Opiniones sobre CUGAT CONDAL, S.LReformas. Instalaciones.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 0
5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 8 opiniones
Lorena
Lorena
Hace 3 años
4.5/5

Después de contactar con varios profesionales elegimos hacerlo con Aitor por la confianza que nos dió. No nos equivocamos, todo bien hecho, con detalle, aconsejándonos y dándonos ideas. Y de precio fue el que encontramos más razonable.

Gracias por todo.

Jordi Delgado Martínez
Jordi Delgado Martínez
Hace 3 años
4.5/5

Aitor y su equipo de muchachos han hecho un excelente trabajo en mi despacho. Aitor captó a la primera la esencia de lo que queríamos y, de una forma muy organizada, tanto él como su equipo, fueron trabajando de manera muy dinámica sobre el diseño.

Sus puntos fuertes diría que han sido su nivel de detalle, su grado de implicación y asesoramiento y una dedicación increible más allá de lo que se le había pedido. Aportó ideas e ingenio, y no dejó ningún cabo suelto. Estoy muy contento con el acabado sin hablar de la relación calidad/precio, excelente. No tengo dudas de a quién llamar si necesito un equipo todoterreno para una pequeña reforma. Gracias

Laura
Laura
Hace 3 años
5/5

Trabajo excepcional: puntuales, eficaces y comunicación fácil y efectiva.

Diligentes y comprometidos durante todo el tiempo que ha durado el trabajo realizado.

Recomendable al 100%

Lourdes
Lourdes
Hace 3 años
4.5/5

Trabajo ejecutado en los plazos acordados. Excelente trato, amabilidad y limpieza. Volveremos a contratarlos cuando tengamos otro trabajo que realizar.

Christina
Christina
Hace 3 años
5/5

Necesitaba realizar un cambio de instalación de agua con poco tiempo de antelación, al día siguiente ya lo tenía solucionado. Muy profesional, puntual, limpio y trato amigable, lo recomiendo al 100%; de hecho espero contar con él para las pequeñas cosas que necesito para arreglar

Amèrica Gimenez
Amèrica Gimenez
Hace 3 años
5/5

Un trato excelente y muy cordial

Ejecución del trabajo en el plazo acordado, limpio y muy profesional.

Lo recomendaria siempre. Volveré a contar con sus servicios pròximamente

Pilar
Pilar
Hace 3 años
5/5

Los trabajos muy bien realizados, limpios, han cumplido dentro de los plazos, muy dispuestos en cuanto a cualquier cambio de último momento y muy atentos. De precio muy razonable.

Pilar
Pilar
Hace 3 años
5/5

Trabajo impecable y rápido. Destacar la profesionalidad, seriedad y minuciosidad. Muy comprometido con el proyecto. Presupuesto muy ajustado. Muy recomendable

Opina sobre CUGAT CONDAL, S.LReformas. Instalaciones.

Describe tu experiencia con CUGAT CONDAL, S.LReformas. Instalaciones. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión