Crearte Interiors

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Crearte Interiors

CREARTE INTERIORS es un estudio de interiorismo enfocado desde una perspectiva artística y cultural. Sus fundadoras, Julieta Cruoglio y Marta Duran, desarrollan proyectos multidisciplinarios con un fuerte contenido conceptual, buscando sinergias entre las diferentes disciplinas para generar propuestas innovadoras. Su principal misión es crear interiores que garanticen el bienestar de las personas. El espacio interior es entendido como el hábitat donde los usuarios conviven y se desarrollan. Este ecosistema artificial debe satisfacer sus necesidades funcionales, estimular sus sentidos y enriquecerlo culturalmente. Cuando se proyecta un interior, se diseña, también la experiencia de usuario, la relación que se establece entre el espacio y sus habitantes. El diseño de interiores, como disciplina, modela el comportamiento humano y es responsable del bienestar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Julieta Cruoglio Fundadora y directora creativa de CREARTE INTERIORS, es licenciada en Bellas Artes por la UB. Desarrolló proyectos multidisciplinarios profundizando en las tecnologías aplicadas al arte, el cine y la cultura. Se especializó en Diseño de Interiores, ha colaborado con diferentes estudios de arquitectura, interiorismo y empresas de diseño de mobiliario. Su experiencia la ha llevado a emprender su propio estudio donde ejerce de directora de proyectos, supervisando todas las fases de un diseño, desde la conceptualización a la ejecución. Cinéfila desde la infancia, es asidua a diferentes festivales cinematográficos, así como eventos y exposiciones de arte contemporáneo y diseño en general. Marta Duran Fundadora y directora de proyectos de CREARTE INTERIORS. Su interés por las formas, las tramas, los volúmenes y la belleza se originó en el dibujo artístico y la llevó a graduarse como Diseñadora de Interiores. Complementariamente, se especializó en Diseño Gráfico y Fotografía. Para ella, el diseño es mucho más que una profesión, es su estilo de vida. Perfeccionista por naturaleza, cuida los detalles de cada proyecto, buscando la solución más óptima para cada cliente. Aficionada a la tecnología, busca con constancia los últimos avances, ya que para ella, la única forma de vivir el futuro es introduciendo la innovación en el presente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

INTERIORISMO RESIDENCIAL Nuestra principal motivación es mejorar tu calidad de vida. La arquitectura interior, el diseño sostenible y la estética, así como diferentes técnicas de distribución orgánica y el feng shui contribuyen a mejorar el bienestar de las personas. Porque, ¿dónde querrías encontrarte más a gusto que en tu propio hogar? Porque concebimos tu casa, como tu refugio. Tu personalidad, tus gustos y tus hobbies son fundamentales para que tu vivienda exprese y represente todo lo que te convierte en un ser único; así de original será tu hogar. Queremos asistirte en la aventura de crear tu espacio personal. Un acompañamiento integral a lo largo de todo el proceso de diseño, reforma y estilismo. Rescatando el estilo original del espacio y aportando una atmósfera indicada para cada ambiente. Trabajando en modalidad llave en mano el proceso de reforma será una experiencia gratificante que vivirás sin preocupaciones. Nos encargaremos de la tramitación de permisos, la coordinación de los equipos y los diferentes procesos, siguiendo un plan de trabajo estricto. Nos haría felices convertir tu sueño en realidad. INTERIORISMO COMERCIAL Nos encantaría convertir tu negocio en el local de moda de tu ciudad y ayudarte a incrementar tus ventas. Sabemos cómo convertir a tus clientes en fans de tu negocio. Tú ya les conoces y sabes cómo satisfacerles, pero tu local no acaba de comunicar tu pasión y profesionalidad. Invertir en interiorismo, para impresionar y sorprender a tus clientes, a través de un diseño integral y transversal, es la opción ganadora. Aplicamos técnicas de marketing, fortaleciendo el valor diferencial de tu marca, para garantizar el éxito de tu negocio. Trabajamos a partir de una estrategia clara para crear experiencias que apelen a las emociones del público. Conocemos nuestra era, de fuerte competitividad y ritmo frenético. Fácilmente los negocios quedan estancados, necesitan revitalizar su marca mediante un proyecto integral de branding donde todos los elementos identificativos sean coherentes. Trabajamos conjuntamente con nuestro equipo de diseño gráfico para ofrecer un proyecto global. ESCAPARATISMO Y VISUAL MERCHANDISING Nunca desprecies el potencial de tus escaparates, son la ventana al universo de tu marca. ¿Necesitas saber cómo incentivar la compra de tus productos? ¿Quieres mantener el ritmo de impacto que tenía tu local cuando abriste? Entonces necesitas asesoramiento sobre visual merchandising, la estrategia de márquetin orientada a la exhibición de productos y a la captación de clientes a partir del potencial de sus escaparates. Debes conocer las tendencias y estar actualizado. Podemos ayudarte. Será necesario definir un calendario de acciones y campañas especiales para mantener a tu público siempre alerta de lo que está sucediendo en tu negocio y provocar a los transeúntes para que se conviertan en fans de tu marca.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Será necesario conocer en profundidad el espacio que debe ser intervenido, la finalidad de la reforma y qué entusiasma a nuestros clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una marca fresca llena de ideas creativas que confiamos en el diseño como una fuente de bienestar estético y funcional, así como también, una potente herramientas de márqueting para locales comerciales.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal está entusiasmado con la idea de vivir en mejores condiciones pero necesita asesoramiento de calidad para saber cómo invertir su energía, tiempo y dinero.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Crearte Interiors

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Crearte Interiors
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformas Mario Vertical

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Mario Vertical rehabilitacion de fachadas de todo tipo, terrados, reformas en general, impermeabilizacion de terasas , trabajo vertical sobre cuerdas( sin andamio),
Destacada

Quality Instal

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Empresa de instaladora autorizada en instalaciones y mantenimientos de: Agua,electricidad,gas,climatización y equipos a presión. Dedicada también a la reformas de viviendas y negocios.

Opiniones sobre Crearte Interiors

5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Nuria
Nuria
Hace 6 meses
5/5

Un equipo muy profesional y serio. Te ofrecen muchas posibilidades y soluciones para una reforma integral. Saben encajar lo que necesitas con un buen diseño. Empresa muy recomendable calidad-precio

Sandra
Sandra
Hace 8 meses
5/5

Atencion genial, enseguida se pusieron en contacto i resolvieron todas las dudas, Muy contenta con el servicio y han sido muy cercanos a la hora de hablar. Lo recomiendo. Gracias

Opina sobre Crearte Interiors

Describe tu experiencia con Crearte Interiors y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión