Opiniones sobre Crv.servicios

4.3/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
25%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Juan
Juan
Hace 1 año
5/5

Hace meses busqué a una empresa para realizar una reforma integral en mi piso, fueron varias las personas que vinieron a valorarlo y dar presupuesto, me considero una persona exigente y a veces quizás por vietud o defecto es difícil que alguien me cuadre bien, y aunque el trato y presupuesto dado por algunos profesionales fueron buenos, no puedo decir lo contrario, Jose Antonio Ruiz, constructor de CRV Sers me dio la confianza necesaria lo cual hizo que tras valorarlo todo quedara convencido, en lo referente a calidad/precio el presupuesto fue muy bueno. Hoy tras finalizar la obra puedo valorar un muy buen trabajo realizado, cuidadosos y buena gente, con 2 años de garantía. Jose fue el obrero que principalmente estuvo en la obra, un gran profesional (junto a otros compañeros que no conozco el nombre), los considero totalmente recomendables y desde aquí agradezco para cuando lo lean, el gran trabajo realizado, muy meritorio y bien hecho. Contaré con vosotros y os recomendaré a amigos y familiares si me preguntan. Un Saludo. Juan E.

Javier Romero
Javier Romero
Hace 1 año
2/5

Al principio es todo muy bonito hasta que cobran, una vez que tienen su dinero ya no hacen su trabajo, las terminaciones de la fachada han quedado fatal, los vierte agua de las ventanas descuadradas toda la obra sucia y encima an dejado toda la basura... en fin que no me fiaria de volver a contratar otra vez a esta empresa y encima llevo pidiendole las llaves de mi casa 2 semanas y aun no m las devuelve ni m coje el telefono. No recomiendo esta empresa.

Crv.servicios, respondió...
Hace 1 año

Buenos dias Las fachadas han quedado impecable, toda la soleria interior y baño igualmente, solo se pide dinero segun avance de los trabajos.y el trabajo ha sido verificado antes de irnos.,trabajo hecho en tiempo y en hora, todos los dias ha habido personal desde el principio hasta el final de la obra.

un cordial saludo. intentamos de ayudar a algunas personas y esta es la respuesta

Marcosdavidseven@gmailcom
Marcosdavidseven@gmailcom
Hace 2 años
5/5

Personas formales y atentas, con los datos correspondientes me hicieron el presupuesto ajustado.

Ludiwine
Ludiwine
Hace 3 años
5/5

Opina sobre Crv.servicios

Describe tu experiencia con Crv.servicios y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión