4.8/5

Ver 20 opiniones
5 16 opiniones
80%
4 4 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 20 opiniones

Información sobre Creativa Interiorismo Y Reformas

CREATIVA Interiorismo, nacida desde el trabajo, la humildad y la honestidad como premisas en busca de la excelencia para usted y la perfecta planificación y desarrollo de los trabajos, nunca ofrecerá un trato que no sea personalizado donde usted se encuentre en plena armonía con la Dirección de Obra. Nuestra Arquitecta Técnica también Decoradora e Interiorista, le acompañará inclusive en la elección de materiales si usted lo desea. Realizamos su Proyecto de Reformas Integrales o Parciales, formación del proyecto en plano, elección de materiales, elección de la decoración en interiores, tramitación de las licencias, coordinación de todos los trabajos y dirección de obra. Reforma llave en mano.

¿Cuál es vuestro lema?

CREATIVA es una empresa de Interiorismo y Reformas, con amplia experiencia en el sector y con una gran cartera de clientes satisfechos que nos avalan. Trabajamos para ofrecerle, un riguroso asesoramiento profesional, con un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia, dirigidos por una Arquitecta Técnica - Decoradora Interiorista enfocados a la satisfacción de nuestros clientes. Tenga la seguridad de que contamos con materiales de primera calidad y mano de obra cualificada y con experiencia. El cumplimiento de plazos de entrega se garantizan en un 100%. Para ello la planificación de la obra dirigida, por un Arquitecta Técnica, es lo que nos asegura y avala.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

CREATIVA se diferencia de la competencia. El poder fusionar la parte Técnica de un proyecto con la parte Decorativa del mismo, agrupando todos los oficios, dirigidos, supervisados y coordinados por una Arquitecta Técnica-Decoradora Interiorista. En la actualidad gracias a nuestros clientes y a sus recomendaciones, fruto de nuestra manera de entender esta actividad y desarrollarla podemos decir, Creativa Interiorismo se ha convertido en una referencia en la Región de Murcia, realizando Proyectos para todo tipo de clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

CREATIVA esta formada por una Arquitecta Técnica - Decoradora, con mas de 20 años de experiencia en el sector de la reformas, construcción y la decoración. Todo esto unido, un gran equipo de profesionales altamente cualificado para dar a nuestro clientes el mejor servicio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos un gran equipo de nuestra absoluta confianza que reunen todos los permisos y seguros que por ley se necesitan.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del año, pero podemos decir orgullosos que CREATIVA tiene una media importante. No hay un presupuesto medio, todo depende de cada cliente, sus necesidades y deseos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En trabajos de reformas Integrales y Parciales de viviendas. También trabajamos la Obra Nueva, pero la demanda de hace unos años hasta ahora han sido Reformas Integrales o Parciales de Viviendas de segunda mano, o actualizaciones de Viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas Integrales y Parciales, son las más habituales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todas las marcas que nos ofrecen GARANTÍA Y CALIDAD y nos encargamos de asegurar un buen precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

CREATIVA siempre hace una primera visita a la vivienda o local para tener una cita personalizada con el cliente, saber sus deseos y necesidades, además de hacer la medición para una mejor definición del presupuesto. Presupuestos realizados sin nada al azar y sin sorpresas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferenciamos de la competencia porque cuidamos los pequeños detalles. Combinamos el trabajo artesanal con la más alta tecnología para seguir innovando día a día. Nuestra acreditada experiencia se dirige íntegramente a la satisfacción de nuestros clientes. Por eso somos únicos. Para nosotros los espacios de nuestros clientes han de ser espacios atractivos y eficientes, aportando soluciones innovadoras en el diseño.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos nuestros clientes tienen algo especial. GRACIAS SIEMPRE

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Que les cuesta lo que ellos desean hacer??? Que pueden hacer????? Que garantías hay del trabajo?? Que duración tiene???

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La propia como nos marca la ley como reformistas y la garantía de cada uno de los materiales que utilizamos. CREATIVA avala por tener todos los recursos necesarios para darle forma a su proyecto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos a los clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

CREATIVA nos sentimos legítimamente satisfechos y orgullosos de nuestros todos nuestros trabajos, gracias a la generosidad de nuestros clientes, cuyas felicitaciones no son más que estímulos para reforzarnos en ofrecer un servicio a costos muy competitivos que, sin embargo, no escatima la calidad como orden supremo. Cumplir sueños, es nuestra satisfacción.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Creativa Interiorismo Y Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Creativa Interiorismo Y Reformas

Últimas respuestas de experto de Creativa Interiorismo Y Reformas

Jon

Jon, preguntó...

Proyecto y Reforma Vivienda

Reforma completa de una casa de pueblo con planta baja abierta con cocina y salón y un baño completo. Segunda planta 2 habitaciones y un baño común. Tercera planta todo abierto con medio tejado como terraza.

Eva Serrano

Creativa Interiorismo Y Reformas, respondió...

Buenas tardes Jon.

Nos faltarían datos para poder resolver su consulta, tales como: superficies, estado actual, municipio, metros cuadrados......

También es muy importante saber tus necesidades, deseos y muchos detalles que forman un proyecto de este tipo.

Gracias. Un saludo.