Opiniones sobre Cuindec S.L.

5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Sonia Rodriguez
Sonia Rodriguez
Hace 8 años
5/5

Quiero contarles sobre mi cocina. Compré mi piso en verano y lo reformamos. La cocina es muy grande, unos 25 mts cuadrados y quería que tuviese isla, fuese bonita, y muy práctica. Y no me costara una fortuna.

Buscando y buscando llegué a Ikea a ver que tal pero como no las hacen a medida no me valía.

Por lo que tras mucho mirar por la zona y visitar varias webs, pidiendo informacion. Me decidí por Cuindec.

El chico de la tienda me atendio muy bien, le comenté la idea que tenia y me pilló al vuelo. En otras tienda pedía presupuesto y me decían: Sra tiene que esperar unos días hasta que hagamos la infografia y patatin patatan. Aqui no, rapidamente me dieron el rango de precio sobre el que podia oscilar.

Pasados unos meses, entre ellos agosto, tuve mi cocina en casa. Ellos vienen, te toman medias, te recomiendan acabados, etc y el resultado es inmejorable.

En esta misma tienda venden muebles de baño, y todo tipo de accesorios para los muebles. Tb compré mis baños ahi pero esa valoración la dejo para otro momento.

Las cocinas CUINDEC son maravillosas, los cajones inmensos, el acabado de lujos, estoy muy feliz y soy muy exigente...Os lo recomiendo si queréis cocina para años.

Ah, la encimera la puse de granito negro zimbawe, hermoso y elegante.

Juan Martinez
Juan Martinez
Hace 8 años
5/5

Os escribo para comentaros mi experiencia con CUINDEC, SL, por si a alguien le pudiera ser de su interés.

Me considero un cliente muy exigente. Me gusta el trabajo bien hecho. Y la verdad es que quedé totalmente satisfecho y os cuento el por qué:

Me hicieron un presupuesto bien detallado y a diferencia de otras casas de la competencia, pude elegir materiales con muchisima variedad. El trato encantador, y la rapidez de entrega y montaje veloz.

No se que mas contaros, aunque si tuviese que cambiar de nuevo de cocina, no lo dudaría ni un momento. Ya que me transmitieron mucha confianza, calidad y un mobiliario de primera clase.

Opina sobre Cuindec S.L.

Describe tu experiencia con Cuindec S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión