Cupa Stone

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Cupa Stone

CUPA STONE es la empresa de los expertos en Piedra Natural. Ofrecemos más de 500 referencias en piedras naturales de todo el mundo y de la más alta calidad: granitos, cuarcitas, areniscas y mármoles. Contamos con 5 canteras -en España, Francia, Portugal y Brasil-, exportamos nuestros productos a cerca de 60 países y disponemos de 22 centros de distribución repartidos por toda Europa. En España CUPA STONE ha ampliado su liderazgo con 9 centros de distribución en Madrid, Salamanca, Barcelona, Gerona, Carracedelo, Bilbao, Asturias, Lugo y Santiago de Compostela. Cada punto de venta ofrece una zona de exposición de piedra natural así como asesoramiento a clientes sobre su extensa gama de piedra natural y sus productos exclusivos: los paneles premontados de piedra natural STONEPANEL®, las Cuarcitas de Villafranca, la pizarra INFERCOA, el Gneis de Saint-Yrieix y los paneles autoadhesivos de pizarra natural STONETACK®.

¿Cuál es vuestro lema?

Los expertos en Piedra Natural

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

CUPA STONE pertenece a CUPA GROUP, una multinacional formada por 65 empresas que tiene sociedades filiales en 9 países, 22 canteras y exporta a más de 70 países de los 5 continentes, empleando a más de 2.100 personas. Las dos principales líneas de negocio del grupo son CUPA PIZARRAS, el líder mundial en pizarra natural y CUPA STONE, los expertos en piedra natural. En 1892 comienza la explotación de la cantera de pizarra Solana de Forcadas. Hoy día sigue en explotación y es la empresa más antigua de las que componen el Grupo. En 1968 se constituye formalmente CUPA GROUP.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por comerciales expertos en piedra natural que conocen el sector y los materiales de los que dispone CUPA STONE: granitos, mármoles, calizas, cuarcitas y hasta 500 referencias de piedra natural procedentes de canteras propias y de todo el mundo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en ofrecer piedra natural para proyectos de arquitectura, paisajismo y diseño tanto de interior como de exterior. Nuestros clientes son los profesionales y el público final.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con 500 referencias de piedra natural y ofrecemos productos exclusivos como los paneles premontados de piedra natural STONEPANEL® y DECOPANEL®, las Cuarcitas de Villafranca, la pizarra INFERCOA, el Gneis de Saint-Yrieix y los paneles autoadhesivos de pizarra natural STONETACK®.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos expertos en piedra natural y conocemos a fondo el sector y las necesidades técnicas para realizar cualquier proyecto de arquitectura, paisajismo, urbanismo o diseño con materiales de piedra natural. Además ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son profesionales de la piedra natural como marmolistas así como del sector de la construcción y la arquitectura como arquitectos y diseñadores. También ofrecemos productos de venta al particular.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cupa Stone

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cupa Stone
Empresas de Materiales Construcción similares

Manuelgil, Cocinas, Baños y Reformas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Vigo (Pontevedra)
¿Qué ofrecemos? En manuelgil le ofrecemos una amplia gama en Baños y Cocinas. También realizamos la Reforma completa de toda la vivienda o local comercial, siendo nuestro objetivo facilitar a nuestros clientes todos los…

Aceuve Mantenimiento Vigo, c/ Plaza de América

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Vigo (Pontevedra)
Empresa dedicada al mantenimiento integral de edificios e instalaciones. Forma parte del grupo gallego de empresas Aceuve fundada en 1988. Actividades: Asesoramiento Técnico Implantación de Software de Gestión…

Opiniones sobre Cupa Stone

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Cupa Stone

Describe tu experiencia con Cupa Stone y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión