Opiniones sobre Crearte Interiors

5/5

Ver 11 opiniones
5 11 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Yolanda
Yolanda
Hace 3 meses
5/5

El trabajo realizado en casa por Crearte Interiors ha sido espectacular, destacar sobre todo que desde el primer momento supieron captar lo que yo necesitaba, una reforma integral dónde diéramos paso a un hogar cálido, armonioso con espacios diafonos y sin excentricidades. Y conseguido!!! Mi confianza absoluta a Julietta y a Marta, son grandes profesionales!!!

Crearte Interiors, respondió...
Hace 3 meses

¡Encantadas de leer tu comentario Yolanda! Ha sido un proyecto en el que hemos disfrutado y, sobre todo, estamos muy orgullosas del resultado. ¡A disfrutarlo!

Mireia
Mireia
Hace 4 meses
5/5

Justo lo que buscaba. Dos diseñadoras y técnicas con mucha creatividad que resolvieron mis inquietudes e hicieron realidad el proyecto que quería. Además acompañadas por un equipo de grandes profesionales. Pronto se ganaron nuestra confianza y nos sentimos muy cómodos de trabajar con ellas. Muy atentas al cliente y con mucho amor por el detalle. 100% recomendable????????????

Iolanda
Iolanda
Hace 8 meses
5/5

iNos encanta nuestro comedor-cocina! Desde el desarrollo del proyecto, la instalación, los plazos, los acabados, los muebles, los industriales y ellas mismas, todo perfecto. Ha sido super fácil trabajar con ellos. Sin dudarlo volveríamos a confiar en ellos. Muchas gracias!

Pau Rodriguez
Pau Rodriguez
Hace 1 año
5/5

Un equipo excelente, desde las diseñadoras hasta el último instalador. Atent@s al detalle, y al cliente, con proyectos 100% personalizados. Es muy fácil trabajar con ellas!!

Isabel
Isabel
Hace 1 año
5/5

Excelentes profesionales, trato muy cercano, son encantadoras y te dan solución a todas tus dudas. Ha sido un placer tratar con ellas. Recomendable 100%.

Noelia
Noelia
Hace 1 año
5/5

Grandes profesionales que cuidan hasta el mínimo detalle y son muy creativas. Saben interpretar y materializar las ideas de los clientes aportando propuestas que enriquece los diseños. El acompañamiento que nos hicieron en la toma de decisions a lo largo del proyecto fue exquisito. ¡Crearte Interiors es una apuesta segura!

Susana
Susana
Hace 1 año
5/5

Julieta y Marta son personas encantadoras, de trato muy cercano y amable. Saben interpretar los gustos y han hecho un proyecto integral personalizado, coherente y espectacular. Son rápidas y eficientes en la realización de los trabajos y los precios son muy competitivos.

Carme
Carme
Hace 2 años
5/5
Isabel
Isabel
Hace 2 años
5/5

Professionales excelentes, muy creativas y eficaces!! Consiguen hacer tus sueños realidad!

Nuria
Nuria
Hace 3 años
5/5

Un equipo muy profesional y serio. Te ofrecen muchas posibilidades y soluciones para una reforma integral. Saben encajar lo que necesitas con un buen diseño. Empresa muy recomendable calidad-precio

Opina sobre Crearte Interiors

Describe tu experiencia con Crearte Interiors y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión