5 6 opiniones
75%
4 2 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Crod Construcciones

Somos una empresa dedicada a la reforma integral de pisos en España; nuestro equipo está conformado por profesionales (Arquitectos y aparejadores) puestos a disposición de los clientes para satisfacer sus necesidades, con el ánimo de convertirnos en una empresa referente del sector. Adicionalmente contamos con un equipo de dirección con experiencia internacional, en pequeñas y grandes empresas, un departamento de Marketing y comunicación con experiencia en el área de la construcción y un equipo de soporte legal y contable.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro principal objetivo es ofrecer un asesoramiento profesional durante el proceso de creación del proyecto de reforma de una vivienda, ejecutar la obra de forma eficiente y asesorar al cliente en el diseño interior de su vivienda. El objetivo es doble: por un lado, desarrollar un proyecto que cumpla con los requerimientos del cliente y, por otro lado, ejecutar la obra en los tiempos y con el menor coste posible.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tenemos 8 años de experiencia en el sector de la construcción y detectando una necesidad del mercado español, específicamente en la ciudad de Madrid, surge Crod construcciones. Nuestra finalidad es ser una empresa dedicada a la reforma integral de pisos en España; nuestro equipo está conformado por profesionales (Arquitectos y aparejadores) puestos a disposición de los clientes para satisfacer sus necesidades, con el ánimo de convertirnos en una empresa referente del sector. Adicionalmente contamos con un equipo de dirección con experiencia internacional, en pequeñas y grandes empresas, un departamento de Marketing y comunicación con experiencia en el área de la construcción y un equipo de soporte legal y contable

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa solvente y confiable, conformada por un equipo joven de profesionales altamente cualificados, que trabaja de forma responsable, comprometida con el cliente durante el desarrollo de su proyecto y fuertemente aliada con sus proveedores. .

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Satisfacer las expectativas del cliente de forma que cubra todas sus necesidades además de añadir valor al servicio ofrecido. Vocación de servicio: Equipo convencido y apasionado por ejercer su actividad profesional con actitud de empatía, motivado por la satisfacción de sus clientes, atenderles amablemente y de manera honesta. Confianza: seguridad o esperanza firme que los clientes depositan en nosotros por el respaldo ofrecido en las principales áreas del servicio. Ética: comportamiento moral de la marca que ayuda a la aplicación de normas legales Garantía: compromiso temporal que afianza, protege y asegura el servicio estipulado. Transparencia: Hacemos negocios con un alto grado de integridad y transparencia y fomentamos un clima de trabajo donde todos puedan expresar su opinión. Equipo comprometido: Equipo de profesionales altamente capacitados que actúa por el bien del equipo

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Crod Construcciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Crod Construcciones