Opiniones sobre Cubird Studio

5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Elena
Hace 3 años
5/5

Muy profesionales , con un gusto exquisito , amplia experiencia, la mejor inversión en una vivienda

Arantxa
Hace 3 años
5/5

Nuestra relación profesional con CUBird comenzó aproximadamente en junio de 2018, con un proyecto para renovar la biblioteca escolar de un colegio público. Desde el principio, el trato fue muy cercano y personalizado, mostraron verdadero interés en comprender cuál era nuestro objetivo a alcanzar mediante la renovación de este espacio y en todo momento tuvieron presente nuestro techo de gasto. Nos presentaron varias opciones, a cada cual más bonita y tras valorarlas todas, optamos por el proyecto que Cristina (con muy buen criterio) nos recomendó. Durante el proceso, su implicación fue absoluta supervisando cada detalle, cerciorándose de que todo transcurría según lo acordado y de que se respetaban los plazos establecidos. El resultado superó con creces nuestras expectativas, han conseguido transformar una biblioteca tradicional en un lugar mágico, fresco y acogedor tanto para nuestros alumnos como para sus familias. Confiar en CUBird fue, sin lugar a dudas, un gran acierto

Cubird Studio, respondió...
Hace 3 años

Muchas gracias Arancha.

Para nosotras fue un placer poder trabajar en un proyecto tan bonito y ver que los niños están disfrutando tanto de su bilioteca nueva!

Alba
Hace 3 años
5/5

Mi experiencia con este estudio de interiorismo fue muy buena. Les contacté para darle un lavado de cara sin hacer obra a un piso que quería poner en alquiler con muebles muy antiguos y consiguieron darle luz y sensación de espacio con una inversión mínima que era justo lo que buscaba. Muy profesionales y el trato espectacular.

Cubird Studio, respondió...
Hace 3 años

Muchas gracias Alba. Nos encantó trabajar contigo y que consiguieras alquilarlo tan rápido gracias a nuestros consejos.

Opina sobre Cubird Studio

Describe tu experiencia con Cubird Studio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión