CYSA

Cubierta por la garantía habitissimo

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

4.4/5

Ver 54 opiniones
5 40 opiniones
74.074074074074%
4 3 opiniones
5.5555555555556%
3 4 opiniones
7.4074074074074%
2 3 opiniones
5.5555555555556%
1 4 opiniones
7.4074074074074%
Ver 54 opiniones

Información sobre CYSA

CYSA está formado por un equipo de profesionales dedicados a todo el proceso constructivo, desde el diseño hasta la ejecución material del proyecto.

Contamos con personal altamente cualificado.

Nos avalan más de 25 años de experiencia y la especialización en nuestra actividad. Trabajamos con las principales marcas del sector .

Pretendemos convertir en realidad sus proyectos y tener clientes satisfechos.

Llámenos o envíenos un email, estaremos encantados de ayudarle.

¿Cuál es vuestro lema?

"TU proyecto ... es NUESTRO proyecto, lo tratamos con el mismo mimo y cariño que si fuera nuestra casa o negocio “

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La fundadora de este empresa, ha dedicado muchos años, esfuerzo personal y horas de formación, en generar un EQUIPO, tanto propio como colaboradores, para dar un servicio de calidad y cuidando todos los detalles.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está formado por un arquitecto técnico Interiorista y profesionales cualificados en instalaciones, albañilería, soladores, carpinteros y pintores

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Algunos oficios son subcontratados, dependiendo del volumen de trabajo o el tipo de trabajo, buscamos ofrecer el mejor servicio y calidad en cada área.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Somos una empresa que cuida y mima el trabajo, para ello tenemos mucha dedicación por obra, por lo tanto no realizamos más de dos proyectos a la vez, esto implica que al año desarrollemos aproximadamente unos 8 o 10 proyectos completos de reforma integral (que es nuestra principal actividad). El presupuesto medio de los trabajos depende de cada proyecto en si, nos adaptamos a las posibilidades de cada cliente, pero una reforma integral no se puede llevar a cabo por menos de 28-30 mil euros para un piso de una superficie máxima de 60 m2, para poder dar una calidad adecuada.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Principalmente Reforma integral e Interiorismo, aunque también realizamos construcción nueva, rehabilitación y otros trabajos de menor entidad, dependiendo de nuestro flujo de trabajo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma integral e interiorismo, también tenemos muchos trabajos de decoración, proyectos y asesorias

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con materiales de buena calidad, y marcas que garanticen dicha calidad

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder emitir un presupuesto detallado y real , principalmente necesitamos visitar el espacio, hace que nos podamos ajustar mucho más en la oferta y la comunicación con el cliente lo consideramos fundamental, pero en trabajos especificos podemos hacer una valoración con los siguientes datos: superficies de actuación, tipo de accesos, fotografías del estado actual, idea de lo que se quiere conseguir y nivel de calidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En primer lugar HONESTIDAD, sinceridad y profesionalidad, seriedad, ilusión y MUCHA DEDICACIÓN, con todos estos ingredientes es como se consigue un trato agradable a lo largo de la obra y un trabajo satisfactorio para todas las partes que componen el proceso constructivo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes que principalmente buscan una buena relación servicio/ calidad/precio, por este orden. Nuestros clientes valoran nuestra dedicación y servicio, con un resultado final de calidad. Nuestro cliente ideal, es el que valora no solo un precio, si no un servicio honesto, profesional, serio y de calidad, siendo realialistas con el proyecto a acometer.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En estos tiempos, la mayor duda de cualquier cliente es el coste FINAL, en nuestro caso detallamos cada unidad de obra a ejecutar y el precio se fija al incio, marcando las calidades deseadas por el cliente, antes de comenzar a trabajar el cliente sabe cual va a ser su COSTE FINAL, siempre y cuando se realice el proyecto inicial, no obstante todo el proceso tiene el seguimiento y control por parte de un técnico cualificado que a lo largo del trabajo informa puntualmente de los posibles desvio de costes o imprevistos, de forma que se puedan ajustar calidades o sistemas para conseguir la menor desviación posible.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías son las establecidas en las leyes actuales en cuanto al trabajo realizado, en materiales y equipamientos las otorgadas por los fábricantes. Trabajamos con marcas de primera calidad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago se pactan desde la formalización del contrato, normalmente los pagos se realizan en función de la ejecución de lo obra. En caso de que el cliente lo requiera, podemos ofrecerle la gestión para la financiación de su obra, siempre condicionado a la aprobación por parte de la entidad financiera.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Orgullosos estamos de cada trabajo que hacemos, más pequeño o más grande... ponemos el mismo interes… y dedicación.
Proyectos de CYSA

Últimas respuestas de experto de CYSA

Jorge Fortuño Souto

Jorge Fortuño Souto, preguntó...

¿Cuánto costaría hacer un forjado de madera de 70m2?

Tengo previsto adquirir una casa unifamiliar y quiero hacer un forjado de madera de 70m2 (que será la planta superior) y deseo orientación en lo que me podría costar.

COCA Y SANCHEZ AR-CON SL

CYSA, respondió...

Hola Jorge, no sé si eres consciente que hacer un forjado de 70 m2, inclicará realizar una estructura portante del mismo.... cualquiera que te valore este trabajo sin tener esto en cuenta y sin saber cómo es la vivienda SE EQUIVOCARA, ya que habría que hacer un proyecto en el que se realice un estudio de cargas, calcular la estructura portante así como su...

Sara Monzó Lozano

Sara Monzó Lozano, preguntó...

¿Qué costaría una reforma integral con redistribución?

Qué costaría aproximadamente una reforma integral de una vivienda unifamiliar de poco más de 100m2 donde queremos tirar todo y volver a hacer 3 dormitorios, 2 baños, cocina y salón con chimenea. Suelo tarima, pladur para las paredes, ventanas, puertas, cocina...

COCA Y SANCHEZ AR-CON SL

CYSA, respondió...

Buenos días Sara, para que no te lleves sorpresas, te recomiendo que contrates un buen profesional que te realice un proyecto detallado con lo que quieres llevar a cabo, esto te ayudara muchisimo a tener un presupuesto real y definido antes de acometer la obra.

Darte una orientación es arriesgado, ya que depende del estado inicial de la vivienda, de que...

Cesar

Cesar, preguntó...

¿Puedo reclamar porque han puesto cemento normal en lugar de mortero autonivelante?

Hola, me han hecho obra en casa y para el suelo me presupuestaron hechar mortero autonivelante para poner la tarima bien, luego me he enterado que en vez del mortero autonivelante me han hechado cemento normal porque me lo ha dicho uno de los obreros, es lo mismo o deberia de reclamar, ya que por el mortero autonivelante me cobraron 1.200 euros. Gracias.

COCA Y SANCHEZ AR-CON SL

CYSA, respondió...

Deberia hablar con la persona responsable de su obra, no con un obrero, que probablemente ni sepa porque se toman unas u otras decisiones o quiera fastidiar a su jefe por cualquier tipo de desencuentro, eso lo decide el tecnico de la obra y seguramente tenga su explicación, dependiendo del trabajo incluso puede que recrecer con mortero de cemento sea hasta...