Opiniones sobre Creativa Interiorismo Y Reformas

4.8/5

Ver 19 opiniones
5 15 opiniones
78.947368421053%
4 4 opiniones
21.052631578947%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 19 opiniones
Maria Luisa Gil
Maria Luisa Gil
Hace 10 días
5/5

‌He hecho una reforma integral de mi piso y me alegro de haber elegido a Creativa e Interiorismo. Desde el primer momento conexión total con Eva, que captó la idea de la reforma que necesitaba la casa hasta crear el espacio con luz que necesitaba. Ella se ha ocupado de todo; es encantadora, eficaz y resolutiva;hace que lo que parecía difícil sea fácil y el resultado increíble y en el tiempo previsto. Gracias a ella y a su equipo de profesionales que la acompañan ( albañiles, fontanero, carpintero, aluminio, pladurista, electricista,pintores ..), todos ellos bien organizados han hecho que la reforma no sea un suplicio y pueda disfrutar de mi nueva casa.. Gracias de verdad. ????

David
David
Hace 1 mes
5/5
Rocio
Rocio
Hace 4 meses
5/5

Cercanía, calidad y profesionalidad. Enseguida captaron mi idea y no solo la captaron si no que me dieron un montón de ideas súper enriquecedoras para mejorar mi espacio. Mil gracias! Hacéis fácil lo que para mi era una montaña. A sido muy agradable trabajar con vosotros! OS RECOMIENDO!!

María
María
Hace 5 meses
5/5

Muy formal, servicio personalizado y rápido. Con muy buenas ideas. Todo quedó muy bonito. Buen precio.

Marta
Marta
Hace 5 meses
5/5

Súper contenta y feliz con el resultado, los tiempos pactados y bien aconsejada con algunas dudas, el resultado supero mis expectativas! Gracias Eva Serrano por tu buen hacer, compromiso e ilusión! .

Manu
Manu
Hace 5 meses
5/5

En Creativa me escucharon y supieron ver perfectamente lo que yo quería, pudiendose ajustar a mi presupuesto. Estuve informado en todo momento y esto me permitió despreocuparme un poco para no desatender mis otras obligaciones. El resultado fue espectacular, bonito y práctico. Consegui lo que quería, un equipo de profesionales, una casa preciosa, y funcional.

Bea Pérez
Bea Pérez
Hace 5 meses
5/5

En el momento que te planteas hacer una reforma integral de tu vivienda, todo son dudas y complicaciones. Necesitábamos un cambio total de nuestra casa en La Manga. Nuestra preocupación principal estaba en el presupuesto, los acabados y el tiempo de ejecución. Con Creativa Interiorismo y Reformas no hay sorpresas!

De la mano de Eva, una gran profesional, impecable en su trabajo, con una dedicación absoluta y personalizada, hemos vivido la reforma de nuestro hogar con mucha ilusión.

Gracias Eva por todas las ideas que han hecho posible el proyecto, y a todos los profesionales que han contribuido en él.

Creativa Interiorismo y Reformas…Gracias por hacer nuestro sueño realidad!

Mirela Carmen
Mirela Carmen
Hace 5 meses
5/5

Estoy contentísima con la reforma q me han echo en mi piso de Cabo de Palos, la atención excelente, muy profesionales y la creatividad de 10. Realmente no podría haber elegido mejor equipo. Mil gracias de nuevo

Alejo
Alejo
Hace 5 meses
5/5

Mi novia y yo compramos un piso para reforma integral. Estamos muy contentos con el resultado, ha cumplido con lo pactado en precio, material y tiempo. Profesionalidad y seriedad 10. Gracias por hacer realidad nuestro sueño.

Bego
Bego
Hace 5 meses
5/5

Excelente el trato, la profesionalidad, la limpieza (dice mucho) la efectividad en el tiempo estimado para la obra. Lo mejor es que se ajustó a mi presupuesto. Eva, es encantadora, muy responsable y comprometida con el cliente. Feliz con mi nuevo salón y baño.

Opina sobre Creativa Interiorismo Y Reformas

Describe tu experiencia con Creativa Interiorismo Y Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión