Crome Iluminación

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Crome Iluminación

Crome Iluminación, estudio de iluminación en Alicante. Consulting, Proyectos y Obras. Nuestros Ingenieros e Interioristas diseñan la luz de sus espacios, gestionan la compra del material proyectado para obtener los mejores descuentos con nuestros proveedores en convenio y siguen el montaje hasta su puesta en servicio. Completa flexibilidad y comunicación con el cliente. Descubra las ventajas de trabajar con un consulting de iluminación como Crome Iluminación.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Crome Iluminación

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares
Destacada

It's Singular

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Decoradores
Trabaja en Alicante
It´s Singular, “es un nuevo concepto de empresa de Diseño y de Construcción a nivel nacional, donde entendemos que los sectores de la arquitectura, el interiorismo, el diseño y la construcción deben ser distintos…
Destacada Nueva en habitissimo

Optima homestaging

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Decoradores
Trabaja en Alicante
Optima Home Staging es departamento dentro de la mercantil Grupo Inmobiliario Orihuela Costa SL que se centra en la preparación y arreglo de las viviendas principalmente para su inclusión en el mercado inmobiliario…
Sin opiniones

Opiniones sobre Crome Iluminación

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
JJ
JJ
Hace 8 años
5/5

He podido comprobar que es un consulting de iluminación que hace ganar al cliente en todos los sentidos, en comparación con otras empresas que lo hacen todo. Ganas en Calidad por que cuenta con ingenieros que realizan los calculos lumínicos, no como la mayoria de proveedores que se limitan a colocarte las que considera y cuantas considera...; ganas en Diseño, por que cuenta con interioristas de gran reputación y proyección; y ganas en costos por que al final todos los descuentos que consigue los repercute integramente en el cliente, el cual solo paga de más el proyecto y las molestias. Estos descuentos según me comentaron, los consiguen gracias a que hacen pedidos directos, es decir, Crome Iluminación pide hasta incluso, por referencia de modelos. Como además a los proveedores les interesa trabajar con profesionales habituales, les dejan hacen incluso mejores ofertas.

Jose Martinez
Jose Martinez
Hace 8 años
5/5

Este es un consulting de iluminación de primera. Realizan una estimación inicial de los costes del material en función de lo que desea el cliente, y por otro lado te presupuestan cuanto serían sus honorarios en función de los metros del espacio y de su uso (comercial, vivienda, exterior...). Si aceptas el encargo de trabajo te hacen el proyecto de lo más completo y si ademas deseas ver como te kedará te hacen si quieres un modelado 3D (va a parte del proyecto).

Después, para comprar el material tienen contactados determinado proveedores que les hacen descuentos especiales para pedidos directos, con lo cual al final, todo te sale mejor economicamente que si optas por la solución de encargarlo todo al proveedor (proyecto mas material). Ademas cuando el proveedor es el mismo que el que te hace el proyecto te meten lo que les da la gana y a veces te venden cosas genéricas como si fuesen de diseño.

Yo estoy muy contento por que, ademas están pendientes durante todo el proceso desde la recepción del material, hasta incluso te buscan el instalador de la zona con experiencia en este tipo de montajes y los coordina hasta su puesta en marcha.

Opina sobre Crome Iluminación

Describe tu experiencia con Crome Iluminación y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión