Opiniones sobre Cristaleria Adacris

5 8 opiniones
50%
4 5 opiniones
31.25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
18.75%
Ver 16 opiniones
José A Ruiz
José A Ruiz
Hace 10 meses
5/5

Rápidos y económicos.

Sandra
Sandra
Hace 11 meses
4/5

Se pusieron en contacto muy rápidamente con nosotros y ya les hemos encargado el trabajo. Es justo la empresa que buscábamos, son serios y profesionales. Muy agradecidos.

Isabel
Isabel
Hace 1 año
5/5

Muy formales (tanto para el venir a medir, dar presupuesto, instalar) y la instalación ha quedado estupenda.

Carmen
Carmen
Hace 1 año
4/5

Aunque al final mi casero llamó al seguro y lo solucionaron, el trato con cristalería adacrs fue super correcto, profesional, cercano y disponible.

Monica
Monica
Hace 1 año
5/5
Raquel
Raquel
Hace 1 año
1/5

No hemos trabajado con ellos, el presupuesto "a ojo" que nos enviaron nos pareció desmesurado y no les contratamos.

La idea de un portal así está fenomenal, pero la confianza en los proveedores hace que no se contrate. ¿Son reales las empresas que hay detrás?

Cristaleria Adacris, respondió...
Hace 1 año

Buenos días. Ante todo decir que todas las opiniones son respetables, pero en su caso opinar sin ni siquiera conocernos es un poco precipitado. En contestación a su critica, le comento que instalar 2 climalit de las medidas proporcionadas por usted de 40 x 120 cm en un pueblo de la periferia de Madrid, cuando nosotros estamos en Madrid centro, con el Iva por el precio que se le ha dado , le puedo decir que esta totalmente en el mercado.. Además nos caracterizamos por ser bastante económicos. Por otro lado no se con quien nos ha comparado ya que según hemos visto en su ficha, no la ha contactado nadie mas que nosotros. De todas formas vuelvo a repetir que esta en su derecho de opinar asi, y sentimos no haber podido llegar a un acuerdo positivo para ambas partes.

Un saludo.

Jaime
Jaime
Hace 1 año
5/5
Cristina
Cristina
Hace 1 año
5/5

Todo perfecto. Me llamaron y al día siguiente vinieron a tomar medidas a los dos días tenía el cristal de la mesa en mi casa. El señor encantador y me aconsejo perfectamente. La comodidad que te lo traigan a casa tambien es importante. Lo recomiendo 100%.

Paki
Paki
Hace 1 año
1/5

Me llamaron por la mañana y les dije q si por favor me podían llamar más tarde ya que me encontraba en el hospital, a lo largo del día me llamaron otra vez varias veces pero no lo pude coger, cuando por fin lo pude coger les dije que ya no necesitaba sus servicios ya que acababa de confirmar mi casero que lo arreglaría él, entonces el señor de la cristaleria se puso bastante borde diciendo que eso se lo tendría que haber dicho antes. Yo cuando hablé con él no lo sabía, se lo explico y se pone aún más borde para después colgarme.

Cristaleria Adacris, respondió...
Hace 1 año

Lo que dice no es cierto. En realidad contactamos con usted por que mostro interés en que le diéramos presupuesto. Posteriormente la llamamos en 4 ocasiones esa tarde sin poder contactar pero en ningún momento devolvió la llamada. Al dia siguiente la volvimos a llamar y nos dijo que la llamaramos por la tarde. Asi lo hicimos y después de otras 4 llamadas nos cogio el teléfono para decirnos que ya lo había solucionado. En ningún momento estuvimos groseros ni bordes como usted dice, si no que simplemente se le informo de que esto tiene un coste para nosotros y que si no estaba interesada realmente , que no pusiera este tipo de anuncios en esta u otras plataformas, la cual mucha gente utiliza para buscar profesionales serios.

Isabel
Isabel
Hace 1 año
5/5

Enseguida se puso en contacto conmigo. Fue muy amable, pero no contacte con el porque se hizo cargo el seguro. Muchas gracias de todos modos por su atencion y rapida respuesta.

Opina sobre Cristaleria Adacris

Describe tu experiencia con Cristaleria Adacris y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión