Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cristalimpio

Cristalimpio, ofrece al cliente y a la sociedad un trabajo de calidad, serio y responsable, que responde a las necesidades actuales en el area de limpieza en general ( Cristales, hogar, comunidad de propietarios, centros comerciales, oficinas, naves, etc. ) cuenta con un equipo humano y técnico altamente cualificado, serio y responsable que hace de esta empresa una garantía a la hora de ser contratada para desarrollar cualquier tipo de trabajo y/o proyecto. *** Presupuestos Nacional e Internacional sin compromiso ! *** Posibilidad de cambio de Residencia por trabajo periodico bajo contratación.

¿Cuál es vuestro lema?

Si no le gusta "repetimos" si cargo economico.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con Cristalimpio, máxima garantia de eficacia y calidad en Limpieza desde 2.010, personal especializado y un despliegue de medios materiales sin competencia para ofrecer a Empresas y Particulares de la Comunidad de Barcelona la mejor relación calidad - precio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El servicio engloba todas las labores de limpieza necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de comunidades, Despúes de evaluar las necesidades especificas de cada cliente, nuestros personal cualificado de Limpieza diseñan, implantan y ejecutan un servicio a medida lo que garantiza un nivel óptima de limpieza e higiene. La continua formación del personal encargado de las labores de limpieza, la maquinaria y materiales utilizados y sistemas de gestión medio ambiental que minimizan el impacto ecológico nos siguen situando como líderes en el sector que somos pioneros en el empleo de maquinaria de última generación con la satifacción final del cliente quien posteriormente nos envía via correo electrónico su opinión con relación al trabajo realizado.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajos de servicio de limpieza que realizamos al año oscila a los 310 especificamente lo de frecuencia continuada y/o periodica. El presupuesto medio que hacemos es de 1800 al año-

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en los siguientes trabajos con total seguridad y experiencia: - Mantenimiento de Edificios (comunidades) - Limpieza de Garaje - Limpieza con Vapor - Limpieza Urgente (Viviendas, comercios, locales,etc.) - Limpieza profunda de Cocina (Viviendas) - Limpieza de Persianas - Planchado - Limpieza de Habitación - Limpieza de Salón - Limpieza de Baño

¿Qué trabajos son los más habituales?

Entre los trabajos más habituales son las siguientes; - Mantenimiento de Edificios (comunidades) - Limpieza de Habitación - Limpieza de Salón - Limpieza de Baño - Limpieza de Cocina

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Balay, Bissell, Bosch, Karcher, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto inmediato necesitamos información correcta, metros cuadrados, fotos, videos, etc. Asi también es necesario desplazarnos para poder tener una mejor observación en el terreno de ésta manera se presupuestará de forma correcta y exacta.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Basicamente hacemos todos los trabajos con garantía en la cual el cliente queda satisfecho enviandonos vía correo electronico su calificación respecto al trabajo contratado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos toda clase de clientes de difentes clase social y cultural, prácticamente nos centramos en la realización perfecta de nuestro trabajo y obtener la satifacción del cliente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las preguntas mas habituales es si podemos hacerles un proyecto cerrado ó presupuesto cerrado por lo que la respuesta inmediata es afirmativa, siempre y cuando tengamos que ir a observar detalladamente el trabajo a realizar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía total de nuestros trabajos, es importante para nosotros la satisfacción del cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tenemos dos formas de pago: - En efectivo - Por transferencia Bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Los trabajos que nos sentimos orgullosos son las limpiezas periodicas de Viviendas ( Salón , Dormitorio, Cocina, Baño).

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cristalimpio

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Cristalimpio

Isaías

Isaías, preguntó...

¿Tengo que usar pintura para exterior o para interior?

Mi garage en el frente tiene un portón y atrás es abierto..tiene techo,quisiera saber si tengo que pintar con una pintura para exterior o interior .

Dodanim Leinad Robles Justiniano

Cristalimpio, respondió...

Hola, lo mejor es primeramente mirar el Estado del porton, si hay que poner mazilla ó alguna reparación estética, habrá que valorar también la pintura adecuada, no cualquiera es para todos según los fabricantes ya sea para interior ó exterior.

Si, lo haces tú mirar bien que pintura compras, sea barata o cara el caso es que quede visualmente bien y por...

Anas

Anas, preguntó...

¿Qué puedo hacer para quitar el olor a pintura después de pintar?

¿Qué puedo hacer para quitar el olor a pintura después de pintar? Gracias.

Dodanim Leinad Robles Justiniano

Cristalimpio, respondió...

El vinagre blanco es otro truco para quitar el olor a pintura. Coloca varios recipientes con vinagre blanco por la habitación recién pintada y deja las ventanas un poco entreabiertas.

es aconsejable que no duerma nadie en esa habitación hasta que quites los recipientes con amoníaco y ventiles un poco la sala.

colocar en todas las habitaciones recién...