5 1 opinión
12.5%
4 3 opiniones
37.5%
3 2 opiniones
25%
2 1 opinión
12.5%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Cufa Cubiertas Ventiladas S.l.

En CUFA estamos especializados en la colocación y mantenimiento de sistemas de cubiertas y fachadas de pizarra y contamos con personal técnico altamente cualificado para proporcionarle el mejor servicio. Realizamos fachadas ventiladas en pizarra, además ejecutamos impermeabilizaciónes y canalones de aluminio, zinc y cobre, así como estructuras en madera para cubrimientos. Venta y distribución de todo tipo de pizarras y herramientas para la cubrición. Distribuidores TEAIS y productos Velux.

¿Cuál es vuestro lema?

#LoveSlate

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa con amplia experiencia, creada en el año 1999. Bajo una gran directoria, ofrecemos la mejor relación calidad-precio en la colocación de tejados de pizarra, así como su mantenimiento y reparación. Llevamos más de 600 obras realizadas en cubrición en todo el territorio español. Podemos decir que con orgullo que somos una empresa joven, pero somos profesionales y trabajamos para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos y trabajamos con transparencia, confianza y empatía. Además somos flexibles, nos adaptamos a las necesidades de su proyecto y presupuesto. Somos conscientes que su proyecto es muy importante, y nos implicamos siempre al cien por cien CUFA es una empresa ética y honesta, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes y recibimos muchas recomendaciones que nos demuestran que hacemos las cosas bien y somos una buena empresa con quién trabajar. Nuestra experiencia abarca tanto a obras de vistosidad internacional a pequeñas reparaciones o ventas de unas pocas piezas de pizarra. No importa el tamaño de su proyecto, todos nuestros clientes son importantes para nosotros.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está integrado por más de 20 profesionales en plantilla preparados, todos formados para lograr desempeñar sus tareas con talento, eficiencia, seriedad y esmero. Todos nosotros trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la optimización y perfeccionamiento de los servicios que brindamos. Estamos siempre dispuestos a atenderte y escucharte.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos a empresas punteras del sector los trabajos de: - Carpintería: Para la preparación de vigas de estructuras - Realizamos la gestión de cubiertas y tejados metálicos de cobre y zinc en obra nueva, pero normalmente la ejecución es a cargo de empresas ajenas - CUFA contrata a empresas especialistas en montaje de andamio que tengan una alta calidad y seguridad. Nos aseguramos que dichas empresas cumplan la normativa europea, como el R.D 2177 y el convenio de la construcción. Nos aseguramos que en dicho montaje se aplican todas las medidas de protección que exige la ley.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una media de 100 trabajos de obra mayor al año, con un presupuesto medio de 5000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en: Cubiertas y Fachadas tanto de pizarra como de teja, servicios de construcción nueva, reparación o rehabilitación. Evacuación de aguas, desagües, canalones y bajantes en diferentes materiales: Aluminio, Cobre, Zinc Realizamos fachadas y cubriciones verticales en pizarra, fachadas ventiladas, sistemas SATE y cubrimientos metálicos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más usuales son la construcción y rehabilitación de cubiertas de pizarra. Pero esto conlleva otros trabajos ya que la colocación de una cubierta de pizarra o un tejado de pizarra se inicia con un meticuloso y cuidadoso planteamiento de la distribución de todos los elementos que lo forman (tejas de pizarra, ganchos para pizarra, rastreles, lámina transpirable, tela asfáltica, pizarra, aislamientos térmicos y acústicos, remates y canalones).

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

La pizarra es nuestro material. Cufa recomienda este material para cualquier cubrición.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos conocer tipo de obra, superficie a cubrir, ubicación de la obra. Además conocer si es una reparación estado de la cubierta, si es una obra menor, sería de gran ayuda medidas de pizarra colocada.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente; existimos por y para nuestros clientes y les servimos de manera personalizada; con dedicación, respeto, velocidad y precisión. Actualmente hemos mejorado nuestras oficinas con personal preparado para resolver tus inquietudes. Además disponemos los últimos recursos (Chat online, teléfono 24h, ... ) para poder estar siempre al lado del cliente en el momento que el precise. Nuestro equipo está integrado por profesionales preparados, todos formados para lograr desempeñar sus tareas con talento, eficiencia, seriedad y esmero. Todos nosotros trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la optimización y perfeccionamiento de los servicios que brindamos. Estamos siempre dispuestos a atenderte y escucharte Nuestros precios se ajustan a la calidad sobresaliente de los servicios que ofrecemos, somos conscientes que si se suma nuestra experiencia, compromiso y la calidad final de nuestros servicios y productos, se obtiene un resultado muy superior al costo que reflejan nuestros presupuestos. Siempre explicamos a nuestros clientes las amplias características y necesidades de la obra en proceso, pero siempre estamos dispuestos a adaptarnos para adecuar el presupuesto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Llevamos clientes de todo tamaño, desde grandes empresas internacionales a clientes domésticos para limpiezas de canalones. Pasando por empresas de construcción y contratistas para obra nueva y comunidades de propietarios, arquitectos, etc. para rehabilitaciones. La calidad, la innovación y las nuevas tendencias intervienen día a día en la totalidad de los procesos involucrados en la construcción, por ello desde CUFA trabajamos junto con arquitectos ofreciendo nuestros conocimientos de muchos años de trabajo con el material de la pizarra y la madera

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Contamos con un Departamento Técnico conformado por profesionales, donde trabajamos y ofrecemos un asesoramiento personalizado en todas las etapas de la obra, desde el análisis de las necesidades y dudas del cliente, hasta el final de la misma. Además siempre tendrás el consejo de especialista a lo largo de la vida de tu tejado, con opiniones post obra y soporte para mantenimiento de las instalaciones. Servicios de asesoramiento activo: Cubiertas y Fachadas y protección contra inclemencias metereológicas Evacuación de aguas, desagües Aislamientos, eficiencia energética y mantener una buena calidad ambiental en edificios Diseño y nuevas tendencias Respondemos siempre de manera clara y amena, para que el cliente entienda los servicios que desea contratar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas nuestras obras están elaboradas siguiendo nuestro patrón que el Departamento Técnico, considera como calidad de servicio al cliente, puede dejar en nuestras manos la planificación de su cubierta para la realización de un trabajo con todas las garantías. Por ello ofrecemos 10 años de garantía en servicios de obra nueva y rehabilitación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Somos flexibles en el pago. Ofrecemos junto con los bancos que trabajamos pagos aplazados

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Tenemos obras internacionales y cubriciones, como pueden ser obras de fachadas ventiladas en Cerredo y el Pazo de Congresos y Exposiciones de Pontevedra, que obtuvieron diversos premios en cuanto a diseño y finalización Como cubrición estamos orgullosos de llevar la mayoría de obras en la zona de Valdeorras, cuna de la Pizarra Europea.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cufa Cubiertas Ventiladas S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cufa Cubiertas Ventiladas S.l.
Empresas de Construcción Casas similares