Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cyl

CYLestudio se funda en 2007 por Cristina Yravedra de Lacalle en Madrid (España). CYLestudio es un estudio profesional que desarrolla proyectos de Arquitectura, Urbanismo y Diseño en general. Somos conscientes de la singularidad de cada encargo y de cada cliente; identificamos sus necesidades y objetivos y exploramos diferentes posibilidades para tratar de obtener siempre el mejor resultado para cada proyecto. Nuestra experiencia está avalada por cantidad de proyectos y obras realizadas, de distintos tamaños y tipologías. Este recorrido nos está aportando un profundo conocimiento de todo el proceso constructivo y nos está dotado también de una capacidad gestión y coordinación eficaz entre todos los agentes que intervienen en la obra, de la que nos preocupa especialmente realizar un exhaustivo seguimiento.

¿Cuál es vuestro lema?

Compromiso con el entorno, Personalización y Gestión eficaz.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

CYLestudio se funda en 2007 por Cristina Yravedra de Lacalle en Madrid (España). CYLestudio es un estudio profesional que desarrolla proyectos de Arquitectura, Urbanismo y Diseño en general, con una amplia experiencia en proyectos de Reforma. Actualmente CYLestudio cuenta con sedes en Madrid (España) y Asunción (Paraguay) abordando desde ambas localizaciones proyectos en diferentes contextos geográficos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales de la Arquitectura y la Construcción. Colaboramos también con técnicos especialistas en otras disciplinas para los proyectos más vinculados al Paisajismo y Jardinería.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, subcontratamos, cuando el proyecto lo requiere, cálculos de estructuras o de instalaciones especiales así como trabajos de producción de material audiovisual explicativo del proyecto. Tenemos varios equipos de confianza para realizar este tipo de trabajos, tanto en España como en Sudamérica.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Puesto que realizamos trabajos de distintas tipologías y escalas, es complicado realizar este tipo de media.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de viviendas y Diseño Interior. Arquitectura Rural y Paisaje. Residencial. Comercial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Vivienda unifamiliar, vivienda colectiva y reformas

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos conscientes de la singularidad de cada encargo y de cada cliente; identificamos sus necesidades y objetivos y exploramos diferentes posibilidades para tratar de obtener siempre el mejor resultado para cada proyecto. Nuestra experiencia está avalada por cantidad de proyectos y obras realizadas, donde realizamos una gestión y coordinación eficaz entre todos los agentes que intervienen en la obra, mediante un exhaustivo seguimiento.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas sobre como optimizar el espacio de su casa, dotar a todas las estancias del máximo nivel de iluminación natural y también dudas sobre materiales y acabados. También nos involucramos en la elección y disposición del mobiliario.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cyl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cyl
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Gilmar Soluciones Constructivas

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Gilmar Soluciones Constructivas REFORMA – REHABILITACIÓN – INTERIORISMO – CONSTRUCCIÓN Le brindamos asesoramiento personalizado desde la conceptualización del proyecto y diseño hasta la ejecución del más mínimo…
Destacada

Reformas Samerdecor S.L.

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Reformas Samerdecor S.L. tiene la convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante. Todos los miembros de nuestro equipo se dedica al máximo para conseguir ofrecer soluciones y así satisfacer…