5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Creaclima

Empresa instaladora y mantenedora acreditada por la Dirección Gral. de Industria y Energía. Somos profesionales del montaje y mantenimiento de instalaciones térmicas sea cual sea el tipo de energía a utilizar: Aerotermia, Biomasa, Condensación, Solar Térmica, Suelo Radiante, conductos, ... Tanto a nivel doméstico como a nivel industrial, residencial y comercial.

¿Cuál es vuestro lema?

Tenemos un eslogan que dice "Creamos tu Clima ideal". Ese eslogan resume todo lo que somos y se basa en las máxima que perseguimos: trabajo correctamente realizado y terminado, cuidadosos con el entorno de trabajo, un trato educado con en cliente, un servicio postventa como se merece, estudios a medida y exclusivos, facilidades de pago, garantía duradera de los trabajos,.... Todos estos detalles y muchas más son los que hacen que el "Clima" que se Crea entre el cliente y los trabajadores sea el ideal.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El sector de las instalaciones térmicas abarca una amplia variedad de trabajos y está en continua evolución gracias a la modernización de la tecnología y la búsqueda de la máxima eficiencia. Sobre todo la ambición por mejorar que contagia este sector fue lo que más interés despertó y tras haber realizado la formación oportuna y haber adquirido experiencia laboral como trabajador de otras empresas, a finales del año 2007 comenzamos la andadura.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de trabajadores jóvenes, formados y con la experiencia necesaria para satisfacer la demanda de los clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. Todos los trabajos son realizados insitu por nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es difícil de contabilizar la cantidad de trabajos que hacemos. La variedad de las instalaciones, manteniemientos y reparaciones es grande y priorizamos la excelencia del trabajo bien ejecutado con un buen servicio postventa ante el volumen de trabajos a realizar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Aerotermia, suelo radiante-refrescante, aire acondiciónado de cualquier tipo, instalación de conductos de fibra de vidrio y chapa, ventilación, cualquier tipo de calefacción,....

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos siempre con materiales de calidad en cualquiera de las primeras marcas del mercado que demanden. Nos adaptamos a las exigencias.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Un presupuesto detallado requiere recoger muchos datos. Para ello nos ponemos en contacto con el interesado y si es necesario organizamos la visita a la obra y así ser nosotros quienes recojamos todos los datos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato es exclusivo y "a la carta" para cada uno de nuestros clientes. Todos los trabajos requieren un estudio adecuado para adáptalo a las necesidades y al presupuesto, tanto de la inversión inicial como del gasto periodico en cuanto a mantenimiento y consumo de energía. Grarantizamos a nuestros clientes la mejor inversión y servicio postventa.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con clientes particulares, empresas, centros educativos, comunidades de vecinos,... Cualquiera que valore lo que tiene y separa valorar lo que le ofrecemos. Ese es el cliente ideal para nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Hay de todo: Rentabidad de la inversión, garantías, servicio Postventa, como funciona,..... Nosotros le ofrecemos que se ponga en nuestras manos para resolver cualquier duda y quede conforme con la decisión final.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Plena garantía, tanto de los productos como de las instalaciones. Es más, nos encargamos de tramitar personalmente cualquier incidencia que se pueda producir con el producto adquirido para que el cliente no tenga que estar llamando a líneas 902 donde no siempre son bien atendidos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos la financiación de los trabajos hasta 12 meses sin intereses y por supuesto a más años si lo desea previó estudio bancario. Si por el contrario quieren realizarlo al contado se realiza en dos pagos: 50% para la reserva y 50% tras la puesta en marcha. Bien en efectivo o bien mediante ingreso o transferencia banaria, dependiendo del importe.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del trabajo realizado día a día. Aquel que cumple con las espectativas del cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Creaclima

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Aire Acondicionado similares