5 9 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Estudio Crearte

Crearte es un estudio multidisciplinar de arquitectura, interiorismo y diseño ubicado en Madrid. Nacimos con el único objetivo de crear espacios agradables y convertir los sueños de nuestros clientes en realidad. Para ello contamos con una sólida experiencia y un equipo de profesionales especializados. La comunicación y la confianza son los pilares imprescindibles sobre los que se apoyan nuestros proyectos; ya sea una obra nueva, diseño interior o rehabilitación. Dedicamos mucho tiempo a cultivar esa confianza con el cariño que cada idea y necesidad merecen. Para nosotros cada proyecto es especial y único, por ello trabajamos con pasión y adaptándonos a las necesidades y estilo de cada cliente. El objetivo principal es su satisfacción, plasmando su filosofía y estilo de vida en el desarrollo de cada idea. Tratamos de encontrar el concepto para cada proyecto y darle la sensibilidad que se merece. Entender su programa y funcionalidad. Buscar la belleza en cada espacio, eso es Crearte. ¡Vamos a imaginar algo especial y único juntos! ¿En qué podemos ayudarte? •Nuestras ideas están siempre destinadas a resolver tus necesidades. Te escuchamos, y ponemos el diseño al servicio de las ideas que quieres aplicar en tu vivienda o en tu local. •Orientamos y desarrollamos un proyecto de reforma e interiorismo que se adapte a tus preferencias. •Te acompañamos a lo largo de todo el proceso de diseño del proyecto y construcción. •Buscamos siempre el mejor resultado, tanto estético como funcional, logrando soluciones únicas para cada espacio. •Nos gustaría revelarte nuestro secreto: dedicamos mucho tiempo a cultivar la Confianza que depositas en nosotros, nos basamos en el Cariño para profundizar en tus ideas y necesidades y desarrollamos la mejor Comunicación a lo largo de este maravilloso viaje. Servicios: • Arquitectura • Interiorismo y Decoración • Reformas • Dirección de Obra • Arquitectura Corporativa • Branding y Diseño gráfico

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra filosofía cuando pensamos en cambiar cualquier aspecto de una vivienda, es conseguir que tu casa sea aquella que tú mismo habías imaginado, cumpliendo con los requisitos de diseño, uso y practicidad, que al principio nos habíamos fijado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Siempre me he sentido un alma libre, desde que terminé la carrera en la ETSAM, o incluso antes, cuando iniciaba etapa en un nuevo estudio o trabajo, me sentía “encorsetada”. Sabía que necesitaba esa fase en la que formarme en el mundo real, y adquirir experiencia en arquitectura, interiorismo y construcción. Así que me tomé mis primeros años profesionales como un camino de aprendizaje hacia un fin: crear mi propio estudio. Dada mi inquietud por aprender, pasé de un estudio de arquitectura pura y dura (BAT), a una oficina internacional centrada en el diseño e interiorismo (Neri&Hu). A mi vuelta en España, estuve varios años en un estudio que cuida mucho a sus clientes, y les da un trato muy cercano (more&co). Después, estuve en una constructora donde, como yo digo, “cogí callo en obra”, algo muy necesario para un arquitecto que quiere saber más acerca de lo que diseña (RTA). Fue en ese momento, tras conocer los distintos ámbitos de la arquitectura, cuando decidí lanzarme a la piscina. Consideraba que podía ir un poco más allá con el diseño, escuchar más a mis clientes, darles prioridad, entenderlos y poner mis herramientas al servicio de sus sueños e ilusiones. ¡Y en ello estamos!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos 4 arquitectas de entre 2 y 9 años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos una media de 10 proyectos al año. Nos gusta cuidar los proyectos y dedicarles el tiempo que merecen.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Arquitectura, Interiorismo, Decoración Reformas Integrales

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas Integrales e Interiorismo

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales nobles e innovadores

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

m2 de la vivienda Localización Lista de deseos del cliente

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Te acopañamos durante todo el proceso, no importa lo largo que sea o los imprevistos que surjan, nuestra filosofía es recorrer todo el camino a tu lado, asesorarte y apoyarte en lo que necesites. Somos muy perfeccionistas y nos encanta conseguir que nuestro proyecto, sea el resultado de lo que juntos hemos imaginado

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes con viviendas de todo tipo. Desde pisos de 60m2 a chalets de más de 700. No existe un cliente ideal, todos son únicos y nos adaptamos a vosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En alguna ocasión nos hemos encontrado con clientes que han decidido afrontar su reforma prescindiendo de un diseñador y, con el paso del tiempo, se dan cuenta de todo lo que se habrían ahorrado, si hubiesen confiado en un profesional (tiempo, disgustos, y también mucho pero que mucho dinero). Aunque pienses que nuestros servicios son un gasto extra, del que poder prescindir, la realidad es que siempre conseguimos ayudarte a poner las energías económicas allá donde es más importante. Conocemos bien el sector, por lo que podemos asesorarte sobre dónde debes invertir tu presupuesto, a la hora de tomar cada una de las decisiones que conlleva una reforma. Podrás ahorrarte hasta un 10% en el valor final de la reforma, porque también nos encargamos de ayudarte con el entendimiento de cada uno de los presupuestos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía es el seguimiento. Estamos al tu lado hasta que se resuelve el último detalle de tu casa.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Adaptamos la forma de pago a vuestros requerimientos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Es difícil elegir uno. Quizá de https://estudiocrearte.es/camino-sur

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estudio Crearte

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudio Crearte