Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cristalería Encinas

Cristalería Encinas es una empresa familiar fundada en 1978, dedicada desde su comienzo a la venta y colocación de vidrio. Cristalería Encinas es fabricante de la red SGG Climalit Plus, que presta servicios en Pozoblanco. SGG Climalit es la marca líder de doble acristalamiento (aislante térmico y acústico) en España. Cristalería Encinas suministra a cristalerías y carpinterías de aluminio, madera o PVC, así como, a la industria del mueble para la que contamos con canteadoras, biseladoras, estriadoras... También trabajamos con importantes constructoras para las cuales tenemos como principal premisa cumplir los plazos de entrega y dejar las obras totalmente rematadas y limpias.

Empresas de Cristaleros similares
Pozoblanco (Córdoba)
Vidrios del Valle manufactura S.L. conforma el grupo de Fabricantes de Aislaglas en España el cual  aporta su conocimiento, desarrollo e investigación para ofrecer un doble acristalamiento de calidad y garantía…

Vicvimar

Empresa Verificada
Cristaleros
Trabaja en Jaén, Málaga, Sevilla y Córdoba
Empresa joven, innovadora y profesional. Nuestro objetivo es ofrecer productos alternativos a los que está habituada la sociedad. Estos productos innovadores están creados y pensados para mejorar el ámbito familiar y…
Contactar