Opiniones sobre Creativa Interiorismo Y Reformas

4.9/5

Ver 27 opiniones
5 22 opiniones
81.481481481481%
4 5 opiniones
18.518518518519%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 27 opiniones
Nuria
Nuria
Hace 1 mes
5/5

Reforma integral cumpliendo plazos y expectativas. Equipo muy coordinado y competitivo. Destaco la labor de Eva dispuesta a dar soluciones a todos los problemas q puedan ir surgiendo. Una dedicación y talante al cliente exquisita. Recomendable 100%. Gracias Eva por entenderme!!!!

Juan
Juan
Hace 1 mes
5/5

Un placer hacer nuestra reforma con Creativa, desde un primer momento seriedad y sinceridad, se han cumplido todos los plazos pactados, Eva desde el inicio al fin se ha mostrado preocupada de toda la ejecución y abierta a cambios y mejoras, sobre todo valoro la profesionalidad demostrada así como el equipo de profesionales que han realizado la reforma. Un 10 sin duda una empresa para realizar sin problemas cualquier reforma.

Carmen Tortosa
Carmen Tortosa
Hace 2 meses
4/5

Estoy terminando la reforma de mi casa nueva con Creativa Interiorismo y de momento estoy muy contenta. Eva es una gran profesional y una persona muy accesible. Lo recomiendo.

Carlos
Carlos
Hace 3 meses
5/5

Finalmente no hemos podido trabajar con ellos por la distancia, pero en cualquier caso, gran profesionalidad la de Eva.

Andres Amante
Andres Amante
Hace 5 meses
5/5

Realizamos una reforma integral de nuestro piso y acertamos al contratar a Creativa Interiorismo . Eva es una gran profesional y siempre estuvo muy atenta durante toda la obra a nuestras necesidades. Al final el resultado a sido espectacular . Muchas gracias Eva por dejar un hogar perfecto para mi familia .

Daniel
Daniel
Hace 5 meses
5/5

Desde el primer día profesionalidad y dedicación. Cuenta con su propio equipo, muy profesionales.

Ana Belen Vela Garre
Ana Belen Vela Garre
Hace 5 meses
5/5

esionalidad, Puntualidad, Valor

Acabamos de terminar mi reforma y no puedo estar más contenta. El trabajo ha quedado genial, albañilería, pintura, pvc...El equipo con Eva al frente es estupendo. Ella es una profesional, siempre con soluciones para todo lo que se planteaba de improvisto y para todo lo que le pedíamos. Sabe captar el estilo de cada uno y te aporta millones de ideas para sacar el mejor partido a tu vivienda. Gracias a ella ya estoy viviendo en mi nuevo, luminoso y recién reformado hogar, fiel al estilo que le planteé y que no puedo estar más contenta, no solo por el resultado de su seriedad en el trabajo sino por la calidad humana que Eva también ha demostrado. Una gran persona a la que le deposite toda mi confianza sin conocerla y no me ha defraudado. Muchas gracias por hacernos felices en nuestro nuevo hogar.

Carolina
Carolina
Hace 5 meses
5/5

Profesionalidad de 10. Con ellos todo se hace fácil. Desde que contacté el primer día con Eva, supe que no me iba a arrepentir de que fuera ella la que gestionara mi reforma. El presupuesto me lo pasó incluso antes del plazo previsto. Me ayudó en todas mis dudas y sus consejos valen oro. Un trabajo perfecto y un trato inmejorable. Gracias por todo, os volvería a elegir una y mil veces.

Maria Luisa Gil
Maria Luisa Gil
Hace 6 meses
5/5

‌He hecho una reforma integral de mi piso y me alegro de haber elegido a Creativa e Interiorismo. Desde el primer momento conexión total con Eva, que captó la idea de la reforma que necesitaba la casa hasta crear el espacio con luz que necesitaba. Ella se ha ocupado de todo; es encantadora, eficaz y resolutiva;hace que lo que parecía difícil sea fácil y el resultado increíble y en el tiempo previsto. Gracias a ella y a su equipo de profesionales que la acompañan ( albañiles, fontanero, carpintero, aluminio, pladurista, electricista,pintores ..), todos ellos bien organizados han hecho que la reforma no sea un suplicio y pueda disfrutar de mi nueva casa.. Gracias de verdad. ????

David
David
Hace 8 meses
5/5

Opina sobre Creativa Interiorismo Y Reformas

Describe tu experiencia con Creativa Interiorismo Y Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión