Opiniones sobre Creativa Interiorismo Y Reformas

4.8/5

Ver 53 opiniones
5 45 opiniones
84.905660377358%
4 7 opiniones
13.207547169811%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
1.8867924528302%
Ver 53 opiniones
Ana Treviño Coll
Ana Treviño Coll
Hace 13 días
5/5

Excelente profesional, cualquier inconveniente te lo da con la solución, consulta todo lo que no se ha contratado antes de realizarlo, te ayuda a tomar decisiones, dando tranquilidad y confianza y ademas terminado antes del tiempo.

Una gran elección!

Creativa Interiorismo Y Reformas, respondió...
Hace 13 días

GRACIAS!

Patricia
Patricia
Hace 16 días
5/5

Hemos tenido una experiencia muy gratificante con esta empresa. Le doy 5 estrellas porque no puedo darle más. Eva es una profesional como pocas. Antes de empezar la obra teníamos algo de miedo porque nos teníamos que ir de casa a 1000 km de distancia durante los dos meses que duraba la reforma, no solo terminó la obra antes de tiempo (es increíble la capacidad de esta mujer para organizar a todo el mundo y que terminen en un tiempo record), si no que, para todo te llamaba y enviaba vídeos y fotos, eso nos dio mucha tranquilidad. Cuando volvimos a casa y comprobamos como estaba, me llevé una sorpresa enorme al ver lo bien que estaba todo, me esperaba algunos desperfectos, pero salvo por 4 cosillas de nada, todo genial. En cuanto llegamos, quedamos con Eva para ver los pequeños fallos que encontramos y esa misma mañana empezó a organizar a todo el mundo, y entre ese día y la mañana siguiente lo dejaron todo arreglado.

He de decir que las personas que trabajan con ella son también muy profesionales y responsables, parecía como si estuviesen trabajando en su propia casa, han tenido muchísimo cuidado con todo, y además como personas son fantásticos. Sin duda, vamos a repetir con ellos.

Creativa Interiorismo Y Reformas, respondió...
Hace 16 días

GRACIAS!

Félix Barreira
Félix Barreira
Hace 16 días
5/5

Si uno quiere evitarse dolores de cabeza a la hora de reformar su vivienda, recomiendo que contraten con Eva. Interés desde el momento inicial y un seguimiento exhaustivo de la reforma, coordinando los diferentes oficios para que no haya retrasos (de hecho, han finalizado antes de lo estipulado). Se rodea de trabajadores de primera calidad y eso se nota en el resultado final.

Creativa Interiorismo Y Reformas, respondió...
Hace 16 días

GRACIAS!

Maria
Maria
Hace 1 mes
5/5

He realizado una reforma integral con Creativa. Se trataba de reformar la vivienda familiar en la que nací por lo que suponía un reto a la hora de cumplir las expectativas planteadas.

Desde el principio, Eva comprendió la idea de eliminar separaciones entre espacios poco prácticas y buscar el máximo aprovechamiento de luz en todas las estancias. Objetivo conseguido.

El piso está ubicado en pleno centro de la ciudad, con bastante ruido ambiental. La utilizacion de materiales aislantes de alta calidad, tanto a nivel acústico como térmico, favorecen la climatización y el aislamiento sonoro, necesarios ambos para el adecuado confort de la vivienda y el consiguiente ahorro energético. Otro objetivo cumplido.

Todo el diseño, planificación y ejecución de la obra se ha realizado conforme al presupuesto acordado, ajustándose al final en lo no previsto inicialmente o presupuestado de más. El plazo final de entrega se ha visto algo retrasado, aunque hubo que parar un tiempo debido a la huelga de transportes en plena reforma y por modificaciones sobrevenidas en el diseño de la cocina que hubo que afrontar.

Pero lo mejor de todo es que sabes que cuentas con una persona, Eva, que se encarga de todo. Te lo pone fácil. Coordina a todos los oficios implicados y te hace olvidar la envergadura de la obra que estás realizando.

En resumen, todo un acierto. Altamente recomendable.

Creativa Interiorismo Y Reformas, respondió...
Hace 1 mes

GRACIAS!

Juan Manuel
Juan Manuel
Hace 2 meses
5/5

Muy contentos con el resultado. La verdad es que desde el primer día nos pareció una profesional que venía a cumplir lo que prometía. Todas la obras de reforma tienen disgustos, eso no te le puede quitar nadie, pero por lo que he hablado con otras personas, nosotros hemos tenido un nivel de disgustos muy bajo, compensado con el resultado final. Es imposible que estas cosas no pasen, pero lo importante es cómo responde el profesional que hay al otro lado, y en el caso de Eva se hace cargo de todo lo que surja, por lo que lo considero una parte más de la obra. He escuchado muchas veces hablar de otros profesionales que en el momento que falla algo desaparecen.

