Cuindec S.L.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Cuindec S.L.

Un mobiliario (COCINA, BAÑO, ARMARIO) que se adaptará perfectamente a su espacio y a sus necesidades, dotando a su hábitat de confort y buen gusto. ¿QUIENES SOMOS?: Cuindec, S.L. desarrolla su actividad de fabricación y comercialización de mobiliario de cocina y baño desde el año 1984. Incorporando recientemente la fabricación y venta de armarios a medida PRODUCTO y SERVICIO: La cocina es la estancia del hogar más susceptible de personalizar, las necesidades y el estilo del cliente se reflejan en ella más que en ningún otro espacio de la vivienda. Por ello es fundamental contar con estudios personalizados que den respuesta a todos estos aspectos y que aseguren un resultado funcional del que nuestros clientes se sientan satisfechos. Esta forma de pensar nos permite proyectar cocinas en las que belleza y funcionalidad se unen para generar espacios optimizados, prácticos y acogedores acorde a las necesidades de cada cliente, a su estilo, a su espacio, a sus preferencias y en definitiva a su alto nivel de exigencia, con diversidad de modelos, estilos, materiales, colores y tamaños. DISTRIBUIDORES El mercado nacional de distribuidores especializados incluye las Islas Canarias y Baleares. En la Comunidad Valenciana a través de sus Delegaciones propias en Benicarló, Castellón y Valencia amuebla viviendas de nueva creación equipándolas de mobiliario de cocina y baño, trabajando con las principales empresas promotoras y constructoras. En el mercado exterior se han realizado operaciones con países como México, Rumania, Líbano, Rusia, Portugal, Polonia, Venezuela, Brasil, Cuba y Francia, quedando puntos abiertos al público de forma permanente en Portugal, Rumanía, Francia y el Líbano. Contacte con nosotros y hágase distribuidor de la marca CUINDEC. POR QUÉ UN PRODUCTO CUINDEC: - Disponemos de un sistema postventa, para una atención rapida y eficaz al cliente. - La Garantía cubre cualquier defecto de fabricación en el período de 5 años y 2 años en promoción. - Participar en ferias internacionales de reconocido prestigio, adaptando a su producto a las últimas tendencias del mercado - Desarrollo de I+D+i, que permite incorporar las últimas tecnologías en herrajes y accesorios y mejorar la calidad del mueble - Por estar presente en las principales revistas especializadas en mobiliario de cocina y decoración - Y porque sabemos que las cocinas siempre han sido lugares de encuentro. Espacios donde además de cocer los alimentos se van cociendo el día a día de las vidas de las personas que las habitan, venga a visitarnos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cuindec S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cuindec S.L.
Empresas de Muebles similares

Thecrazyfifties

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Benicarlo (Castellón)

Mc Ofyal

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Villarreal (Castellón)
DES 1989 estamos asu servicio en venta de MUEBLES DE OFICINA - estanterias - mampara divisoria - techos desmontables - cajas de caudales-mobiliario comercio y cuaquier COMPLEMENTO para su NEGOCIO O…

Opiniones sobre Cuindec S.L.

5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Sonia Rodriguez
Sonia Rodriguez
Hace 8 años
5/5

Quiero contarles sobre mi cocina. Compré mi piso en verano y lo reformamos. La cocina es muy grande, unos 25 mts cuadrados y quería que tuviese isla, fuese bonita, y muy práctica. Y no me costara una fortuna.

Buscando y buscando llegué a Ikea a ver que tal pero como no las hacen a medida no me valía.

Por lo que tras mucho mirar por la zona y visitar varias webs, pidiendo informacion. Me decidí por Cuindec.

El chico de la tienda me atendio muy bien, le comenté la idea que tenia y me pilló al vuelo. En otras tienda pedía presupuesto y me decían: Sra tiene que esperar unos días hasta que hagamos la infografia y patatin patatan. Aqui no, rapidamente me dieron el rango de precio sobre el que podia oscilar.

Pasados unos meses, entre ellos agosto, tuve mi cocina en casa. Ellos vienen, te toman medias, te recomiendan acabados, etc y el resultado es inmejorable.

En esta misma tienda venden muebles de baño, y todo tipo de accesorios para los muebles. Tb compré mis baños ahi pero esa valoración la dejo para otro momento.

Las cocinas CUINDEC son maravillosas, los cajones inmensos, el acabado de lujos, estoy muy feliz y soy muy exigente...Os lo recomiendo si queréis cocina para años.

Ah, la encimera la puse de granito negro zimbawe, hermoso y elegante.

Juan Martinez
Juan Martinez
Hace 8 años
5/5

Os escribo para comentaros mi experiencia con CUINDEC, SL, por si a alguien le pudiera ser de su interés.

Me considero un cliente muy exigente. Me gusta el trabajo bien hecho. Y la verdad es que quedé totalmente satisfecho y os cuento el por qué:

Me hicieron un presupuesto bien detallado y a diferencia de otras casas de la competencia, pude elegir materiales con muchisima variedad. El trato encantador, y la rapidez de entrega y montaje veloz.

No se que mas contaros, aunque si tuviese que cambiar de nuevo de cocina, no lo dudaría ni un momento. Ya que me transmitieron mucha confianza, calidad y un mobiliario de primera clase.

Opina sobre Cuindec S.L.

Describe tu experiencia con Cuindec S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión