Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cubo Interiorismo

Estudio multidisciplinar que desde 2006 boceta, diseña, dirige y ejecuta proyectos integrales de arquitectura e interiorismo. Un objetivo, ser diferentes. UN PROYECTO INTEGRAL En Cubo Interiorismo somos interioristas y/o decoradores creativos y nuestro fuerte es realizar el servicio integro para que a nuestro cliente se le desarrolle todo a la perfección tal cual lo diseñamos desde un inicio (albañileria, carpinteria de madera, aluminio, acero inoxidable, cristaleria, electricidad, fontaneria, domotica, calefacción, cerrajeria, mobiliario, iluminación, papeles pintados...). Desde la obra más sencilla a la reforma más vanguardista. Le ofrecemos un presupuesto sin compromiso. Medimos el local, la vivienda,.... y le realizamos los presupuestos y planos sin ningún coste. Le asesoramos en los materiales y las técnicas más actuales para acertar al 100% en su nueva obra. Nuestro objetivo es la calidad en los acabados y la satisfacción de un proyecto perfecto e innovador. DISEÑO DE INTERIORES Trabajamos en el diseño interior para dar una continuidad creativa a los establecimientos y viviendas que diseñamos para nuestros clientes para cubointeriorismo ellos son lo mas importante. Distribuciones, planos, escaparates, mobiliario, cromatismos, materiales… Asesoramos, diseñamos, implantamos y dirigimos proyectos de interiorismo comercial y particular. GARANTIA La tranquilidad durante el desarrollo de la obra, la garantia de un trabajo bien realizado, el servicio esmerado, la atencion al cliente y nuestro concepto creativo en el diseño de su local comercial o vivienda hace que cada dia seamos más DIFERENTES y lideres en el sector. En diseño de interiores y decoración está CUBO INTERIORISMO y los demás. LLamenos para cualquier obra y/o reforma le atenderemos sin compromiso ademas le realizamos los planos y presupuestos detallados. Decoradores murcia, reformas murcia, interioristas murcia, decoradores cartagena, reformas cartagena, interioristas cartagena, construcciones en murcia, construcciones en cartagena, diseño de tiendas, diseño locales comerciales, diseño interiores, arquitectura interior, infografia... Llamenos ahora sin compromiso al 968 598 567 Preguntar por Juan Cayuela. ó entre en www.cubointeriorismo.com

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cubo Interiorismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cubo Interiorismo
Empresas de Reformas Locales Comerciales similares
Cartagena (Murcia)
Talasur es una empresa que desde 1995 trabaja para franquicias, hoteles y espacios comerciales y de ocio, a fin de ofrecerles servicios de reformas, decoración y mantenimiento integral. Su cobertura de actuación se…

Ingeniar

Empresa Verificada
Murcia (Murcia)
Ingeniar es una empresa joven y dinámica que diseña y desarrolla proyectos de ingeniería y gestiona directamente reformas e interiorismo de locales comerciales, viviendas y oficinas, entregando el proyecto llave en…