Opiniones sobre Cubiertas Sancama SL

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 5
5 46 opiniones
460%
4 24 opiniones
240%
3 4 opiniones
40%
2 3 opiniones
30%
1 15 opiniones
150%
Ver 92 opiniones
Maite
Maite
Hace 5 días
4/5
Paqui
Paqui
Hace 1 mes
1/5

Les dije que me realizaran otro trabajo de pintura y me dijeron que si y a las 14. 3 de la tarde se fueron me dijo q al día siguoente me llamaba para concertarme cita para el miércoles y le llamó yo poraue santiago manuel el señor q vino a relizarme el trabajo ni me llamó me contedta y me dice que no tiene hueco ya cúamdo supuestamente me lo hiba a hacer ese día y ahora le escribo y me dice que no hay hueco hasta q no haga lo del suelo cúando me está diciemdo q no tiene hueco solo viene si hago tambien el suelo osea no me pintan las paredes si no hago el suelo me parece de muy poca profesionalidad no vuelvo a contratar a este hombre cúando me dijo q él mismo día me hacia pagandole lo q pide tb más partes y se van a las 14. 3 vamos lo nunca visto pésimo una vergüenza.

Cubiertas Sancama SL, respondió...
Hace 1 mes

Esta opinión no la tengo en cuenta por que es un pataleta de alguien que yo le hice el trabajo que me acepto en el presupuesto y que me pago y que me dijo que estaba muy bien el trabajo cuando me dijo que le diera precio para la parte de atrás luego que vio el trabajo que le hicimos se lo di lo único que la dije es que no tenía hueco en ese momento para hacérselo que se lo haríamos cuando fuéramos hacer lo del suelo del garaje que me había aceptado el presupuesto,como la señora lo quería ya y no ha entendido que se lo haría cuando fuera para hacer las dos cosas,por tanto en mi empresa los trabajos los dirijo y no voy a consentir que nadie interfiera en ello.Viendo el tema soy yo el desde este momento él se niega a ir hacer el trabajo que falta y así le doy la oportunidad de que encuentre otro profesional que le haga el trabajo y que tenga suerte

Beatriz Gomez Arbide
Hace 3 meses
1/5

Me dieron plantón, no vinieron a casa para ver la futura obra a realizar.

Cubiertas Sancama SL, respondió...
Hace 3 meses

Buenos días Beatriz si no nos hemos pasado por su casa no ha sido por capricho como ya le comenté por teléfono cuando había quedado con vd he tenido un problema familiar médico y todavía no puedo contactar con vd por ese motivo estoy fuera de órbita por problemas médicos familiares y cómo comprenderá hay prioridades en la vida ese es el motivo por el que no hemos ido a su domicilio gracias por su ingrata opinión y que tenga un buen dua

Eduardo Palomares Frutos
Eduardo Palomares Frutos
Hace 3 meses
5/5

Empresa muy responsable y buena comunicación, contestan en seguida a tu petición de presupuesto dando unos precios muy buenos. Sin duda una empresa a tener en cuenta.

Sandra
Sandra
Hace 3 meses
4/5

Se pusieron en contacto conmigo aunque no hacen lo que necesitaba.

Gracias

Sandra.

Rosario
Rosario
Hace 5 meses
5/5

Muy buena. Excelente profesional, muy atento y educado.

Cubiertas Sancama SL, respondió...
Hace 5 meses

Muchas Gracias Rosario ha sido un placer trabajar para Vd. saludos

Silvia
Silvia
Hace 7 meses
1/5

Empresa que dice dar 10 años de garantía y deja sin rematar un sumidero de una terraza y la pintura que se levanta y le

Llamas y escribes y lo unico que hace es no contestar y si consigues localizarle te

Da largas no lo contraten,en cuanto cobre no volverá a saber nada de el muy descontenta con el trabajo de este señor, nada profesional.

Nacho Martin
Nacho Martin
Hace 7 meses
1/5

En respuesta a su contestacion, no se a que humedades de pared se refiere (debe haberse confundido de cliente) ya que las humedades a las que me refiero se encuentran en el centro de la cubierta y además no solo no han venido a verlas sino que tengo contestacion suya escrita por chat en la que me alegan que vendran en breve (hablo del mes de marzo) y no contestan a ni una sola de mis llamadas a su telefono.

Esta contestacion suya ya es el colmo!!

Raúl Velayos García
Hace 7 meses
1/5

Sin contacto para realizar oferta.

Cubiertas Sancama SL, respondió...
Hace 7 meses

Buenas Tardes Sr. Raul lamento comunicarle que cuando Vd. pidio el presupuesto para un trabajo en su casa nuestra empresa estaba de vacaciones por tanto nos ha sido imposible comunicarnos con Vd. Gracias por la confianza que deposito en nuestra empresa,de todas formas creo que hay como 1525 empresas en Madrid para efectuar este tipo de trabajo no creo que tuviera la necesidad de ponernos un comentario negativo,sabemos que somos muy buenos pero no para que Vd. tenga esa referencia de mi empresa .De todas formas Gracias espero que sea feliz.

Carmen
Carmen
Hace 9 meses
5/5

Contactaron conmigo muy rápidamente para impermeabilizar y solar un patio de luces. Muy puntual, cumplió las fechas estipuladas y el patio quedó perfectamente.

Opina sobre Cubiertas Sancama SL

Describe tu experiencia con Cubiertas Sancama SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión