2.4/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 3 opiniones

Información sobre Cyrg Construcciones Y Reformas Integrales

Obras-Interiorismo-Arquitectura-Decoración Obras-Interiorismo-Arquitectura-Decoración-Reformas en Guadalajara Nuestra principal motivación es la satisfacción y la confianza de cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos unos servicios profesionales adaptados a su presupuesto y sus necesidades,con la mejor calidad. Nuestro equipo multidisciplinario es lo que usted necesita. El proyecto de construcción que desea, ya sea de vivienda o empresa, así como cualquier reforma requiere un equipo profesional y una solución individualizada . Conozca mejor a nuestro equipo,nuestras ventajas y la filosofía de nuestra empresa. Formule su deseo y nosotros lo haremos realidad, le ofrecemos una amplia gama de servicios, la construcción integral de su vivienda o negocio, todo tipo de reformas en Guadalajara, así como proyectos de arquitectura y decoración de interiores. CYRG pone a su servicio una dilatada experiencia y una filosofía empresarial que son sinónimo de garantía absoluta en el sector de la construcción de viviendas. Descubra por sí mismo a nuestro competente equipo y nuestro servicio excepcional. ¿Le interesa obtener más información? Puede ponerse en contacto con nosotros llamando 949 120 369 o al 949 329 539. Será un placer atenderle y concertar una reunión Nuestras ventajas Trato exclusivo Financiación adaptada a sus posibilidades Los mejores profesionales del sector Presupuesto gratuito y sin compromiso

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra principal motivación es la satisfacción y la confianza de cada uno de nuestros clientes

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

CYRG Construcciones y Reformas Integrales comenzó hace mas de 18 años siendo una empresa familiar. Con los años nos hemos especializado en trabajos de alta calidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por técnicos y operarios altamente cualificados. Nuestro equipo multidisciplinario es lo que usted necesita. Conozca mejor a nuestro equipo,nuestras ventajas y la filosofía de nuestra empresa.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontrátamos ningún trabajo. Nuestra empresa cuenta con todo el personal necesario.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Solemos hacer un promedio de 20 obras por año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en reformas integrales y diseño de interior .

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo que mas solemos hacer, son reformas integrales, reformas de cocinas y baños, microcemento, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las primeras marcas del mercado,siempre son las que mejores acabados y garantías ofrecen.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Por política de empresa, para poder hacer un presupuesto exacto, siempre es fundamental una visita personal para toma de medidas y levantamiento de planos. Esta política nos ha permitido mantener siempre una plena satisfacción de todos nuestros clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sin lugar a duda, nuestra política de empresa nos ha permitido llegar a unos estándares de calidad muy altos. Por ese motivo, hemos ganado la confianza de todos nuestros clientes. También ofrecemos: Trato exclusivo Financiación adaptada a sus posibilidades Los mejores profesionales del sector Presupuesto gratuito y sin compromiso

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es el que busca la máxima satisfacción en la obra que quiere realizar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En el momento de realizar una obra, son cientos las dudas que pueden asaltar a un cliente. CYRG siempre ofrece la mejor propuesta económica basada en el análisis detallado del proyecto, sea construcción nueva o reforma y de acuerdo con la normativa vigente. El estudio del proyecto, teniendo en cuenta aspectos funcionales y estéticos, realización de planos, trámites administrativos y elaboración de un plan de mantenimiento de la instalación una vez finalizada la obra. Le asesoramos en todo momento sobre cualquier aspecto de su proyecto. Nuestros clientes siempre obtienen las respuestas que buscan.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantías de hasta 10 años por escrito.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestras formas de pagos están incluidas en nuestro contrato de garantía. También ofrecemos financiación de hasta 6 meses sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos. Pero sin lugar a duda lo que mas no enorgullece, es la confianza que nos brindan los antiguos clientes al volver a llamarnos pasados muchos años y que nos recomienden en sus círculos.
Proyectos de Cyrg Construcciones Y Reformas Integrales

Últimas respuestas de experto de Cyrg Construcciones Y Reformas Integrales

Alberto

Alberto, preguntó...

¿Cuál es mejor carpintería de aluminio?

Buenos días,

Actualmente tengo dos presupuestos para cerramiento de terraza y me gustaría ser asesorado en cuanto a la diferencia de calidad. por un lado me ofrecen un rotura de puente térmico Q50 con un climalist 4-16-5 por 2.750 +iva iva, y un segundo presupuesto de serie EURO TERMIC con carglass 4-15-4 por 3.302 + iva.

En ambos casos he pensado...

Alejandro Sotelo

Cyrg Construcciones Y Reformas Integrales, respondió...

Muchas gracias por la información y por tu tiempo ;)

Alberto

Alberto, preguntó...

¿Cuál es mejor carpintería de aluminio?

Buenos días,

Actualmente tengo dos presupuestos para cerramiento de terraza y me gustaría ser asesorado en cuanto a la diferencia de calidad. por un lado me ofrecen un rotura de puente térmico Q50 con un climalist 4-16-5 por 2.750 +iva iva, y un segundo presupuesto de serie EURO TERMIC con carglass 4-15-4 por 3.302 + iva.

En ambos casos he pensado...

Alejandro Sotelo

Cyrg Construcciones Y Reformas Integrales, respondió...

Personalmente prefiero el pvc, dado que la conductividad térmica es inferior, ten en cuenta que la rotura de puente térmico del aluminio es un separador plástico......

El aluminio tiene una conductividad térmica muy superior, por ese motivo los radiadores de las viviendas son de aluminio.

Lo que comentas del cristal térmico,entiendo que te refieres a un...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Trato al cliente espectacular. Empresa de c...  leer más
Reforma bien realizada, buenos acabados, pl...  leer más
Muy contenta con la reforma, realizaron la...  leer más