Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre CUBE VENTANAS EFICIENTES S.L

Empresa distribuidora de Hermet 10 ventanas de PVC marca Kommerling

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad, servicio y trato personalizado

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hermet 10 es la mayor fabrica en la actualidad de ventanas marca Kommerling. Controlan todo el proceso de fabricación y se adáptan a los estándares de calidad que la marca exige. CUBE VENTANAS EFICIENTES S.L nacio como distribuidor oficial de Hermet 10 para la provincia de Malaga.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de CUBE esta formado por comerciales técnicos para dar soporte a cuantas propuestas nos lleguen, ademas de Instaladores propios con mas de 15 años de experiencia. CUBE cuenta con el certificado de Distribuidor oficial de HERMET 10 y por tanto disponemos de una exposición donde cualquiera puede visitar para ver los diferentes productos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. Unicamente trabajamos los productos de nuestro Fabricante HERMET 10 y por tanto nuestro personal técnico cuenta con todos los cursos y formación específica para el trabajo que desarrollan

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

300 trabajos aproximadamente con promedio de 2.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación y sustitución de ventanas, correderas, oscilo, elevadoras... Nuestro método de trabajo se basa en la visita al cliente para identificar las necesidades reales que pueda tener. ( Ruido, Calor , Frio, Filtraciones, Luz... ) dependiendo de las necesidades proponemos la ventana adecuada para resolver y explicamos las características de estas siempre visitando la exposición para mostrar todo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones nuevas y sustitución

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Al ser distribuidor oficial de HERMET 10 únicamente trabajamos con sus productos marca Kommerling

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Podemos ofrecer un presupuesto aproximado solo con que nos faciliten unas medidas y unas imágenes del lugar, pero nos gusta visitar al cliente para entender las necesidades y poder ofrecerle un presupuesto en base a sus expectativas y posibilidades técnicas

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trabajamos con producto acabado de fabrica y con garantías directa de Kommerling, a todos nuestros clientes le hacemos un documento de garantía con la trazabilidad y sello de la fabrica. Lo que nos hace diferentes es nuestro método de trabajo, empezamos desplazándonos a casa del cliente para desarrollar un presupuesto acorde y terminamos en nuestra exposición mostrando y explicado al cliente todos los detalles de sus ventanas. Nuestro compromiso es la total satisfacción del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Principalmente nos dirigimos al cliente particular, aunque también trabajamos con empresas de reformas . Evitamos trabajar con constructoras/ promotoras.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestros clientes tienen todo tipo de dudas respecto a las características de las ventanas, dudas sobre CALIDAD/ PRECIO pero sobre todo cuando un cliente decide acometer la inversión lo fundamental es generar la confianza y es lo que hacemos, mostrando testimonios reales de clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantia es de 5 años, aunque como distribuidor oficial nosotros ofrecemos una ampliación de 5 años mas por tanto serian 10 años de garantía

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Trabajamos con financieras y ofrecemos varias formas de pago sin intereses para el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos son un orgullo para nosotros y cada uno de ellos ponemos todo nuestro esfuerzo y experiencia para conseguir la total satisfacción del cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

CUBE VENTANAS EFICIENTES S.L

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Toldos similares
Destacada Nueva en habitissimo

Toldos Costa

Empresa Verificada
Toldos
Trabaja en Málaga
Desde TOLDOS COSTA nos centramos en las necesidades de nuestros clientes, con la seguridad de que su proyecto sea ejecutado con calidad y garantía, le aportaremos soluciones, productos novedosos e ideas innovadoras.

Toldos Ismaluc

Autónomo Verificado
Toldos
Trabaja en Málaga
Frabricacion y Montaje de todo tipo de Toldos Manuales, Automáticos, Estructuras de aluminio con palilleria, Capotas y Cambio de lonas. Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en…