5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Cubic House

Fabricamos casas modulares a partir de contenedores marítimos con certificado ISO, hipotecables y con todas las garantías que debe cumplir una construcción tradicional.

¿Cuál es vuestro lema?

La casa que crece contigo!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

NUESTRA IDEA Vivimos en un mundo cada vez más globalizado e industrializado adoptando medidas, progresivamente, más rígidas ante el medio ambiente en donde se puedan reducir las emisiones contaminantes y contribuir al ahorro energético tanto desde el punto de vista familiar, como industrial. El cada vez más alto coste de la mano de obra junto con el de los materiales de construcción hacen que los precios de la construcción tradicional estén fuera del alcance de una economía básica y es aquí en donde comienza nuestro planteamiento. Nuestros proyectos utilizan contenedores marítimos de 20" y 40" del tipo High Cube y a partir de ellos nosotros realizamos casas y construcciones de primera calidad. Este sistema de construcción no es nuevo pero si un gran desconocido.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Cubic House nos especializamos en la fabricación e instalación de casas prefabricadas a partir de contenedores marítimos en toda España. Utilizamos sólo materiales de construcción duraderos y de alta calidad. Nos encontramos en Catalunya, en la población de Cardedeu, aproximadamente a 30 km de Barcelona. Nuestro equipo de producción tienen años de experiencia directa en la construcción de casas modulares. Con nuestro experimentado equipo, construimos los módulos de las casas en nuestra propia fábrica con mucho cuidado y dedicación, garantizando así la buena calidad y la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Proyectos de Cubic House