Opiniones sobre Cubiertas Julian Sanz

5 6 opiniones
25%
4 6 opiniones
25%
3 3 opiniones
12.5%
2 3 opiniones
12.5%
1 6 opiniones
25%
Ver 24 opiniones
Daniel
Daniel
Hace 1 mes
1/5

Esta mañana he recibido una nueva llamada de la misma Señora, que en algo menos de 1 minuto me ha mandado a la mierda y me ha llamado impresentable y me ha sugerido que también lo escriba, así que señorita Pilar, siguiendo su sugerencia, aquí se lo dejo puesto. Un saludo

Ana álvarez García
Hace 5 meses
1/5

Muy desagradable la persona encargada del telefono, ya no me interesa saber mas.

Cubiertas Julian Sanz, respondió...
Hace 5 meses

Si no dejo ni de ir a verlo

José Luis
José Luis
Hace 7 meses
4/5
Sabino
Sabino
Hace 7 meses
3/5

Se puso en contacto conmigo, vino a ver la gotera, todo correcto.

Agustin
Agustin
Hace 8 meses
3/5

Atencion rapida y buena puntualidad.

Maria Di Rienzo
Maria Di Rienzo
Hace 1 año
1/5

Julián Sanz, no sé quien es la señora que responde al teléfono pero una descortés totalmente, falta de respeto y no sabe tratar con el público. Ni siquiera respetan el tiempo ajeno, no se acercaron a casa, entiendo que los trabajos menores no le dan importancia

Begoña
Begoña
Hace 1 año
1/5

Un absoluto desastre. Les dije de quedar para ver el techo de la comunidad, me dicen que no porque dejan de trabajar a las 18. Que les mande unas fotos y que si no lo ven claro con las fotos miran para pasarse. Les mando las fotos y nunca más se supo, ni presupuesto, ni venir a verlo y para colmo han bloqueado mi número. Un éxito de señores!

Ana
Ana
Hace 2 años
1/5

Muy mala solo una me llamo y al final a fecha de hoy no me ha enviado el presupuesto. Muchas gracias.

Pedro
Pedro
Hace 2 años
4/5

El Señor que vino, Diego, lo hizo acompañado de su madre que es la persona que atiende en el teléfono, lo cual aunque sea persona interesada, desconcierta un tanto. Esta Señora tiene un carácter tan enérgico que para quien no la conozca puede resultar molesto, posteriormente volví a hablar con ella telefónicamente y fue de lo más amable.

Bien, al tema. Yo tenía el problema detectado, así como su solución. Diego convino conmigo en que efectivamente ese podría ser el problema y aunque no llego ha hacer una inspección ocular, quedó en darme un presupuesto por teléfono que cubriera realizar los trabajos que yo le plantee. Recibí el presupuesto, pero hasta la fecha no me he decidido, no es que lo haya rechazado. Y esto es todo lo que puedo decir.

Carlos
Carlos
Hace 2 años
5/5

Me explicaron que mi caso no era tan grave como parecía y que no sería necesaria una reparación. Profesionalidad y sinceridad.

Opina sobre Cubiertas Julian Sanz

Describe tu experiencia con Cubiertas Julian Sanz y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión