4.9/5

Ver 12 opiniones
5 10 opiniones
83.333333333333%
4 2 opiniones
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones

Información sobre Crod Construcciones

"En Crod Construcciones buscamos mejorar la vida de las personas enamorándolas de su vivienda. Reformando pisos diseñados y pensados para cada cliente con responsabilidad, honestidad, transparencia y garantía." Somos una empresa dedicada a la reforma integral de pisos en Madrid; nuestro equipo está conformado por profesionales (Arquitectos y aparejadores) puestos a disposición de los clientes para satisfacer sus necesidades, con el ánimo de convertirnos en una empresa referente del sector.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro principal objetivo es ofrecer un asesoramiento profesional durante el proceso de creación del proyecto de reforma de una vivienda, ejecutar la obra de forma eficiente y asesorar al cliente en el diseño interior de su vivienda. El objetivo es doble: por un lado, desarrollar un proyecto que cumpla con los requerimientos del cliente y, por otro lado, ejecutar la obra en los tiempos y con el menor coste posible.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un grupo de arquitectos y aparejadores que buscamos desempeñar nuestra actividad en lo que nos gusta, disfrutamos del trabajo y de los resultados de una reforma donde el cambio es para mejorar la vida de las personas en su día a día. Creemos que una vivienda es para disfrutarla bien sea en familia o con amigos y por eso queremos ser parte de ese cambio. Nos gusta lo que hacemos y ponemos nuestro mayor esfuerzo para cumplir con todos nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de 12 personas, entre arquitectos, jefes de obra y operarios. En el equipo de proyectista tenemos arquitectos con experiencia tanto en Madrid como en Miami, logrando así combinar diseños y espacios de acuerdo a los gustos del cliente. En el equipo de técnicos de obra contamos con personas dinámicas, planificadoras y detallistas que hacen del resultado de cada reforma sea excelente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en reformas integrales en la ciudad de Madrid

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales entre 50m2 y 150m2

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos amplia variedad de marcas y tipos de materiales. En nuestro showroom se pueden apreciar y elegir con total facilidad y asesoria por profesionales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para pasar un presupuesto detallado es necesario visitar el inmueble. En esta visita se toman medidas y se toma nota de las necesidades del cliente (Ej. cuantas habitaciones necesita, cuantos baños, gustos de materiales y de diseño, etc.).

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa solvente y confiable, conformada por un equipo joven de profesionales altamente cualificados, que trabaja de forma responsable, comprometida con el cliente durante el desarrollo de su proyecto y fuertemente aliada con sus proveedores. La transparencia de nuestras acciones nos caracteriza.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nos llega muchos tipos de clientes, desde parejas jovenes solteras que quieren renovar su hogar, tambien nos llegan familias con hijos que quieren hacer un lavado de cara de su vivienda, clientes ya un poco mayores que quieren renovar su hogar porque pasan mucho timepo en ella y buscan comodidad, en fin, todos tienen algo en común y es que buscan una empresa de confianza que puedan plasmar lo que quieren en su vivienda.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Satisfacer las expectativas del cliente de forma que cubra todas sus necesidades además de añadir valor al servicio ofrecido. Vocación de servicio: Equipo convencido y apasionado por ejercer su actividad profesional con actitud de empatía, motivado por la satisfacción de sus clientes, atenderles amablemente y de manera honesta. Confianza: seguridad o esperanza firme que los clientes depositan en nosotros por el respaldo ofrecido en las principales áreas del servicio. Ética: comportamiento moral de la marca que ayuda a la aplicación de normas legales Garantía: compromiso temporal que afianza, protege y asegura el servicio estipulado. Transparencia: Hacemos negocios con un alto grado de integridad y transparencia y fomentamos un clima de trabajo donde todos puedan expresar su opinión. Equipo comprometido: Equipo de profesionales altamente capacitados que actúa por el bien del equipo

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los que hemos hecho la verdad. En todos queda un poedacito del equipo de alguna forma, todo comienza como una ilusión y ver los cambios y los clientes contentos es lo que nos motiva a seguir.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Crod Construcciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Crod Construcciones

Últimas respuestas de experto de Crod Construcciones

Daniel

Daniel, preguntó...

¿Cuanto costaría hacer esta roza?

Buenos días. Quería saber precio de hacer una roza para pasar todos los cables de la tv y poder colgarla. Los cables que quería pasar son:

Luz

Hdmi x2

Antena

Extensor usb

Internet (este se podría no meter)

Como son muchos cables había pensado hacer una roza ancha y meter dentro una canaleta donde entren todos los cables y que los pueda meter y...

Crod Reformas Integrales

Crod Construcciones, respondió...

Hola, lo ideal en estos casos es contactar con un albañil ya que lo tienes bastante claro lo que quieres hacer. Esta persona te cobrará en función al trabajo y al tiempo de ejecución. Nuestra recomendación es explicarles el trabajo y que te diga un aproximado antes de ir a tu vivienda.