5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre TECH DRONE audiovisual services

LOS DRONES REVOLUCIONAN EL MARKETING, AHORRAN TIEMPO, RECURSOS Y APORTAN SEGURIDAD A LAS INSPECCIONES INDUSTRIALES TECH DRONE es una Operadora Aeronáutica de RPAS/drones profesionales, autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), para ofrecer Servicios de Filmación y Fotografía Aérea en toda la península. Estamos especializados en realizar Operaciones de Inspección Técnica de Edificios e Infraestructuras, tanto a nivel de Mantenimiento, Control de Obra y Peritaje de Daños. Disponemos de Aeronaves habilitadas para realizar vuelos en exteriores e interiores, facilitando la inspección y documentación técnica, en ubicaciones de difícil acceso o con un alto riesgo para las personas. Nuestro CLIENTE POTENCIAL abarca cualquier Empresa Privada, como la Administración Local, Autonómica o Estatal. Nuestros servicios de Inspección y Documentación Aérea, tanto en formato de Filmación y Fotografía, como de Inspección con Cámara Térmica y Alzamientos 2D & 3D, permiten a nuestros clientes un AHORRO en RECURSOS, tanto a nivel ECONÓMICO como en TIEMPO, además de GANAR en SEGURIDAD. TRABAJAMOS con las HERRAMIENTAS del FUTURO, para MEJORAR tu día de HOY NUESTRA MISIÓN: TECH DRONE existe para facilitar el acceso a los servicios que nos permite la última tecnología en drones, aportando una mayor seguridad y calidad en las operaciones, así como el ahorro en recursos económicos y de tiempo. NUESTROS VALORES: Usamos nuestro TALENTO, APTITUDES, SERIEDAD y EXPERIENCIA, para llegar a la EXCELENCIA en cada uno de los trabajos realizados, siempre desde la HONESTIDAD con el CLIENTE, y con un espíritu de SUPERACIÓN constante, tratando de INNOVAR en cada paso que damos.

¿Cuál es vuestro lema?

TRABAJAMOS con las HERRAMIENTAS del FUTURO, para MEJORAR tu día de HOY

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras años de experiencia, compaginando en mundo tecnológico y el audiovisual, queremos ofrecer al cliente lo que necesita, acorde con el avance de las herramientas tecnológicas y las necesidades profesionales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mi nombre es Xavier Cruzado, Ingeniero Técnico Informático y Técnico Especialista en Electrónica Industrial, con 30 años de experiencia en el sector tecnológico, dedicado a los servicios de consultoría informática, tanto en empresa pública como privada… hasta que empecé a creer en mi potencial. A partir de entonces, empecé a dedicarme a una de mis grandes pasiones, CREAR. Para ello, me formé en las siguientes especialidades: + Máster en Dirección Cinematográfica por la Universidad Camilo José Cela (UCJC), con 10 años de experiencia en la creación, dirección y producción de diferentes proyectos audiovisuales. + Certificado como Piloto Profesional de Aeronaves no Tripuladas (RPAS) por la escuela de pilotos AirCatDrone (Grupo AirCatGlobal). Establecido como Operadora Aeronáutica, certificada por AESA, cumpliendo con todos los requisitos legales para poder ejercer como operador de drones.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo de las necesidades del cliente, tenemos una red de profesionales, acorde con la seriedad y calidad que nos exigimos a nosotros mismos

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del servicio a realizar, son muy diversos

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Inspección Técnica de Edificios, tanto en exterior como en interior, infraestructuras, instalaciones industriales, peritaje de daños, así como la grabación de imagen aérea de eventos corporativos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las inspecciones industriales, de infraestructuras, eventos, spots y peritajes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con la tecnología necesaria, para maximizar la calidad exigida para dar el mejor resultado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del servicio solicitado. Debe consultarse en cualquier caso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La especialización, la seriedad y minuciosidad que nos autoexigimos, nos diferencia de la competencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier persona / empresa, con una necesitad que podamos cubrir, siempre será nuestro cliente ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los precios. La respuesta es, que no siempre lo más caro es lo más adecuando, y lo barato siempre acaba resultando lo más caro. Debe valorarse el trabajo especializado, y entender el precio estipulado para ello.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Antes de realizar los trabajos, son planificados y presentados al cliente, para su visto bueno.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

20% en el encargo del servicio y el 80% restante, en la entrega del trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El día que dejemos de estar orgullosos de nuestro trabajo, nos dedicaremos a otra cosa.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

TECH DRONE audiovisual services

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de TECH DRONE audiovisual services
Empresas de Inspección Técnica Edificios ITE similares
Destacada

Lpm-Arquitectura

Autónomo Verificado
Inspección Técnica Edificios ITE
Trabaja en Barcelona
LPM Arquitectura es un estudio de arquitectura formado por un equipo de Arquitectos colegiados inscritos en el COAC (Col·legi d’Arquitectes de Catalunya). Nos caracteriza un trato cercano y sincero con nuestros clientes…

Estudio De Arquitectura E Ingeniería Dce

Empresa Verificada
Inspección Técnica Edificios ITE
Trabaja en Tarragona, y Barcelona
Despacho de arquitectura e ingeniería. Realizamos: - Redacción de proyectos de patologías en edificios existentes, y proyecto de reparación y rehabilitación estructural, con dirección de obra - Redacción de proyectos…