Cts Serdesign

Cubierta por la garantía habitissimo

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

4.5/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Cts Serdesign

Somos una empresa de Málaga especializada en Diseño, Construcción e Interiorismo. Realizamos todo tipo de reformas, muebles a medida y construcciones de casas con el sistema Steel framing. podemos desarrollar tu proyecto desde el diseño hasta la entrega de llaves.

¿Cuál es vuestro lema?

APRENDIENDO CON CADA PROYECTO

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestros comienzos fueron como el de casi todos, una idea. CTS SerDesign es la unión de un grupo de amigos, profesionales de distintos sectores pero todos relacionados con el sector de inmobiliario y la construcción, que creímos que si trabajamos juntos podríamos ofrecer a nuestros clientes un servicio mas competitivo y de mayor calidad. Lo que hicimos fue facilitarle las cosas al clientes quitando pasos de la ecuación. Todos sabemos que cuando empezamos una reforma u obra siempre es complicado encontrar una empresa que te pueda ofrecer todos los servicios que necesitas para realizar tu proyecto. y es hay donde nos especializamos nosotros ya que gracias a trabajar en equipo contamos con la capacidad de prestar desde un servicio de albañilería hasta un servicio de diseño de interiores o arquitectura. para que tengas a tu disposición cualquier profesional que necesites.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por distintos profesionales del sector de la construcción y las reformas con mas de 25 años en el sector y nuestra diseñadora con mas de 5 años realizado diseños increíbles para nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, aunque hacemos casi todos los trabajos, no podemos hacerlo todo para eso contamos con profesionales como Giersolar o Cristal plus que ya son empresas muy consolidadas en sus sectores y ofrecen unos estándares de calidad sobresalientes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos mas solicitados son diseño de interiores, reformas integrales, muebles a medida y por supuesto la construcción de casas prefabricadas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente solemos concertar una cita con el cliente para ver sobre el terreno las necesidades de nuestros clientes. Creemos que esa es la mejor manera de poder ofrecerte un precio lo mas ajustado posible. Aunque tenemos que tener en cuenta la situación que tenemos ahora.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

LO QUE NOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS... En nuestros empresa hacemos lo mismo que cualquier otra empresa de reformas o diseño de interiores. Pero lo que nos hace diferentes a los demás es nuestra atención al detalle y nuestra metodología de trabajo. Siempre intentamos que nuestros trabajos se acaben en los plazos acordados, con la máxima calidad al detalle en los acabados y siempre adaptado a la economía de nuestros clientes. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo principal ya que un cliente contento es nuestra mejor publicidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son muy variados van desde trabajadores hasta personas con un nivel adquisitivo mas desahogado. Para nosotros todos nuestros clientes son iguales y se merecen el máximo de nosotros por eso siempre le ofrecemos los mejores resultados teniendo muy en cuenta el presupuesto de cada cliente.