Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cuines Prisma

Ponemos todo nuestro entusiasmo en transformar tu hogar. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para crear espacios a compartir por toda la familia. Proyectos de cocinas de calidad, con un diseño exclusivo y vanguardista realizados con la mayor seriedad y profesionalidad, incorporando productos de las mejores marcas, como por ejemplo Santos, Miele, Gaggenau, Dake, Neff, entre otras.

¿Cuál es vuestro lema?

Inspirados por la diferencia.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

¿Quieres saber qué nos define? Nos define el entusiasmo con el que realizamos nuestro trabajo. Por eso, en Cuines Prisma aportamos las soluciones más estéticas e innovadoras del sector de cocinas y baños para crear espacios funcionales, prácticos, cómodos y confortables. Somos una de las empresas que integran GRUPO COBO (visita la web del grupo), una gran empresa familiar activa desde 1962 que ha proporcionado soluciones únicas e integrales de interiorismo, rehabilitación de activos inmobiliarios y reformas integrales. En Cuines Prisma hacemos las cosas de determinada manera y nos inspiramos por la diferencia no porque queramos impresionar, sino porque queremos alcanzar la perfección en cada uno de nuestros proyectos. El compromiso y el entusiasmo son la piedra angular de nuestra experiencia a lo largo de estos años en el sector de las cocinas y baños. Nosotros realzamos este valor y lo ponemos en práctica a diario con nuestros proyectos y diseños únicos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un equipo de jóvenes profesionales altamente cualificado y especializado en la realización de todo tipo de proyectos y trabajos de cocinas y baños y proyectos de interiorismo. Todos nuestros servicios son ofrecidos con una organización eficiente y una gestión dinámica para lograr todos los objetivos que nos marcamos con cada uno de nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de cocina y baños de calidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cocinas y baños.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Santos, Miele, Gaggenau, Smeg, Neff, Comsic, Hue Balay, Frecan, Whirpool, entre muchas otras.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, apellidos, teléfono y mail. Nos pondremos en contacto contigo y uno de nuestros técnicos / interioristas hará una visita en el lugar para proyectar la cocina/baño que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos inspiramos por la diferencia. Nuestros proyectos cuidan hasta el más mínimo detalle. Apostamos por la calidad en todos nuestros trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cuines Prisma

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cuines Prisma
Empresas de Reformas Cocinas similares
Destacada

Grupoigsan

Empresa Certificada
Reformas Cocinas
Trabaja en Barcelona
Construcciones y reformas IGSAN, es una empresa constituida en 1998 dedicada a dar servicio a particulares y empresas, ofrecemos un servicio de presupuesto gratuito de obras, reformas y instalaciones, en sus…
Destacada

ST Power

Empresa Verificada
Reformas Cocinas
Trabaja en Barcelona
ST Power es la unión y continuidad de profesionales en las instalaciones y mentenimiento de Electricidad, Agua y Gas principalmente. Además del tramite administrativo y de documentación de las nuevas instalaciones…