Últimas preguntas respondidas

Magdalena

Magdalena, preguntó...

¿Qué puedo poner en el palé?

Me gustaría poner algún tipo de decoración encima de una base que hice con palés y que pinté de blanco con la pintura chalk paint. ¿Qué me aconsejáis? Es para poner en el salón de mi casa. De las 4 paredes que tengo en el salón, 2 son blancas y las otras 2 son gris avioletado. Además, mi sofá es naranja. ¡Muchas gracias!

Cristina Lobo

Cristina Lobo, respondió...

Hola Magdalena, como bien dice Fabiola, para buscar algo de contraste puedes incorporarle unas letras, bien en corpóreo o escribir alguna frase. No pondría plantas, pues tendrías q adaptar el palet, para que pudiera servir de base, pero si es interesante ponerlas en otros puntos del salón, un saludo!

Iria

Iria, preguntó...

Ayuda para acortar visualmente un pasillo

El pasillo es muy largo (tiene dos tramos separados por un escalón, uno de 20 metro y otro de 34 metros) estrecho (1,20 metros) y de techos muy altos (desconozco la altura pero calculo que unos 5 metros). Además no tiene mucha luz. ¿Alguna solución sin obra? Con pintura (en paredes y/o techos), alfombras,... Gracias!

Cristina Lobo

Cristina Lobo, respondió...

Buenos días, este es uno de los post con mas comentarios que he visto, indudablemente, partir de un pasillo con estas características es muy interesante, lleva intrínseco un aspecto creativo con bastantes posibilidades, la iluminación es fundamental en este tipo de estructuras.

Te adjunto algunas imágenes de cómo iluminar y agrandar de esta manera el...

Nieves

Nieves, preguntó...

iluminacion para un piso

Que iluminacion me recomendais para iluminar mi piso en estilo moderno utilizo solo focos por todas las estancias o me aconsejais que ponga alguna lampara?no se como hacerlo para que quede mas bonito estoy en dudas

Cristina Lobo

Cristina Lobo, respondió...

Buenos días, Nieves, completamente de acuerdo con José Luis.

La iluminación, para mi, es el detalle esencial que termina de coordinar un espacio, una guinda en un pastel, un bonito pendiente en una cita especial. Aparte de su función decorativa juega un papel muy importante estando relacionada con la salud y la psicología, el estado de ánimo...