Opiniones sobre Crisull Manuel Carceles Lopez

4.8/5

Ver 27 opiniones
5 25 opiniones
92.592592592593%
4 2 opiniones
7.4074074074074%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 27 opiniones
Dante
Dante
Hace 1 año
4/5

Al final contraté otro servicio pero me pareció muy bien la atención que tuve.

Rosmary
Rosmary
Hace 4 años
5/5

Empresa con trato muy agradable y profesional,calidad /precio.

Se preocupan por dar solución posibles problemas del cliente,Aconsejando y resolviendo también dudas sobre el mejor servicio.

Mariona
Mariona
Hace 5 años
4.5/5

Molt ràpid, puntuals, amables. Potser no aïlla prou però ja em van avisar perquè les portes són antigues de fusta i és difícil aillar-les del tot. En qualsevol cas, els recomano.

Gisela
Gisela
Hace 5 años
4.5/5

Excelente servicio, rápido, puntual, amable y economico.

Beba
Beba
Hace 5 años
5/5

Excelente trato y servicio, eeficacia

en la reapueata, y un trabajo muy bien hecho. Ademas le pedi un favor que no venia a cuenta de ponerle cola a un cajon y me lo dejo perfecto! Los recomiendo

Miguel Angel
Miguel Angel
Hace 5 años
4.5/5

Rápidos y eficaces. En un par de días tomaron las medidas e instalaron los cristales. Buen servicio. ........................................

Jordi
Jordi
Hace 5 años
4.5/5

Instalación de 4 mosquiteras, una de ellas plisada, buen trabajo realizado. Buenos profesionales. La relación en calidad precio es muy adecuada, por lo que recomiendo la labor de estos profesionales.

Jaime
Jaime
Hace 5 años
5/5

Excelentes profesionales. Relacion calidad - precio y plazo de ejecucion excelente. Totalmente recomendables. Excelente trato y capacidad de respuesta.

Moisés Pérez
Moisés Pérez
Hace 6 años
5/5

Muy buen sercicio, rápido y eficiente. Volvería a contratarlos. El precio bastante accesible y el trabajo sin demora alguna. El señor Manuel contactó directamente conmigo para ponerse a la orden.

Yolanda
Yolanda
Hace 6 años
5/5

Calidad-precio excelente! Totalmente recomendables! Nos atendieron muy rápido, nos informaron de todos los tipos de vidrios, nos aconsejaron y nos dieron respuesta muy rápidamente.

Opina sobre Crisull Manuel Carceles Lopez

Describe tu experiencia con Crisull Manuel Carceles Lopez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión