4.9/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Creen Gardel Cities

Somos una empresa de mantenimiento y creación de jardines. Realizamos trabajos de poda, limpieza y puesta a punto de piscinas, control de plagas, limpieza de parcelas, tala de árboles, etc. Con una amplia experiencia en la jardinería, ponemos toda nuestra energía y voluntad en crear su jardín, de forma en que podamos apreciar un buen trabajo en su satisfacción. Puede observar en el perfil fotos de trabajos finalizados. Además realizamos presupuestos sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Un jardín es un gran maestro, nos enseña paciencia y un prudente cuidado, nos enseña la industria y el ahorro en la economía, y sobre todo la verdadera confianza por eso nos esforzamos por mantener su jardín en óptimas condiciones.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos profesionales con un amplio conocimiento y experiencia en la jardinería. Con más de 10 años de experiencia en la dedicación a este ámbito y sobretodo creando todo tipo de jardines y realizando el mantenimiento de los mismos. Ampliando nuestros conocimientos y realizando todos nuestros trabajos con el mayor esmero posible, para conseguir una satisfacción total en los clientes. Contamos con todas las herramientas tanto profesionales como de maquinaria, para desarrollar nuestro trabajo de la mejor manera posible. Somos una empresa comprometida con el medioambiente, realizando siempre un reciclado selectivo de los escombros y transportándolos a vertederos homologados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Jardineros profesionales y ayudantes con una amplia experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No realizamos subcontratación de ningún tipo de trabajo, a excepción del alquiler de maquinaria necesaria como grúas, excavadoras, etc., en caso de ser necesario.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No tenemos un número predeterminado de trabajos al año, ya que depende de la duración de los mismos o el tiempo para su realización.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mantenimiento de jardines y piscinas. Creación de jardines, incluidos jardines verticales, podas, tala de árboles, control de plagas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento de jardines y piscinas. Creación de jardines, incluidos jardines verticales, podas, tala de árboles, control de plagas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Motosierra, sopladora, corta setos, maquina de césped, sulfatadora, máquina de hilo, desbrozadora, etc. Still, Honda.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dimensiones totales y específicas, alturas, fotografías y localidad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Siempre se realizan trabajos en los que los clientes queden satisfechos a un precio muy competitivo, intentado llegar a un acuerdo con el cliente y tomando en cuenta sus necesidades.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Comunidades, particulares y oficinas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El precio, el tipo de planta, el tiempo de poda, tratamientos a llevar a cabo en caso de plaga, etc. Siempre se responde al cliente de manera personalizada, ya que no todos los casos requieren la misma respuesta, por lo que tratamos al cliente individualmente para resolver todas sus dudas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos están garantizados, es decir ofrecemos al cliente un trabajo 100% garantizado, en el cual en caso de no quedar satisfecho volvemos comprobar el buen acabado o funcionamiento de los trabajos realizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia o efectivo a la finalización de los trabajos realizados.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos son importantes, por lo que ponemos todo nuestro esfuerzo en todos los trabajos realizados, por lo que nos sentimos orgullosos de todos y cada uno de ellos.