Opiniones sobre Cubiertas Sancama SL

3.8/5

Ver 109 opiniones
5 52 opiniones
47.706422018349%
4 28 opiniones
25.688073394495%
3 6 opiniones
5.5045871559633%
2 4 opiniones
3.6697247706422%
1 19 opiniones
17.43119266055%
Ver 109 opiniones
Fernando
Fernando
Hace 3 meses
1/5

En el 2019 me “impermeabilizaron” una terraza, tuvieron que venir dos veces para repasar una bajante que, finalmente, tiñe que terminar de repasar yo. En estas últimas lluvias me salieron goteras en el techo habitación de debajo de la terraza, hablé con Manuel, me estuvo dando largas cuatro semanas. “A ver si tenía un hueco en la semana y me llamaba” cada semana le llamaba ,y, lo mismo. Por último hoy le digo que me diga si va a venir o tengo que buscarme a otro, se puso como un energúmeno y me colgó el teléfono.

Ya digo mal educado y mal profesional. Si hacéis algo con el, ya sabéis a que os exponéis

Cubiertas Sancama SL, respondió...
Hace 3 meses

En primer lugar es mentira la impermeabilizacion esta echa al 100% de efectividad ,el problema vino de la FILOMENA que las nieves subieron de nivel de la impermeabilizacion te di explicaciones de lo que habia pasado y no quisite escuchar pudo mas tu ego personal que lo que yo te explique solo querias que perdiera el tiempo con ir a tu domicilio para que te quitara la nieve pero no colo, pero si te voy a decir que fuieste tu quien me perdiste el respeto por tanto lo unico que te dije es que con la falta de respeto habias perdido todo tu derecho conmigo y que ya podias borrar mi telefono de tu agenda que no te voy a atender mas.Y ahora si quieres denunciarme adelante te estpy esperando con mi verdad por delante y que sepas que tu opinión aqui en otras redes sociales no me importan nada o sea " 0 " Y ahora con tu pataleta a otra parte.

Silvia García
Silvia García
Hace 5 meses
4/5

La solución debia ser para hacer todas lad terrazas para poder darnos la garantía de dos años y uno de los vecinos se negó por tanto no nos servía. Pero era un precio muy asequible para hacer todo el proyecto y las muestras tenían muy buen aspecto.

Raquel
Raquel
Hace 8 meses
1/5

No les llaméis bajo ningún concepto! Nos impermeabilizaron la azotea hace justo un año, tenían garantía de 10 años y ahora tengo toda la casa inundada, grietas en el techo, y no se hacen responsables. Han pasado 2 semanas. Encima se toman la confianza de insultarte. Ya les hemos denunciado. Si alguien quiere pruebas que se ponga en contacto conmigo.

Charina
Charina
Hace 11 meses
4/5

Hola!

Yo he tenido un problema en el suelo de mi casa por una averia de un radiador. Teniamos parquet y el seguro nos mando a una empresa para hacer los arreglos que lo que han hecho es causarnos mas problemas y destrozos que otra cosa. Se han marchado y han dejado la obra sin terminar.

Contacte con Manuel animada por las opiniones de la gente y en mi caso puedo decir que ha sido muy amable. Me ha informado de las distintas posibilidades para solucionar el problema de mi casa, intentando ofrecerme varias soluciones segun mi demanda pero tambien la mas economica y fiable segun su experiencia para conseguir reparar la averia en el menor tiempo posible consiguiendo un resultado de calidad y duradero. Ademas es muy paciente conmigo ya que suelo tener muchas dudas y preguntas, me ha atendido muy amablemente. Por supuesto recomiendo sus servicios a quien pueda necesitarlos. Creo que es un profesional sincero y eso hoy en dia es muy dificil ya de encontrar.

Muchas gracias por todo Manuel!

Cubiertas Sancama SL, respondió...
Hace 11 meses

Muchas Gracias Charina por la confianza depositada en mi empresa Saludos

María
María
Hace 1 año
5/5

Atención inmediata, muy amables, grandes profesionales, precio justo. Los recomiendo

Cubiertas Sancama SL, respondió...
Hace 1 año

Muchas Gracias Maria

Ma de la Paz
Ma de la Paz
Hace 1 año
5/5

Respuesta rápida, muy buena propuesta en material y precio. Seriedad y profesionalidad en su servicio.

Cubiertas Sancama SL, respondió...
Hace 1 año

Muchas Gracias Ma. Paz ha sido un placer trabajar para Vd.

Carlos Andreu
Carlos Andreu
Hace 1 año
5/5

Excelente equipo de profesionales: serios con los compromisos (fechas / horas / alcance del trabajo / calidades), dan muy buenas ideas técnicas para solucionar problemas y cuidan los detalles y los acabados finales.

Cubiertas Sancama SL, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Carlos ha sido un placer trabajar para Vd.

Isabel
Isabel
Hace 1 año
4/5

Muy amables y profesionales. Estamos analizando los presupuestos, pero la impresión es que son muy serios.

Raquel
Raquel
Hace 1 año
5/5

Nada negativo que poner

Hace 1 año
1/5

Ni se han dignado en llamarme para presupuesto.

Cubiertas Sancama SL, respondió...
Hace 1 año

NO TENGO PALABRAS POR LA VALORACION.GRACIAS

Opina sobre Cubiertas Sancama SL

Describe tu experiencia con Cubiertas Sancama SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión