Opiniones sobre Cuadern Campanals Arquitectes

4.3/5

Ver 15 opiniones Escribe tu opinión
5 11 opiniones
73.333333333333%
4 2 opiniones
13.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
13.333333333333%
Ver 15 opiniones
Magali
Magali
Hace 1 año
5/5

Pragmáticos y ágiles. Han resuelto todas nuestras dudas con soluciones que siempre nos han satisfecho y además nos han hecho propuestas interesantes.

Elodie Martin
Elodie Martin
Hace 2 años
5/5

Si mañana tengo que contratar de nuevo a Jaume, lo hare sin duda! Muy profesional, muy atento y rapido! Nuestras obras han durado 2 meses sin encontrar dificultades! Muchas Gracias!

Raquel Bruque
Raquel Bruque
Hace 2 años
5/5

Conocí la empresa a través de la web y la verdad que ha sido todo un acierto. Me gustaría destacar su profesionalidad y seriedad a la hora de trabajar. Han cumplido en todo lo acordado sin problema. El tiempo de ejecución de la obra se alargó un poco debido a algunos imprevistos que surgieron pero se solucionaron si más. La verdad que ha sido cómodo que se encargaran de todo des del primer momento: del proyecto, permisos de obra, materiales, ....

Sin ninguna duda los volvería a contratar.

Pilar I Jordi
Pilar I Jordi
Hace 2 años
4/5

Estem molt satisfets, de la reforma, no ens ha donat cap mal de cap, bon tracte,bona comunicació, bonas idees, qualitat, son un equip ben cordinat i eficaç. Suposu que s'han recordaran sempre de la campana estractora que es va posar una mica gerrera.

Jaume Pons i tot el seu equip son profesionals molt i molt recomenables. Gràcies a tots per fer realitat "La casa dels meus somnis"

Pep Masiques
Pep Masiques
Hace 3 años
5/5

Hicimos una reforma en nuestra casa y quedamos muy satisfechos con el resultado, acabaron en la fecha prevista y sin ningún problema. Se ajustaron mucho al presupuesto inicial y no tuvimos ninguna sorpresa.

Estela
Estela
Hace 3 años
5/5

Serios y profesionales.

Mari Carmen
Mari Carmen
Hace 3 años
1/5

No tengo ninguna experiencia, nadie se ha puesto en contacto conmigo, decepción total!

Montse Moya
Montse Moya
Hace 3 años
1/5

En ningún momento se han puesto en contacto conmigo.

Matthew Leighton
Matthew Leighton
Hace 3 años
5/5

Estamos muy satisfechos con la reforma que hicimos en casa con Cuadern Campanas Arquitectes y Jaume Pons i Claret. Hicimos una reforma integral de nuestra casa. Ya desde el inicio tuvieron ideas muy acertadas en cuanto a cambios que realizamos en la distribución de la cocina, los lavabos y las habitaciones. La ejecución de la obra ha sido todo correcto, dentro de los plazos establecido y con calidad. El trato con Jaume ha sido excelente a lo largo del proceso. Jaume se ha preocupado por todos los detalles en la obra, y ha hecho un seguimiento completo de los acabados. Muy atento, agradable y profesional. ¡Estamos muy contentos con su servicio, y lo recomendamos altamente!

Jordana
Jordana
Hace 3 años
5/5

Jaume es un gran profesional, nos realizo una reforma completa de nuestro piso con cambio total de la distribucion del mismo y quedamos encantados. Rapido, eficaz y atento... da gusto hacer reformas con profesionales.como el. Lo recomiendo al 100% su implicacion es total para que todo salga perfecto y al gusto del cliente. Estamos encantados con nuestro piso de ensueño. Un millon de gracias por todo.

Opina sobre Cuadern Campanals Arquitectes

Describe tu experiencia con Cuadern Campanals Arquitectes y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión