Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cristina López Aparicio

¡Bienvenido! Soy, Cristina López. Amante de la decoración y de la conversión de muebles antiguos, y por ello, quiero ayudarte a encontrar la armonía que tu negocio necesita. La decoración de interiores es fundamental para que tu negocio marque la diferencia frente a la competencia y para transmitir un mensaje directo, especificó y apropiado desde que el cliente entra al local. Si quieres atraer a tu público para aumentar las ventas de tu negocio tienes que trabajar la decoración de interiores para conseguir los siguientes beneficios: ATRAER INFLUIR AHORRAR La decoración de interiores influye directamente en las ventas y quiero ayudarte a: •Conseguir crear una marca reconocible y con personalidad. •Crear un ambiente confortable y agradable para el cliente. •Fomentar en los clientes las ganas de volver.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cristina López Aparicio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cristina López Aparicio
Empresas de Reformas Locales Comerciales similares
Destacada

Dream Reformas

Empresa Verificada
Reformas Locales Comerciales
Trabaja en Madrid
Reformas y decoraciones en general. Especialista en reformas de locales comerciales y reformas integrales de viviendas. Pintura, alisar paredes, pladur, alicatados, fontanería, electricidad, techos…
Destacada

Et Wuala

Autónomo Verificado
Reformas Locales Comerciales
Trabaja en Madrid
Es un pequeño estudio de diseño especializado en la realización y reformas de restaurantes, bares y locales comerciales. Nos encargamos de dar soluciones tanto de imagen corporativa ( logo, cartas, menús, rótulos…