4.3/5

Ver 42 opiniones
5 28 opiniones
66.666666666667%
4 4 opiniones
9.5238095238095%
3 4 opiniones
9.5238095238095%
2 3 opiniones
7.1428571428571%
1 3 opiniones
7.1428571428571%
Ver 42 opiniones

Información sobre CYSA

CYSA está formado por un equipo de profesionales dedicados a todo el proceso constructivo, desde el diseño hasta la ejecución material del proyecto. Contamos con personal altamente cualificado. Nos avalan más de 20 años de experiencia y la especialización en nuestra actividad. Trabajamos con las principales marcas del sector . Pretendemos convertir en realidad sus proyectos y tener clientes satisfechos. Llámenos o envíenos un email, estaremos encantados de ayudarle.

¿Cuál es vuestro lema?

"TU proyecto ... es NUESTRO proyecto, lo tratamos con el mismo mimo y cariño que si fuera nuestra casa o negocio “

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La fundadora de este empresa, ha dedicado muchos años, esfuerzo personal y horas de formación, en generar un EQUIPO, tanto propio como colaboradores, para dar un servicio de calidad y cuidando todos los detalles.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está formado por un arquitecto técnico Interiorista y profesionales cualificados en instalaciones, albañilería, soladores, carpinteros y pintores

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Algunos oficios son subcontratados, dependiendo del volumen de trabajo o el tipo de trabajo, buscamos ofrecer el mejor servicio y calidad en cada área.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Somos una empresa que cuida y mima el trabajo, para ello tenemos mucha dedicación por obra, por lo tanto no realizamos más de dos proyectos a la vez, esto implica que al año desarrollemos aproximadamente unos 8 o 10 proyectos completos de reforma integral (que es nuestra principal actividad). El presupuesto medio de los trabajos depende de cada proyecto en si, nos adaptamos a las posibilidades de cada cliente, pero una reforma integral no se puede llevar a cabo por menos de 28-30 mil euros, para poder dar una calidad adecuada.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Principalmente Reforma integral e Interiorismo, aunque también realizamos construcción nueva, rehabilitación y otros trabajos de menor entidad, dependiendo de nuestro flujo de trabajo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma integral e interiorismo, también tenemos muchos trabajos de decoración, proyectos y asesorias

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con materiales de buena calidad, y marcas que garanticen dicha calidad

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder emitir un presupuesto detallado y real , principalmente necesitamos visitar el espacio, hace que nos podamos ajustar mucho más en la oferta y la comunicación con el cliente lo consideramos fundamental, pero en trabajos especificos podemos hacer una valoración con los siguientes datos: superficies de actuación, tipo de accesos, fotografías del estado actual, idea de lo que se quiere conseguir y nivel de calidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En primer lugar HONESTIDAD, sinceridad y profesionalidad, seriedad, ilusión y MUCHA DEDICACIÓN, con todos estos ingredientes es como se consigue un trato agradable a lo largo de la obra y un trabajo satisfactorio para todas las partes que componen el proceso constructivo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes que principalmente buscan una buena relación servicio/ calidad/precio, por este orden. Nuestros clientes valoran nuestra dedicación y servicio, con un resultado final de calidad. Nuestro cliente ideal, es el que valora no solo un precio, si no un servicio honesto, profesional, serio y de calidad, siendo realialistas con el proyecto a acometer.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En estos tiempos, la mayor duda de cualquier cliente es el coste FINAL, en nuestro caso detallamos cada unidad de obra a ejecutar y el precio se fija al incio, marcando las calidades deseadas por el cliente, antes de comenzar a trabajar el cliente sabe cual va a ser su COSTE FINAL, siempre y cuando se realice el proyecto inicial, no obstante todo el proceso tiene el seguimiento y control por parte de un técnico cualificado que a lo largo del trabajo informa puntualmente de los posibles desvio de costes o imprevistos, de forma que se puedan ajustar calidades o sistemas para conseguir la menor desviación posible.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías son las establecidas en las leyes actuales en cuanto al trabajo realizado, en materiales y equipamientos las otorgadas por los fábricantes. Trabajamos con marcas de primera calidad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago se pactan desde la formalización del contrato, normalmente los pagos se realizan en función de la ejecución de lo obra. En caso de que el cliente lo requiera, podemos ofrecerle la gestión para la financiación de su obra, siempre condicionado a la aprobación por parte de la entidad financiera.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Orgullosos estamos de cada trabajo que hacemos, más pequeño o más grande... ponemos el mismo interes… y dedicación.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

CYSA

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de CYSA

Últimas respuestas de experto de CYSA

Raul

Raul, preguntó...

¿Se puede desmontar un panel sandwich?

Buenos días. Quiero poner un techado a una plaza de garaje y el ayuntamiento me dice que solo se puede poner un cerramiento desmontable, la estructura de metal ya estaba puesta,

mi pregunta es si el panel sándwich se denomina estructura desmontable. Gracias.

COCA Y SANCHEZ AR-CON SL

CYSA, respondió...

Buenos días, un panel sándwich se puede desmontar, pero queda a criterio del técnico municipal si para él es desmontable o no.... en las normas actuales que tenemos es todo muy ambiguo... haga la consulta ... por escrito mejor.... a los servicios técnicos antes de montarlo, se ahorrará disgustos posteriores, de esta forma la contestación del servio técnico...

Deirdre

Deirdre, preguntó...

¿Cuánto costaría una reforma "seca" de un piso de 83m2?

El piso se encuentra en muy buenas condiciones, se trataria de instalar suelo laminado sobre baldosas, quitar gotele de temple, pintar paredes, instalar revistimientos sobre los azulejos y baldosas en dos baños pequeños y la cocina, cambiar las puertas de los armarios en la cocina, y pintar con pintura tiza 7 puertas y dos armarios empotrados (me imagino...

COCA Y SANCHEZ AR-CON SL

CYSA, respondió...

Buenos días, si me envía un mail podemos concretarle el presupuesto que solicita, un saludo

Marco Piñón

Marco Piñón, preguntó...

¿Cómo cambiar vigas de madera sin desmontar cubierta?

Hola,

Tengo una cubierta de uralita sobre vigas de madera. ¿Habría alguna manera de cambiar dichas vigas sin desmontar la uralita?

Gracias.

COCA Y SANCHEZ AR-CON SL

CYSA, respondió...

Buenos días, su material de cubricion es peligroso y no se puede taladrar, cortar, etc... a no ser que sea una empresa especialidad.

Cambiar las vigas, son desmontarla la uralita, seguro que es posible, pero con el condicionante anterior.

Mi consejo es que retire la Uralita, por un lado está eliminando un elemento peligroso para la salud y por otro lado...