4.8/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre CYLPeritos

Nuestro campo de actuación son las peritaciones relacionadas con: - Defensas Jurídicas - Ajustes de Seguros - Peritaciones Judiciales - Valoraciones Inmobiliarias - Peritaciones por Accidentes Laborales Somos especialistas en dar soporte Pericial ante cualquier problema que surja por un conflicto de intereses, en el ámbito de nuestros conocimientos dentro de la Arquitectura y la Construcción, el ámbito del Seguro y la Seguridad Laboral. Todo ello avalado por mas de 25 años de experiencia y Formación Superior en cada una de las especialidades.

¿Cuál es vuestro lema?

Siempre es el momento de hacer las cosas bien

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra actividad como Perito tuvo su origen en el Sector Asegurador hace mas de 25 años, y dentro del mismo hemos desarrollado mas de 1000 casos, como peritos especialistas en Ramos Diversos, con particular incidencia en: Construcción, Responsabilidad Civil e Investigación de Accidentes Laborales. Especialidades que concuerdan con los estudios realizados de Ingeniero de Edificación y Técnico de nivel Superior en Prevención. Posteriormente y sin dejar las periciales, me especialicé en VALORACIONES PATRIMONIALES, que incluyen las inmobiliarias y Mobiliarias, con dos títulos universitarios que lo avalan; Especialista Universitario en Ingeniería de la Valoración por la UPV y Perito Judicial en Valoraciones Patrimoniales por la UNED.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Participo como Socio en la empresa BPS S.L , Building Professional Services S.L en la que formamos equipo; un abogado, un Economista, un Arquitecto, un Arquitecto Técnico y yo mismo como Director. Ampliamos el negocio a la zona de Castilla y León, con un nuevo socio un Ingeniero de la Zona , formando una nueva Asociación Profesional denominada ; CyLPeritos (Castilla y León Peritos). Todos nuestros socios son grandes profesionales y con gran experiencia en su respectivo campo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En nuestra actividad profesional, los expertos somos nosotros , pero en asuntos complejos podemos precisar el complemento de especialistas de cualquier especialidad o de Laboratorios homologados que disponen de los medios necesarios y equipos para realizar pruebas y ensayos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No tenemos una estadística de cuantos días trabajamos al año, si podemos decir que trabajamos siempre que nos llaman. Los honorarios medios por intervención puede establecerse en 800 euros. Con un rango que puede alcanzar desde los 300 euros hasta los 18.000 euros. Nuestra Tarifa mínima son 300 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Peritaciones Peritaciones de Seguros Preparación de defensas y reclamaciones Valoraciones Informes Técnicos de Edificios

¿Qué trabajos son los más habituales?

Valoraciones Informes Técnicos de Edificios Peritaciones para Letrados

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende de la naturaleza de cada trabajo, pero siempre una vez recibido un "pre-encargo" o solicitud, pedimos las aclaraciones necesarias para poder ofertar con criterio. Somos bastante flexibles.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La mucha experiencia , la variedad de asuntos tratados y los buenos resultados para el Cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Empresas, particulares, Juzgados. Siempre nuestro cliente ideal es el cliente serio y responsable.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Desgraciadamente el cliente actual solo le preocupa el precio, y creemos que se equivoca porque partiendo de la base que los trabajos deben de servir para algo al cliente, un trabajo malo, normalmente asociado a un trabajo muy barato, no sirve para nada. Y el cliente paga poco por nada.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre las mismas; profesionalidad y honestidad. Además todos los profesionales cuentan con su correspondiente seguro de Responsabilidad Civil, ya que somos todos autónomos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Creemos que es buena practica el aceptar un pago a/c al contratar, este pago lo situamos entre un 30%-50%. De los honorarios totales. Si bien en trabajos pequeños no solemos pedir nada a cuenta.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La palabra orgullo procuramos no usarla, preferimos decir "satisfechos", y ello lo intentamos en todos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

CYLPeritos

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de CYLPeritos

Muriel

Muriel, preguntó...

¿Es obligatorio tener baño adaptado a minusválidos en local destinado a formación en Madrid?

El local, de 70 m2 cuenta actualmente con un aseo no adaptado.

Manuel Santos Ruiz

CYLPeritos, respondió...

Cualquier local de nueva apertura cuya actividad pueda incluir bien como empleados o bien como clientes a discapacitados es obligatorio, y también de sentido común tener adecuado el baño "para una emergencia". Por otra parte el hacer un baño para discapacitados, que sirve igualmente para personal en general, no es tan caro ni debe ser un problema...

Jesús

Jesús, preguntó...

¿Cómo forrar con plaqueta de azulejo una pared del comedor?

Puse el suelo pegado en cima del viejo, quería alicatar la pared de plaqueta decorativa.

Mi pregunta es, si no tendrá mucho peso

Manuel Santos Ruiz

CYLPeritos, respondió...

No, el peso sobre un tabique no constituye una varga muerta de consideración sobre el tabique ni el forjado que lo soporta. No hay problema. Crea una carga lineal adicional sobre el forjado de escasa entidad. !Adelante con el alicatado!!

Lucia

Lucia, preguntó...

¿Qué debo pedir para poder comprar una casa sin acabar con total seguridad?

Que debo pedir para poder comprar una casa sin acabar con total seguridad. Me gustaría saber qué papeles necesito. La casa está tabicada pero le faltan todas las instalaciones gas electricidad etc...

Hace muchos años que la obra se paralizó y el vendedor tiene planos y presupuesto antiguo. La casa tiene unos 280 m. Sótano , primera, segunda y buhardilla ...

Manuel Santos Ruiz

CYLPeritos, respondió...

Hola Lucia, intento resumir contestando tu pregunta.

El comprar siempre conlleva algún riesgo, sobre todo cuando el proyecto , la obra etc,,, ya está empezado. Como supongo se trata de una vivienda unifamiliar a medio construir,...yo habñaria con la Dirección facultativa que me comentase si hay alguna problemática, y me pasaría por el Ayuntamiento, sección...

Empresas de Arquitectos Técnicos similares
Destacada

Spp Arquitectura y Servicios Técnicos

Empresa Verificada
Arquitectos Técnicos
Trabaja en Madrid
Oficina técnica dedicada a la Inspección Técnica de Viviendas (ITE), Proyectos de rehabilitación de viviendas, así como legalización de todo tipo de expedientes urbanísticos, gestión de licencias, Direcciones…
Destacada

compás y cartabón

Autónomo Verificado
Arquitectos Técnicos
Trabaja en Madrid, y Guadalajara
compás y cartabón Todo tipo de trabajos técnicos relacionados con la arquitectura, edificación, construcción y el sector inmobiliario. Seriedad y garantías. Más de 20 años de experiencia en todo tipo de…