad mediante el uso lógico y optimizado de los materiales para conseguir el objetivo de nuestros clientes.

El diseño no es un lujo, es un derecho! Con esta cita definimos nuestro carácter innovador, responsable, técnico y meticuloso, dando cabida principalmente a soluciones que no riñen con la economía.

¿Cuál es vuestro lema?

El diseño no es un lujo, es un derecho!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

davidMUSER nace fruto de las inquietudes de su fundador hacia el interiorismo, la arquitectura y el diseño industrial que como ingeniero especializado ha puesto en practica durante años en cuantiosas obras de construcción y reforma.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingenieros, arquitectos e interioristas

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de interiorismo integrales tanto en viviendas como en locales comerciales. También hemos realizado diversos trabajos en exteriores.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta estar abiertos a todas las novedades del mercado sin penalizar necesariamente en el precio final de la obra. Una buena elección comporta no solo un diseño correcto si no una responsabilidad hacia la economía.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos basamos siempre en diseñar interiores que se adapten a nuestros clientes y nuestro objetivo es que estos conozcan desde el primer momento todo aquello que se va a realizar en la obra y cual va a ser su resultado final. Para este fin nos solemos apoyar por planos, bocetos e imagenes 3D.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los trabajos quedan garantizados por un periodo de 2 años aunque nuestro modo de trabajar tan severo y técnico en cuanto a ejecución y calidades facilita que nunca un cliente nos tenga que llamar con posterioridad salvo para felicitarnos.

Últimas respuestas de experto de D A V I D M U S E R

Adela

Adela, preguntó...

Microcemento en baño nuevo de casa antigua

Quisiera saber qué tal resultado daría el microcemento en las paredes de un baño, situado en habitación interior en una casa antigua.

David

D A V I D M U S E R, respondió...

Hola Adela. Es un producto muy técnico que bien instalado da un resultado espectacular. Es necesario que tu instalador tenga experiencia y no salte ninguno de los pasos (promotor de adherencia, malla de refuerzo, capa gruesa, segunda capa gruesa, capa fina, segunda capa fina y sellador).

Nosotros hemos realizado una obra con este material en paredes y para...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Sin opiniones
Reforma y mantenimiento de viviendas. Trabajos de albañilería (cocinas, baños, suelos, tabiqueria,etc.) fontan... leer más
Somos una empresa dedicada al sector de la Construccion con mas de 30 años de experiencia realizamos todo tipo... leer más