5/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Cristaleria Virgen Macarena

Somos una empresa de Sevilla con más de 30 años de experiencia en manufactura instalaciones de vidrio aluminio PVC persianas y toldos con un gran equipo de profesionales y maquinaria para todo tipo de manufactura instalación. Especialistas en cristal aluminio PVC persianas y toldos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Cristalería Virgen Macarena S.L. es una empresa consolidada en el sector de la instalación y la manufacturación de vidrio. Fundada en 1997, esta empresa familiar lleva desde entonces dedicándose al vidrio, y a todos los acoples necesarios para su instalación. Además, realizamos la instalación de doble acristalamientos, vidrio para ventanas, puertas, espejos de baño, vidrieras, mamparas baño, vinilos, instalaciones de aluminios y pvc,persianas, cortinas verticales y toldos. Llevamos a cabo la personalización de todos nuestros artículos en función de las necesidades de nuestros clientes. ¡Hacemos realidad las ideas que tenga en su mente! Nuestra plantilla, caracterizada por una extensa experiencia y la profesionalidad con la que trabaja, hace posible ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento técnico y la más alta garantia de calidad. Nos hemos consolidado en el mercado por la competitividad y seguridad en la ejecución de los trabajos encomendados. En la actualidad, contamos con una cartera de clientes, entre particulares, decoradores, administradores de fincas, compañías aseguradoras, y otros profesionales, que confían sus necesidades en nuestro equipo, sinónimo de calidad, experiencia y confianza.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos hemos consolidado en el mercado por la competitividad y seguridad en la ejecución de los trabajos encomendados. En la actualidad, contamos con una cartera de clientes, entre particulares, decoradores, administradores de fincas, compañías aseguradoras, y otros profesionales, que confían sus necesidades en nuestro equipo, sinónimo de calidad, experiencia y confianza.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cristaleria Virgen Macarena

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cristaleria Virgen Macarena
Empresas de Carpintería Aluminio similares
Destacada

El Ángel De Las Persianas

Autónomo Verificado
Carpintería Aluminio
Trabaja en Sevilla
Somos profesionales en el sector de las persianas domesticas y carpinteria de aluminio

Aluminios y Cristalerias Andiva

Autónomo Verificado
Sevilla (Sevilla)
Todo lo que es reparación e instalaciones de aluminio, pvc, rotura puente termico, cristalería, persianas de todo tipo, mosquiteras, mamparas de baño, cierres de establecimientos y cerrajeria en general. Automatismos…