Otro punto importante es el ritmo de trabajo. No creo que nadie hubiera sacado nuestra reforma en el mismo tiempo que ella. He oído hablar de baños reformado en dos meses, reformas de pisos de un año, trabajadores que solo van una vez a la semana. No es el caso de ella. Todos los días hay alguien y eso hace que toda la obra avance a un buen ritmo. Nuestra casa en tiempo record. Si bien esto también lo aviso, va rápida, tanto que a veces te pilla con alguna decisión a medio de la obra por sorpresa. Pero si hubiera sabido lo rápida que era no te pillaría nada por sorpresa, de hecho solo me pasaba al principio, en seguida me dí cuenta y ya íbamos al mismo ritmo. Supongo que en el fondo esto es culpa de los reformistas lentos que te hacen esperar un peor servicio del que ella ofrece.

Siempre comunicativa y siempre al otro lado para cualquier duda o consulta, tan comunicativa que recomiendo dos cosas cuando se trabaje con ella: la primera, evitar enviar audios de whatsapp, hablas tanto con ella que luego cuando quieras recordar algo de la conversación no vas a poder buscarlo, mejor escrito y así puedes usar el buscador, y segundo, tomar notas de todas las cosas importantes que se hablen, por lo mismo, se hablará de tantas cosas que ella lo tendrá apuntado, pero si tienes que recordar algo mejor tener una chuleta que andar molestando y preguntarle.

Resumen, muy contentos de haber contado con ella porque no sé si otra empresa nos habría sacado la obra adelante, o al menos igual de bien que ella y en el mismo tiempo. Es más, nos pusimos en contacto con otras empresas antes que con ella y ya en la fase de presupuesto nos fallaron con presupuestos incompletos, tiempos de espera (para el presupuesto) absurdos, fallos en los presupuestos que se negaban corregir. No entiendo por qué de las cuatro empresas con las que hablamos solamente CREATIVA fue capaz de comportarse. Absurdo.

Durante la obra surgirán dudas, pero Eva te guía sin imponer su opinión, siempre con prudencia y conocimiento.

Quiero hacer mención de algunos de los profesionales de los que se rodea, como Matías, jefe de obra, profesional y resolutivo, muy atento y siempre busca la mejor solución a cada cosa, los electricistas, muy cercanos y que han aguantado mis manías con los interruptores, o Jesús el carpintero, que nos has hecho una barandilla y un armario preciosos, en serio, las puertas del armario son una de las principales cosas que llama la atención de las visitas aunque no la única porque la casa se ha quedado de 10.

Creativa Interiorismo Y Reformas, respondió...
Hace 2 meses

GRACIAS!

Rafael
Rafael
Hace 4 meses
5/5

Ha sido un acierto contratarla, estamos muy contentos con los resultados. Muy profesional y atenta, pendiente en todo momento y evitándonos más de un quebradero de cabeza. Resolutiva, tanto ella como los equipos con los que trabaja, dando solución a lo que surja rápidamente. Y sobre todo, rápidos y manteniendo la calidad. Muy satisfechos!

Creativa Interiorismo Y Reformas, respondió...
Hace 4 meses

GRACIAS!

Clemente y Laura-
Clemente y Laura-
Hace 6 meses
5/5

Hemos realizado una reforma integral de un piso, incluida fontanería, electricidad y cambios de distribución, y desde un primer momento encontramos lo necesario para abarcar tal proyecto, profesionalidad y precio.

Algo muy importante y poco habitual en estos tiempos, es que hemos obtenido respuesta en los 3 momentos claves de una reforma: Antes, durante y después.

En todo el proceso hemos sido aconsejados y acompañados por Eva, que además cuenta con un gran equipo de trabajo, cuidan los detalles y son limpios.

Es una persona profesional y exigente con los resultados, algo que a quién más te beneficia es a ti.

En una reforma, si además es integral, lo natural es que puedan surgir detalles o imprevistos, pero lo más importante es que siempre hemos obtenido una solución de forma temprana y satisfactoria para que todo fuera según lo establecido.

Una vez finalizado el trabajo, sigue ahí, por lo tanto, marca la diferencia.

Creativa Interiorismo Y Reformas, respondió...
Hace 6 meses

GRACIAS!

Juana
Juana
Hace 7 meses
5/5

Hemos realizado una reforma integral de un piso donde han surgido contratiempos y siempre hemos obtenido ayuda y respuesta para la resolución de todos los problemas. Han hecho todo lo posible por cumplir plazos y ajustarse al presupuesto, y tras finalizar han puesto mucho cariño para dejar todos los detalles a punto. Recomiendo a Creativa Interiorismo. Si volvemos a subir a este barco de reforma integral contaremos con ellos.

Creativa Interiorismo Y Reformas, respondió...
Hace 7 meses

GRACIAS!

Esther
Esther
Hace 10 meses
5/5

Hemos hecho la reforma integral de nuestra vivienda con Creativa Interiorismo, y estamos muy contentos con el resultado.Tanto Eva como todo su equipo son muy profesionales , ella se implica en la.obra desde el primer momento y el trabajo de coordinación que hace con todos los oficios es increíble.Se han cumplido los plazos acordados en contrato y el resultado ha sido estupendo , la recomendaría sin duda.

Belén
Belén
Hace 11 meses
5/5

Hemos quedado muy contentos con la reforma que nos ha hecho el equipo de Eva. Hemos confiado en ella y el resultado ha sido el esperado.

Muy profesionales. 100% recomendable.

Opina sobre Creativa Interiorismo Y Reformas

Describe tu experiencia con Creativa Interiorismo Y Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión