5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Cube

CUBE. Es un estudio de diseño que trabaja en dos secciones específicas en interiorismo y decoración. La jefa de sección de Interiorismo, bien valorada en su sector, Belén García, es la la encargada de la rehabilitación del hogar, dar vida y espíritu a los espacios. Toda su dedicación consiste en ahorrarle dinero y tiempo a su cliente para darle su espacio soñado. Otra sección es el diseño y producción de Stands para ferias y eventos, el jefe de sección, Francisco Párraga es un ya consolidado especialista en el sector asumiendo durante toda su carrera este cargo. Una empresa preparada, dinámica, formada y con mucha alma. Nuestra máxima... EL TRABAJO BIEN HECHO.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra máxima... EL TRABAJO BIEN HECHO !!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

CUBE. Es un estudio de diseño que trabaja en dos secciones específicas en interiorismo y decoración, aunque nuestra experiencia nos avala con mas de doce años trabajando en estos sectores, la empresa se creó el pasado año y podemos decir que los clientes que han solicitado nuestros servicios han valorado primitivamente los resultados. Una empresa preparada, dinámica, formada y con mucha alma.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La jefa de sección de Interiorismo, bien valorada en su sector, Belén García, es la la encargada de la rehabilitación del hogar, dar vida y espíritu a los espacios. Toda su dedicación consiste en ahorrarle dinero y tiempo a su cliente para darle su espacio soñado. Otra sección es el diseño y producción de Stands para ferias y eventos, el jefe de sección, Francisco Párraga es un ya consolidado especialista en el sector asumiendo durante toda su carrera este cargo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos, a profesionales siempre en beneficio del cliente, si hay cosas que nosotros no podemos hacer contamos con los mejores profesionales para ello y siempre le damos lo mejor al cliente, las chapuzas no son bienvenidas en CUBE.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En diseño y producción de stands hacemos unos 12 trabajos, en lo que hemos estimado por lo pronto. En rehabilitación y decoración de viviendas y locales hemos estimado 7.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En diseño y producción de stands para ferias y eventos. En interiorismo y decoración con muy buenos resultados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Ambas secciones las tocamos por igual, pues cada jefe de departamento abarca su sección.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con los materiales necesarios para proporcionar seguridad, estética y buen precio, y las marcas, hoy por hoy cambian mucho y hay otras que superan a las anteriores, antes me atrevería a decir que en encimeras me quedo con Silestone, pero hasta el Yeso pulido con gran tratamiento a veces supera sus resultados.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos, requisitos del cliente, estilo y necesidades, y un presupuesto aproximado con el que podamos trabajar, para que nos adaptemos fielmente a sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por que siempre apostamos por la calidad, por que siempre buscamos lo mejor para el cliente sin casarnos con marcas, pues cada cliente tiene distintas necesidades, y en nuestro trabajo queremos lo mejor al mejor precio para nuestro cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En stands, nuestro cliente potencial es aquel que desea un stand de diseño. En interiorismo, suelen llegar nuevos negocios, y muchas rehabilitaciones de viviendas. Nosotros somo su profesional ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La concepción del espacio, estas dudas las solucionamos siempre utilizando un objeto como unidad de medida, por ej. aquí cabe su lavadora y su medida es de 60cm, una lavadora es lo mínimo que podemos dejar de espacio de paso. Respuestas sencillas, rápidas y eficaces.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En interiorismo las garantías las damos en desglose según fabricante con los datos de cada uno de ellos, para que el cliente sepa las calidades y mi gestión postventa cubre hasta dos años. En diseño de stands, garantizamos por escrito el stand en el período de uso.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A convenir.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada unos de los que hemos realizado, pues siempre es un triunfo conseguir tus obejtivos, y el nuestro es que el cliente tenga lo mejor al mejor precio y fácilmente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cube

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cube
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Construcciones González

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Jaén, y Granada
Somos una empresa de construcción en la provincia de Jaén, somos expertos en obra nueva y todo tipo de reformas. Nuestro proceso de trabajo consiste en visitar el lugar donde se ha de realizar dicha reforma…