3.6/5

Ver 10 opiniones
5 4 opiniones
40%
4 4 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
20%
Ver 10 opiniones

Información sobre Cys Administradores

http://cysadministradores.es Administradores de Fincas en Madrid contacto@cysadministradores.es TF. 633112263 CyS Administradores es una empresa dedicada a la Administración de fincas en Madrid que proporciona servicios profesionales a comunidades de vecinos y propietarios. Nuestros clientes buscan optimizar costes y servicios, así como reducir gastos. CyS Administradores cuenta con un equipo de profesionales cualificados con amplia experiencia, que, con el apoyo de las nuevas tecnología, pueden ofrecerle un servicio de calidad, competitivo, cercano, profesional y de compromiso, lo que supone un alto valor añadido y una clara diferenciación respecto al resto de profesionales del sector y empresas que puedan encontrarse en el mercado. Nuestro trabajo comienza con el cliente, reconociendo sus necesidades y tratando de crear una relación más cercana y eficiente. Trabajaremos en su proyecto de manera individualizada, aportando nuestra experiencia y profesionalidad. Confiamos que con su visita a este espacio corporativo, pueda conocer mejor nuestros servicios de administración de fincas y gestión de inmuebles, así como la política de nuestra empresa. Si quiere contratar nuestros servicios como administradores contacte con nosotros en el siguiente teléfono 633112263, o en la siguiente dirección de correo electrónico contacto@cysadministradores.es http://comocambiardeadministrador.es http://cambiodeadministrador.es http://cambiardeadministrador.es

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y Servicio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

CyS Administradores surge como respuesta a la necesidad del mercado de los Administradores de fincas, de una verdadera atención personalizada en contrapunto a lo que viene siendo habitual en el sector. En CyS Administradores ofrecemos trabajo de Calidad y Servicio totalmente personalizado y cercano. Nos preocupamos por nuestros Administrados todos los días.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de CyS Administradores lo componen profesionales con amplia experiencia laboral en diferentes sectores, dispuestos a poner todos sus conocimientos técnicos en proporcionar a su Comunidad o Finca el mejor servicio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los servicios prestados por terceros son subcontratados a empresas que pueden ofrecer los mayores niveles calidad y precio dentro del sector. Contamos con una amplia cartera de proveedores de servicios que nos permiten cubrir las necesidades inmediatas de nuestros clientes en el menor tiempo posible.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La media de presupuestos ofrecidos supera los 15 al mes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajamos en la Administración de fincas en toda la Comunidad de Madrid. Nuestra dedicación es exclusiva, por lo que nos centramos absolutamente en ofrecer un servicio integral al Administrado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Comunidades de vecines y propietarios, Mancomunidades, gestión de urbanizaciones.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre presentamos a nuestros clientes como mínimo tres presupuestos de garantía.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Número de portales: ¿Cuántos portales tiene la finca? Número de viviendas: ¿Cuántas viviendas tiene la comunidad de vecinos? Número de garajes: ¿Cuántos garajes y/o cocheras tiene la casa? Número de trasteros: ¿Tiene trasteros la finca? ¿Cuántos? Servicios de los que dispone la finca: ¿Disponen de Servicio de limpieza, Servicio de vigilancia, Conserjería/Portería, Servicio de jardinería, Mantenimiento de ascensores, Póliza de seguros, Piscina, Otros?

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La atención completamente personalizada. Nos desplazamos a la finca sin compromiso siempre que es necesario para facilitar el trabajo del Presidente de la comunidad. Inmediatez; respondemos de manera inmediata a las sugerencias de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra cartera de clientes es variada. En CyS Administradores nos gustan los retos. Cualquier Comunidad de vecinos que esté descontenta con su Administrador actual y no quiera contratar nuestros servicios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas sobre cómo realizar el cambio de Administrador, reclamaciones a promotoras, constituciones de nuevas comunidades, mayorías en las tomas de acuerdos. Respondemos siempre con una atención rápida y directa, en menos de 24 horas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía es su satisfacción, prestando un servicio de CALIDAD, mejorando sus expectativas y aportando valor añadido a la mera gestión administrativa de la finca.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia Bancaria

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De nuestro día a día solucionando y resolviendo los problema que surgen en las Comunidades de Propietarios. De la resolución de las ITE´s.
Proyectos de Cys Administradores
Empresas de Mantenimiento Comunidades similares
Es una empresa grande y rentable que ofrece...  leer más
Buscaba un servicio para limpieza de crista...  leer más
Encantada con el servicio. Jonathan y su eq...  leer más