Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cristian Cabeza Barrena

Asesoraramos a clientes que quieran decorar su hogar o bien que quieran renovar su mobiliario y darle un cambio de imagen a su hogar. Trabajamos con mobiliario de diseño de alta gama como: MOLTENI, RIMADESIO, PIANCA, PORADA, CATTELAN, DEDON, GANDÍA BLASCO, DURAVIT, DORNBRACHT, HANSGROHE, LOGOS, ZAMPIERI CUCINE, PORCELANOSA, NEFF, GAGGENAU, GUTMANN... todas ellas de gran prestigio internacional. Proyecto personalizado para cada cliente, adaptándonos a su presupuesto para ofrecer una solución que satisfaga sus necesidades. El objetivo es lograr un espacio de diseño, exclusivo y funcional.

¿Cuál es vuestro lema?

Cada cliente es único.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó después de mi gran afición al mundo de la decoración y del diseño y tras realizar algún trabajo para conocidos, amigos y familiares, con muy buenos resultados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Yo me encargo de la decoración y del mobiliario, del diseño del interior y el exterior. Cuento con colaboradores con amplia experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. Realizamos todo el proyecto nosotros para garantizar al máximo la fiabilidad, responsabilidad y cumplimiento de plazos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del tipo de proyecto. No cuesta lo mismo, obviamente, reformar un baño entero que un piso entero, ni un proyecto de un piso de 90 m2 que un proyecto de una casa de 300 m2.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reformas integrales de hogares, centrándonos en mobiliario pero también reformas más grandes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Asesoramiento de mobiliario tanto para interiores como para exteriores.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con marcas italianas y alemanas casi al 100%.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Las medidas y el presupuesto orientativo que tiene el cliente para recomendarle unas marcas u otras.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferencia que podemos conseguir un mobiliario de alta gama y gama media alta a un precio muy competitivo, eliminando al máximo los intermediarios.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente acostumbra a ser de un perfil alto o medio alto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El presupuesto necesario. Yo les digo que depende de lo que quieran gastar y las calidades que quieran podemos buscar unas opciones u otras.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de no dejar al cliente en ningún momento hasta que el trabajo no sea de su agrado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencias o Tarjeta de débito/crédito.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De aquellos que he tenido que cumplir con un presupuesto muy ajustado, que me dificultaba el poder encontrar soluciones en le mercado. Trabajar con un límite muy amplio de dinero es "fácil".

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cristian Cabeza Barrena

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Cristian Cabeza Barrena

Alberto

Alberto, preguntó...

¿Es más barato comprar una vivienda o construirla nueva?

Estoy intentando comparar la diferencia entre comprar un chalet o construirlo (tengo algunas parcelas miradas para comprar), por lo que me gustaría que alguna empresa de construcción me orientara en el precio por metro cuadrado que cuesta la construcción de un chalet de tipo medio, . Ya que antes de pedir un presupuesto detallado quiero saber si merece la...

Cristian  Cabeza Barrena

Cristian Cabeza Barrena, respondió...

Hola Alberto.

Si te lo puedes permitir te recomiendo construirlo tú con ayuda de profesionales porqué lo harás a tu gusto, desde la fachada hasta los acabados. Yo soy interiorista, acabo de comprar un piso nuevo y he cambiado la pintura, los baños y la cocina. Y además he separado la cocina del comedor con una puerta corredera de diseño italiano. Todo ese...

Roberto

Roberto, preguntó...

¿Cuánto puede costarme la reforma que quiero?

Hola! Estoy interesado en realizar la reforma de una vivienda de 120 m2. Consistiría en pintar paredes, poner parket, hacer cocina, 1 lavabo, 1 aseo y acabados de fachada. Me gustaría saber cuánto pueden salir estas partidas, o un precio al m2. Muchas gracias!

Cristian  Cabeza Barrena

Cristian Cabeza Barrena, respondió...

Buenos días Roberto. En el mundo de la construcción y la decoración es imposible establecer un precio orientativo porqué hay infinidad de posibilidades y acabados. Lo recomendable sería visitar la vivienda y hablar sobre un precio orientativo sin ningún tipo de compromiso. Para que te hagas una idea, un simple grifo de baño puede ir desde los 30 euros hasta...

Gema

Gema, preguntó...

Necesito información para una reforma integral de mi piso

Busco información para reforma de piso 55 m2. Cambiar todo. Tirar dos paredes. Cocina y baños enteros nuevos. Ventanas puertas. Parque flotante. Poner electricidad.

Cristian  Cabeza Barrena

Cristian Cabeza Barrena, respondió...

Hola Gema,

Me encargo de realizar proyectos integrales en la província de Barcelona. Si vives en esa zona, por favor, no dudes en contactar conmigo y hablar del tema. Según el presupuesto que tengas pensado, te recomendaría unas marcas u otras.

Empresas de Decoradores similares
Sitges (Barcelona)
Decoracion Ruiz nace en 1965 en Sitges, de la mano de Don Jose Antonio Ruiz Gazquez, fundador de la empresa; desde nuestro inicio, la gama de productos se ha ido extendiendo con el tiempo: Muebles, Forja, Iluminación…