5 1 opinión
25%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Cubripiscinas

En Cubripiscinas fabricamos Cubiertas de Piscinas, adaptándonos a las medidas del sitio, con la garantía de unos materiales de primerísima calidad y una instalación realizada por profesionales cualificados en cualquier punto de España e islas. Directamente de fábrica, le montamos en muy pocos días cualquier modelo de nuestras Cubiertas de Piscinas Cubripiscinas, para que a partir de ese día pueda empezar a disfrutarla los 365 días del año. Le podemos asesorar sobre los distintos tipos de Climatización para Piscinas, tanto para calentar el agua como para Climatizar-Deshumidificar la Cubierta en su interior. Solicite a Cubripiscinas, Cubiertas para Piscinas cualquier información y sin ningún tipo de compromiso le atenderemos para asesorarle sobre todos los modelos de Cubiertas Piscinas fabricados, lo más rápidamente posible.

¿Cuál es vuestro lema?

Que nuestro cliente quede completamente satisfecho con la compra de su cubierta de piscina.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde hace bastantes años nos dedicamos a la fabricación y montaje de cubiertas para piscinas, por ello podemos garantizar al cliente nuestro trabajo durante mucho tiempo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Desde la recepción de las materias primas hasta el visto bueno de las cubiertas de piscinas lo realizamos con personal profesional en ésta materia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nó.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Bastantes, ya que año a año vamos superando las previsiones y metas marcadas de incremento en ventas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Sobre todo en la fabricación y montaje de nuestras cubiertas para piscinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La fabricación de cubiertas para piscinas Altas Fijas Deslizantes, Altas telescópicas y Bajas telescópicas y cualquier tipo de cubierta fabricada a medida del sitio a cubrir.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los principales materiales que trabajamos son el Aluminio especial para cubiertas y los Policarbonatos celulares o compactos, con tornillería de acero inoxidable calidad marina.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Las medidas del vaso de piscina, anchura del borde de coronación si la tiene y el espacio perimetral que necesita el cliente entre el agua y la cubierta.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferenciamos de nuestra competencia sobre todo en la atención personalizada y ágil con nuestro futuro cliente, resolviendo sobre la marcha cualquier duda que vaya surgiendo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro principal cliente es aquel que habiendo visitado una de nuestras cubiertas de piscinas instaladas nos llama para dar el paso y tomar la decisión de cubrir su piscina.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las principales dudas suelen ser si los componentes de la cubierta serán lo suficientemente duraderos, siendo la respuesta una garantía de 10 años y aún así sobrepasando muchos más la cubierta seguirá en perfecto estado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos que los principales componentes de nuestras cubiertas de piscinas que son el Policarbonato y el Aluminio son de 10 años, aunque su durabilidad es muy superior.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago son las estipuladas en las plantillas de presupuestos que se pasan a nuestros clientes según la cubierta de piscina a contratar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestras cubiertas para piscinas destacan sobre el resto en las formas de sus estructuras y en la perfección de sus acabados, siendo fácilmente reconocibles por ello.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cubripiscinas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cubripiscinas

Últimas respuestas de experto de Cubripiscinas

German Retamosa

German Retamosa, preguntó...

¿Cuánto costaría una cubierta como esta?

Una cubierta de estas características, ¿ qué precio rondaría ?

José  Noguera Oltra

Cubripiscinas, respondió...

Hola Germán, pues depende del ancho y largo de la cubierta, si nos pasa éstos datos y el lugar de instalación, le pasaremos presupuesto real de nuestra cubierta Cubripiscinas.

Empresas de Construcción Piscinas similares
Destacada

TuPiscina

Empresa Verificada
Construcción Piscinas
Trabaja en Murcia
TuPiscina Construcción y reforma de piscinas. Ayudamos en el diseño de éstas, presentando proyectos e infografías en 3D. Realizamos tanto piscinas pequeñas como grandes. tenemos años de experiencia y grandes…