5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Curris & Berbiquina Arquitectos

"La arquitectura es el arte y la técnica de proyectar y diseñar espacios que son capaces de modificar el hábitat humano" Desde 2013 construyendo y reformando locales y viviendas para darle una personalidad única a cada una de ellas. Nuestro principal objetivo es crear espacios totalmente adaptados a las necesidades de nuestros clientes, haciéndoles más fácil vivir en ellos. Buscamos que el cliente viva y disfrute de su vida de una manera mejor haciendo de su casa un hogar con todas las comodidades, de su local comercial un lugar que invite a entrar o de su oficina un espacio de inspiración en el que crear de una manera cómoda y agradable. Somos innovadores, estando a la última en nuestro campo de trabajo para poder ofrecer los mejores servicios de creación y modificación de espacios

¿Cuál es vuestro lema?

"La arquitectura es el arte y la técnica de proyectar y diseñar espacios que son capaces de modificar el hábitat humano"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Fue en el año 2013 cuando Ana Jiménez Morillas, comenzó realizando proyectos de arquitectura en el estudio de la Calle Echegaray en Lorca, siendo en aquel entonces Ana Jiménez Arquitecta. Desde entonces han sido muchos los proyectos que nos han llevado a ser el estudio de arquitectura que hoy en día somos. La necesidad nos ha hecho crecer debido a la envergadura de los proyectos que desarrollamos a día de hoy, inspirados en la mítica serie de los 80 llamada Fraggle Rock, en los cuales aparecen unos seres llamados "los curris", trabajadores incansables que han hecho darle nombre a esta nueva etapa que esperamos sea igual o mejor que las de los últimos años.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Decoraciones Interiores Nos basamos en sus necesidades para darle al interior de su vivienda, oficina o local comercial el toque de elegancia, modernidad y confort deseado. Nuestra creatividad no tiene límites ni los proyectos que realizamos barreras. Nos inspiramos en los gustos y preferencias de nuestros clientes para idear los mejores diseños y proyectos de interior. Obra nueva – Equipamientos En Curris & Berbiquina Arquitectos realizamos proyectos de obra nueva cuidando la calidad y el diseño a la misma vez que el detalle, primando la funcionalidad para adaptar cada obra al estilo de vida de la sociedad actual y de nuestros clientes en particular. También nos ocupamos de realizar el proyecto de todos los equipamientos de los que suelen contar las edificaciones de obra nueva como piscinas, estancias, áreas deportivas, zonas ajardinadas y mucho más. Rehabilitación Residencial Somos especialistas en rehabilitación de viviendas ubicadas en edificios residenciales, adecuando las instalaciones que han quedado anticuadas o que no cumplen con la legislación vigente, así como la dotación de la accesibilidad tan necesaria hoy en día, la eficiencia y el ahorro de energía. A la misma vez, ofrecemos posibilidades de cambio, al realizar varias propuestas de distribución que el cliente puede ir perfilando a lo largo del desarrollo del proyecto, llegando al proyecto final con todas las premisas que se van planteando y solucionando en el trascurso de la obra. Modelado 3D – Video 360º Contamos con servicios tan innovadores como el modelado 3D y video 360º con el que podrá ver el proyecto de forma real antes de que sea realizado, pudiendo hacer uso de la estancia que desee y modificarlo tantas veces como sea necesario.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Locales Comerciales Uno de los servicios más demandados en nuestro estudio es la reforma integral de locales comerciales, nos encargamos de hasta el más mínimo detalle para que su tienda, bar, restaurante... sea moderno, atractivo y sobre todo que el cliente tenga una experiencia única al verlo, porque el despertar emociones nuevas no tiene precio. Gestión Global Gestión Global de Proyectos y Estudios de Detalle. Desde nuestras oficinas le asesoramos y desarrollamos desde el inicio hasta el final su proyecto, pasando por las distintas fases, como son estructura, instalaciones, acabados, etc. dando la solución que mejor se adapta en cada caso. Decoraciones Interiores Nos basamos en sus necesidades para darle al interior de su vivienda, oficina o local comercial el toque de elegancia, modernidad y confort deseado. Nuestra creatividad no tiene límites ni los proyectos que realizamos barreras. Nos inspiramos en los gustos y preferencias de nuestros clientes para idear los mejores diseños y proyectos de interior.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente nuestros trabajos son cobrados por medio de transferencia bancaria, segun la forma de pago establecida en contrato.
Empresas de Arquitectos similares

Quiñonero Martínez Arquitectos

Autónomo Verificado
Lorca (Murcia)
Somos un estudio de arquitectura en el que trabajamos cada día para crear espacios completos, funcionales, armónicos y atemporales. Hacemos convivir lo clásico y lo contemporáneo, explorando nuevas formas y materiales…