Seriedad, rapidez y profesionalidad.
Lo que tiene que tener una empresa para triunfar en el mercado.
Gracias alfredo.
Seriedad, rapidez y profesionalidad.
Lo que tiene que tener una empresa para triunfar en el mercado.
Gracias alfredo.
Debido a una instalación de paneles solares se hundió el tejado y tenía que cambiar la cubierta urgentemente. Pedí presupuesto en habitissimo y ese mismo día se pusieron en contacto conmigo. Vinieron al día siguiente y me dieron presupuesto ese mismo día. Decidí hacerlo con ellos por la confianza que me dio Alfredo al hacer la visita en casa. Iban a iniciar las obras un miércoles pero debido a que venían lluvias lo adelantaron al lunes para que no tuviera humedades, cosa que agradecí mucho. Coincidió durante la obra que vinieron a instalar los paneles solares y estuvieron muy pendientes de que todo quedar bien. El tejado ha quedado genial y muy bien rematado, son muy profesionales y me han dado mucha seguridad desde el primer día. Un gran acierto.
Pues ha dicho que va a venir a evaluar y nunca ha llegado.
Se trataba de pedir un presupuesto para el arreglo de un tejado; al final no ha salido adelante pero el tratamiento y la atención de alfredo muy buena y muy profesional.
Se puso en contacto conmigo bastante rápido y vino a verlo, pero el presupuesto que me ha pasado es totalmente desorbitado, muy, pero muy por encima de otros presupuestos que me han dado otras empresas.
Súper rápidos en atendernos. Serios y profesionales.
Presupuesto altísimo totalmente desproporcionado.
No han respondido a la información que les envié.
Ni se preocupan de llamar es lo minimo exigible.
Se puso en contacto conmigo bastante rápido para realizar una visita y darme presupuesto, durante la visita le pregunté si influiría en algo que los muros fuesen de piedra antiguos para realizar el nuevo tejado, pues le hice bastante incapié en ello por si era necesario que buscáramos otra empresa para ello y me dijo que no habría ningún problema. Después de realizar la visita y habiéndonos comunicado para concretar la cita previamente por whats app, además de haberle facilitado un email para enviarme el presupuesto, quedó en enviármelo. . . 1 mes después aún no sabía nada del presupuesto, me puse en contacto él; su respuesta “Usted no me facilitó ningún email (dejándome de mentirosa)” yo me pregunto si actualmente con la de facilidades comunicativas que hay y teniendo mi teléfono y mi whats app no se podía haber comunicado conmigo. . . Su segunda respuesta “tenemos que hacer otra visita” le pregunto el porqué y no me quiere contestar, queda en llamarme al día siguiente para explicármelo. . . 2 meses más tarde sigo esperando la llamada. Sinceramente no entiendo porque hacen perder el tiempo a un cliente si no tienen interés en realizar los trabajos, sería más sencillo decir que no te interesa desde un principio.
Describe tu experiencia con Cubiertas Alves SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.
Solicitud de contacto enviada con éxito