Opiniones sobre CREATIA CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN

4.9/5

Ver 9 opiniones
5 8 opiniones
88.888888888889%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Carolina Paredes
Carolina Paredes
Hace 7 meses
5/5

Nos costó mucho decidirnos por la empresa para realizar los trabajos, y finalmente lo que nos decantó por ellos fue su precio, pero lo que definitivamente nos hizo volver a contratarles para la siguiente reforma fue la disciplina de Víctor con los plazos, algo que a mi marido le preocupada mucho, y cómo consiguió finalmente realizarlo a pesar de los problemas que hubo, y sobre todo la paciencia que tuvo conmigo por lo indecisa que soy a la hora de elegir y cómo fue dándome ideas y soluciones para encajarlo en el precio.

Muy satisfechos.

Pablo
Pablo
Hace 7 meses
5/5

Estoy muy contento con Creatia, pedi un presupuesto de una reforma integral de mi casa y la verdad que fue todo muy bien. Desde la atención que fue sin duda muy buena hasta los detalles de la obra que lod hicieron con mucho mimo. Se nota que son profesionales. Muchas gracias.

Marta
Marta
Hace 7 meses
5/5

Son muy profesionales, da gusto trabajar con ellos, Víctor se preocupa mucho por los detalles y transmite mucha confianza. Recomendable 100%, es raro ver en este sector gente tan preparada y minuciosa con su trabajo.

Julia
Julia
Hace 7 meses
5/5

Unos profesionales en todos los trabajos realizados, reforma total y ningún problema, los recomiendo, volvería a contratarlos sin ninguna duda. Me solventaron todas las dudas

Rafael Cueto
Rafael Cueto
Hace 7 meses
5/5

Hice una reforma integral de baño y cocina, y todo perfecto, algún contratiempo típico pero solventado con eficiencia.

Ruth
Ruth
Hace 7 meses
5/5

Todo perfecto. Súper profesionales. Muy rápidos en contactarnos y en la ejecución de la obra. Dejaron todo recogido y la obra perfecta. Los recomendamos 100%.

Javier Lopez
Javier Lopez
Hace 1 año
4/5

La empresa se puso en contacto conmigo de forma rápida para poder realizar el presupuesto tuvieron que visitarla, lo cierto esque su prepuesto era muy ajustado a lo que nosotros pensabamos que nos costaria. Por eso nos decidimos por ellos, lo cierto esque todo ha ido correctame, pero si que tengo que poner una sola pega es los tiempos de ejecución del trabajo, bien es cierto que coincidio con los meses de verano. Por lo demás todo fue correcto al final del trabajo nos dejaron todo recogio y perfectamente limpio, su trato fue correcto lo cierto esque quedamos satisfecho con el trabajo realizado.

Jose Vicente Quiles Latorre
Jose Vicente Quiles Latorre
Hace 3 años
5/5
Cristina a
Cristina a
Hace 4 años
5/5

Opina sobre CREATIA CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN

Describe tu experiencia con CREATIA CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión