Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pétalos Decoración

Empresa de Interiorismo y Decoración con más de 33 años en el sector. Realizamos diseños para el hogar, hasta proyectos para la pequeña y gran empresa. Desde el asesoramiento y estudio de interiorismo con imagenes finales del resultado que quedaría hasta pasar por la confección en nuestros talleres hasta la instalación final, cuidando los pequeños detalles en cada uno de los procesos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace 33 años empezamos en un pequeño local en Ourense y a día de hoy estamos situados en uno con mayor espacio para poder mostrar los productos que trabajamos y también ampliamos con 2 locales más en el centro y un Estudio de Interiorismo en el centro de la ciudad de Vigo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Planos con nuevas distribuciones, seleccion de mobiliario viendo la funcionalidad y la estética dentro del espacio. Ejecución de la parte textil en obra, junto con la parte de seguimiento y control de reforma hasta entrega de llave.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con productos provenientes de Italia, EE.UU., Reino Unido y producto nacional, con este amplio abanico podemos dar solución a todo tipo de presupuestos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto detallado necesitaríamos las medidas concretas y el tipo de material que vamos emplear.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pétalos Decoración

1%
« Volver gratis y sin compromiso